Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por la aportación compañero. Pero no son tan reales como si un forero la subiera puesta. Como yo he hecho.En la primera página del post tienes fotos.
Yo quiero unaaaaaaa !!!!! Que "envidia", (sana eh?), me estáis dando.
Buaaaaaa, que larga se me hará la espera de la próxima compra conjunta de la chaqueta !!!!!
???
Paciencia, habrá que esperar, seguro que merece la pena.
Saludos
Buenas noches a tutti,
Chaqueta recibida, ES PRECIOSA!!!!, gracias al administrador por todas las gestiones...
Es una talla M y me queda como un guante, perfecta para llevarla debajo de la chaqueta de la moto (creo que una L también me habría valido aunque mas holgada, debo estar entre las dos tallas, la M y la L)...
...Y ahora peso unos 82kg y mido 1.75, para dudas de nuevos pedidos de foreros en futuras compras ...
.
Bueno, que lo dicho, GRACIASSSSSSSSSS
Muchas gracias.No te preocupes. La semana que viene abriremos otra. Tengo ya a mucha gente que me lo pide. Un saludo.
Pues sí, estaría muy bien. No hace falta que se vea la caraComo dije hace poco, para los futuros compradores sería de gran ayuda ver cómo queda la chaqueta puesta, pues a veces las chaquetas son muy bonitas pero puestas cambian mucho, si algún forero poseedor de la chaqueta fuese tan amable de poner una foto con ella puesta se lo agradecería muchísimo. Gracias anticipadas a todos.![]()
Si la vas a usar debajo de la chaqueta de moto (que es como la uso yo, sustituyendo al forro de la misma y así me ahorro llevar una prenda) mejor ajustada![]()
Mil gracias compañero!!Espero que os gusten...
... Y que nadie se le ocurra criticar mi pijama.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Buenos días !! Nestor de Tenerife interesado chaqueta mido 1,77 y 79 kg . No se que talla seria
Buenos días !! Nestor de Tenerife interesado chaqueta mido 1,77 y 79 kg . No se que talla seria
Hola...si aún la tienes a mi m interesariaPara los que queréis una XL a mi me queda muy justa, la mando al mismo precio o la cambio por una XXL, y yo me apunto para la siguiente, la chaqueta está muy chula