Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, yo lo tengo y va genial...¿Lo has probado? ¿Alguien? ¿Que tal va?
¿Este qué tal? ? ¿mejor que el givi?Yo llevo este
Salu2Soporte GPS para BMW F800GS & F900GS Adventure (2024-) | Estable y Sin Vibraciones
Compra el mejor soporte para GPS para BMW F800GS & F900GS Adventure (2024-). Diseño sin vibraciones, ubicación ideal sobre la instrumentación y compatibilidad con BMW Navigator, Garmin y TomTomwww.tiendamotocenter.com
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Para la adventure, ¿No?Si, yo lo tengo y va genial...
¿Sirve para la adventure con el mecanismo de elevación?Yo llevo este
Salu2Soporte GPS para BMW F800GS & F900GS Adventure (2024-) | Estable y Sin Vibraciones
Compra el mejor soporte para GPS para BMW F800GS & F900GS Adventure (2024-). Diseño sin vibraciones, ubicación ideal sobre la instrumentación y compatibilidad con BMW Navigator, Garmin y TomTomwww.tiendamotocenter.com
Si, una Adventure exclusivePara la adventure, ¿No?
A mi me va bien en mi F850GS ADV , no la puedo comparar pq no he probado la givi¿Este qué tal? ? ¿mejor que el givi?
Si, una Adventure exclusive
A mi me va bien en mi F850GS ADV , no la puedo comparar pq no he probado la givi
Salu2
Si¿Sirve para la adventure con el mecanismo de elevación?
Queda bien!Si
![]()
![]()
Queda bien!
¿Donde has comprado ese anclaje metálico para el Garmin? Queda mejor que el ram...
Es perfecto! Gracias...Touratech España - Accesorios para la moto Made for Adventure - Tienda TOURATECH ESPAÑA
Accesorios para moto touring y trail fabricados en Alemania. Motos BMW, Honda Africa Twin, KTM, Ducati, Triumhp Tiger, Suzuki V-Strom, Yamaha Tenere...www.xn--touratech-espaa-crb.com
Muchas gracias . SaludosYo tengo montado una GIVI outback en mi GSA, pero lo llevo con una placa Syrac, precisamente porque la GIVI lo dejaba muy separado de la copilota. La Syrac permite tres posiciones, está muy buen terminada y no es más cara. Pero no sé si hay modelo para la 850.
www.syrac.es
Enhorabuena. La semana que viene recojo la mía.¿Qué tal la altura?Hola a todos. Ayer recogí mi GSA en Motor MUNICH Sabadell y de vuelta a Madrid. Si no fuese por el fuerte viento racheado y la lluvia en la AP2 hubiera disfrutado mejor de la moto. La moto un escándalo cómo va, vengo de una z750r y se nota el salto. Por cierto le puse la cúpula de touratech y se nota algo el viento en el casco pero muy bien la verdad. Mido 1,73 y el asiento es el rallye para que la gente calcule. Creo que lo próximo es el supresor de cat porque no suena mucho con el akra. Un saludo
Enhorabuena.Hola a todos. Ayer recogí mi GSA en Motor MUNICH Sabadell y de vuelta a Madrid. Si no fuese por el fuerte viento racheado y la lluvia en la AP2 hubiera disfrutado mejor de la moto. La moto un escándalo cómo va, vengo de una z750r y se nota el salto. Por cierto le puse la cúpula de touratech y se nota algo el viento en el casco pero muy bien la verdad. Mido 1,73 y el asiento es el rallye para que la gente calcule. Creo que lo próximo es el supresor de cat porque no suena mucho con el akra. Un saludo
Gracias. De momento me voy apañando, hay que quitarse la idea de llegar a un semáforo y plantar las dos piernas, culo a un lado y una pierna abajo, cambiare de asiento al Touratech o Wunderlich pero poco a poco.Enhorabuena. La semana que viene recojo la mía.¿Qué tal la altura?
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Cierto, a mi me pasa lo mismo. No paran de darme largas y con la de niebla más.Otra cosa que me ha pasado. Ayer por la autovía unos cuantos coches y camiones me daban las largas, tanto de mi sentido como del contrario. La verdad es que la moto alumbra una barbaridad, parece un coche, solo llevaba las de cruce sin las auxiliares, no me quiero imaginar cuando vaya full led
La bolsa es compatible para todas las moto, lo que tienes que comprar el adaptador compatible con tu moto, va puesto en tapón de gasolina.Muy buenas compañeros,
una duda acerca de la bolsa sobredepósito. Estoy pensando en comprarme la GIVI XS308. ¿Sabéis si es válida para la F850GS? En el caso de que no ¿cuál me recomendáis por el mismo rango de precio? Muchas gracias!
