Puse barras superiores y unos soportes chinos, con los focos originales e instalación original.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
![]()
![]()
Por cuanto salen los focos originales?
Son de led o alogenas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Puse barras superiores y unos soportes chinos, con los focos originales e instalación original.
![]()
![]()
Me autocito, ya me e informado.Por cuanto salen los focos originales?
Son de led o alogenas?
Me autocito, ya me e informado.
Buenas tardes, los originales de led, cuestas 230€ +/- y unos 30€ los conectores. Lo se porque yo cambié los alogenos originales de mi Adventure por la reequipación a led de BMW.Por cuanto salen los focos originales?
Son de led o alogenas?
Yo lo compré todo de segunda o tercera mano, los focos, halógenos, creo que por Wallapop a algún compañero de Valencia, el cableado completo, con interruptor original, en eBay en UK, el relé original en el conce y los soportes chinorris.
En total unos 250 € más menos.
Contacté, hace unos meses, con una chica de Barcelona que vendía los soportes y los focos originales, todo el conjunto por 250 €, pero ni los vendía sueltos, ni quería bajar precio y yo ya tenía los focos.
Para anular los sensores de presión, hay que desmontar esa pieza que indicas y que ya trae la moto? o bien hay que montar esa pieza y para desconectar sensores? Que me lio...Se tiene que anular junto con la alarma,pues estas dos funciones vienen juntas.yo la alarma no le a usado en ningún HIERRO que e tenido(y los que e tenido y tenían estas dos opciones era ya bien por que los pille de ocasión y ya venían o por que la oferta que me hicieron eran sobre esos y ya la traían)
Te pongo fotos ....de lo que es y donde se ubica.
![]()
vale, segun leo en el foro, hay que enchufar la maquinita para anularlos y que no salga el triangulo amarillo.Para anular los sensores de presión, hay que desmontar esa pieza que indicas y que ya trae la moto? o bien hay que montar esa pieza y para desconectar sensores? Que me lio...
Cuidado con esos sensores Ángel,no todos valen ,mejor dicho no a todos se les puede hacer funcionar,tienen digamos unos varemos qué tienes que la CPU del HIERRO los lea,no sabría decirte,no todos lo lee,ya bien por defecto .....chino,ya bien por qué no sean esos valores.vale, segun leo en el foro, hay que enchufar la maquinita para anularlos y que no salga el triangulo amarillo.
Hay un hilo por el foro de sensores chinos baratos que al parecer funcionan bien. No se que hacer...
Sigo en mis trece de mejorar la triste iluminación de mi dsa 2007. Le cambié las bombillas de corto y largo alcance por una philips xtreme vision y algo ha mejorado, luz algo más blanca y parece que alumbra mejor, aunque sin ser ninguna maravilla. Antes de pasarme al Led directamente he pensado colocar unas bombillas Led en los faros auxiliares, según he leído montan H11, por si en momentos de más necesidad puedo tirar de ellas y me ayuden a mejorar la visibilidad sin necesidad de ir dando el cante constantemente con los Led en el faro principal.
Por la óptica de estos faros, creéis que servirá de algo?
Saludos y gracias!
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Estos dos:
Este viene sin el agujero para el teton
https://es.aliexpress.com/item/33018170641.html?spm=a2g0o.cart.0.0.2a533c00LAej0Y&mp=1
y este con el agujero para el teton
https://es.aliexpress.com/item/32980214578.html?spm=a2g0o.cart.0.0.2a533c00LAej0Y&mp=1
Esta semana se lo pregunto al ingeniero. Yo voy a homologar los antiniebla comprados en China. Le enseñé al ingeniero antes de comprarlos lo que venía grabado el el faro y sin problemas
Es el mismo que el de alliexpresYa puestos mirad esto:
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Faro led BMW F1200gs R1200gs oferta!!
![]()
Faro homologado, mejora la visibilidad y estética de la moto. válido para: 2005-2012 R1200GS/2006-2013 R1200GS Adv-faro CONTACTE CON NOSOTROS ANTES DE COMPRAR.p.wallapop.com
No se si sera igual que el chino, lo que si se le puede preguntar antes.
Pero esto se puede poner sin más...o problemas en la itv y multas de G.C.?Ya puestos mirad esto:
![]()
Faro homologado, mejora la visibilidad y estética de la moto. válido para: 2005-2012 R1200GS/2006-2013 R1200GS Adv-faro CONTACTE CON NOSOTROS ANTES DE COMPRAR.p.wallapop.com
Desde el principio se dice que el faro si no lo homologas no es legal(yo lo hice asi aun sabiéndolo)amos que no homologue,me arriesgue,como antes lleve xenon y antes bombillas de led,y para pasar ITV,lo quitaba,al igual que el xenon o las bombillas de led.Pero esto se puede poner sin más...o problemas en la itv y multas de G.C.?
La estética que le da es espectacular. Es una pena que no esté homologado para la 1200.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Una de las mejores compras para este HIERRO que hice,el faro led chino![]()
Enviado desde mi CUBOT KING KONG mediante Tapatalk
No sabría decirte,yo siempre fue así como en la foto,creo que que se puede hacer como tú preguntas,pero yo no lo hice.
Que faros auxiliares Led montaste? Esa es una opción que me planteo como más viable ahora mismoYo llevo el mismo faro de LED y funciona muy pero que muy bien. El mio es chino también y tiene un haz de luz el cual ilumina perpendicular a la moto lo que hace que ilumine la cuneta también. El de luces largas no es super profundo pero es muy superior al original con cualquier tipo de bombilla, Yo personalmente la profundidad lo arregle con unos auxiliares de LED también que son una maravilla y ya puestos en la actualización, pues le puse los intermitentes de LED y ahora voy por el faro trasero. La mía es 2004 y con esto se baja mucho el consumo de electricidad la cual es vital para mi servo freno! En fin para mi una pasada!
Hola, puedes poner algunas fotos o si tienes donde podemos verlas ya instaladas.Este faro he puesto en una 2013 de aire:
https://es.aliexpress.com/item/32956609445.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c02Ims0b
Y estos auxiliares:
https://es.aliexpress.com/item/32846746644.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.130863c0VlOuea
Hola,Este faro he puesto en una 2013 de aire:
https://es.aliexpress.com/item/32956609445.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c02Ims0b
Y estos auxiliares:
https://es.aliexpress.com/item/32846746644.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.130863c0VlOuea
Ya puestos mirad esto:
![]()
Mirar el detalle... este pone e3, el que puso perico arriba pone e4.E iniciado conversacion con el vendedor a ver que cuentan.
Hay la tienes.![]()
![]()