Enlace: https://www.motoblouz.es/bolsa-sobr...JsjYlrk4LBGNn1gNWEZMdDCNBcmibokRoClCQQAvD_BwE
La bolsa es compatible para todas las moto, lo que tienes que comprar el adaptador compatible con tu moto, va puesto en tapón de gasolina.
GIVI BF11 Fijación Lock Mochilas de Depósito Solo para Tapa Depósito con 6 Tornillos : Amazon.es: Coche y moto
GIVI BF11 Fijación Lock Mochilas de Depósito Solo para Tapa Depósito con 6 Tornillos : Amazon.es: Coche y motowww.amazon.es
El modo de conducción no afecta a la altura de la suspensión. Solo cambia los hidráulicos, es decir, cómo absorbe los baches, pero la altura la define la precarga. Ponla en la altura en la que vayas cómodo y regula las luces enfrente de una pared.Cierto, a mi me pasa lo mismo. No paran de darme largas y con la de niebla más.
Las tendré que bajar algo.
Creo que también influye algo que tipo de suspensión lleva, yo cuando más lo noto es cuando en carretera llevo Road que se pone más blanda la suspensión trasera y parece que deslumbro más.
Salu2.
La motorraco y yo.... menudo equipo!!!
Si, eso es lo que tengo pensado hacer.El modo de conducción no afecta a la altura de la suspensión. Solo cambia los hidráulicos, es decir, cómo absorbe los baches, pero la altura la define la precarga. Ponla en la altura en la que vayas cómodo y regula las luces enfrente de una pared.
¿No debería venir regulado de fábrica?El modo de conducción no afecta a la altura de la suspensión. Solo cambia los hidráulicos, es decir, cómo absorbe los baches, pero la altura la define la precarga. Ponla en la altura en la que vayas cómodo y regula las luces enfrente de una pared.
Exacto!!!Exactamente.antes tuve la 1200 y hacia eso.pero la 850 si cambias de modo tambien varia la altura y por defecto te cambia la amortiguacion de road a dinamic y viceversa
Otra cosa que me ha pasado. Ayer por la autovía unos cuantos coches y camiones me daban las largas, tanto de mi sentido como del contrario. La verdad es que la moto alumbra una barbaridad, parece un coche, solo llevaba las de cruce sin las auxiliares, no me quiero imaginar cuando vaya full led
GraciasDísfrútala, es una gran máquina. Enhorabuena![]()
Buenos Días Rayero,Yo llevo este
No he modificado nadaBuenos Días Rayero,
una pregunta, has tenido que modificar mucho la pieza para poder ponerlo en la ADV?, veo en la descripción que hay que modificar algo
muchas gracias,
un saludo
Muchas gracias!!No he modificado nada
Salu2
Yo lo tengo en línea directa todo riesgo con franquicia del 20% ( creo que para moto no hay todo riesgo sin franquicia) y no llega a 300€ para que te hagas una idea. Yo creo que por lo menos los dos primeros años que es cuando más vale la moto es aconsejable tenerlo por si la roban o tienes un pequeño golpe, las piezas suelen ser caras. Ojalá no pase nada pero por si acasoBuenas a todos, a ver si me podéis ayudar me dan la moto esta semana y tengo dudas con que seguro sacar, cual lleváis vosotros?
En la mutua me ofrecen un todo riesgo con franquicia de 20%, merece la pena?
muchas gracias por vuestra ayuda,
un saludo
muchas gracias!Yo lo tengo en línea directa todo riesgo con franquicia del 20% ( creo que para moto no hay todo riesgo sin franquicia) y no llega a 300€ para que te hagas una idea. Yo creo que por lo menos los dos primeros años que es cuando más vale la moto es aconsejable tenerlo por si la roban o tienes un pequeño golpe, las piezas suelen ser caras. Ojalá no pase nada pero por si acaso
A la derecha de la pantalla tftBuenas tardes ¿alguien sabe dónde está la toma del canbus?
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
GraciasA la derecha de la pantalla tft