Sniperbarret
En rodaje
Gracias!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una pregunta, el top case es el de Givi de 58l??
Que tal va?
Es la opción que estoy sopesando para poder guardar 2 cascos.
Gracias!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Danny, efectivamente es el givi de 58 y te lo recomiendo si o si. Hasta hace un mes llevaba el maxia 4 y a pesar de que es también grande, le veía dos problemas, uno que le entraban justos los dos cascos modulares y el otro, que por la propia forma del top, el espacio para el pasajero quedaba reducido. Eso si, quedar le quedaba de PM.
Dicho esto, compré el givi de 58 l. y mano de santo, más espacio atrás para mi mujer y también mas capacidad, sobretodo que al ser rectangular la eficiencia del espacio es 100%. Entran perfectamente dos cascos modulares, uno en posición normal (talla L) y el otro de lado (talla XL), y tienes huecos para seguir metiendo cosas, al margen de la malla que le he puesto en la tapa por dentro que es otro plus.
Te lo recomiendo, para mi ha sido una compra acertadísima.
También llevo el givi 58 l. y como dice fbandido dos cascos entran perfectamente y alguna cosilla más, la red bajo tapa está bien para pequeñas cosas, mi mujer está igualmente encantada de lo cómoda que va
Saludos
Una pregunta @fbandido1963 y @Paco66, usais a diario la moto con el top case puesto?
Voy a usar la moto todos los días y para el uso diario no lo voy a necesitar (o al menos no uno tan grande) pero ir quitando o poniendo cada dos por tres me parece un poco engorroso, no??
Mil gracias fbandido!
Veo que tenemos las mismas prioridades, que quepan dos cascos y que nuestras mujeres vayan cómodas! Jejeje
Una pregunta @fbandido1963 y @Paco66, usais a diario la moto con el top case puesto?
Voy a usar la moto todos los días y para el uso diario no lo voy a necesitar (o al menos no uno tan grande) pero ir quitando o poniendo cada dos por tres me parece un poco engorroso, no??
..., en ocasiones he pensado que se dormía...)
Yo también lo tengo y es una maravilla.Una pregunta @fbandido1963 y @Paco66, usais a diario la moto con el top case puesto?
Yo también lo tengo y es una maravilla.
Sobre ponerlo y quitarlo freqüentemente, no es ningún problema si tienes espacio en la cochera o donde sea para dejarlo en un rincón y que no moleste.
En ponerlo tardas un minuto y en quitarlo también.
El problema que veo yo de ir sin él puesto, es que el soporte (givi,syrac) queda muy a la vista y muy desprotegido y algún amigo de lo ajeno te lo podría intentar robar.
Yo estoy mirando a ver si compro tornillos y tuercas antirrobo..para que les cueste un poco más.
Un saludo y perdón por el tostón.
Mil gracias a los dos! @fbandido1963 y @Paco66!
Al final va a acabar como el maletero del coche, lleno de mierda, ya veréis!!![]()
Muralla china de Guadalajara
![]()
Preciosas fotos, podrías indicarme la localización de esa carretera?Vall de la Gallinera, Alicante. Ver el archivo adjunto 163027Ver el archivo adjunto 163028Ver el archivo adjunto 163029
Por la zona de Margarida, Tollos, Vall D'Alcalá, Vall D'Ebo ( Alcalá de la Jovada), Balones, Castell de castells, Alcoletja, Quatretondeta... vamos zona de montaña de Alicante lindando con Valencia hay carreteritas así, realmente son vías para la gente que vive por allí que es muy poca, yo las he hecho en coche incluso y es dificilísimo cruzarse con alguien, los ciclistas las usan mucho, acercándose el verano se suelen ver perdices con sus perdigones correteando y en moto son una gozada estos caminos. Sin ir más lejos de Tollos, dirección a la Vall D' Alcalá hay una carreterita no mas ancha que la de la foto (CV-713)Hola,
Es una ilusión óptica o esa carretera se parece más a un carril bici
Ver el archivo adjunto 163040
Por la zona de Margarida, Tollos, Vall D'Alcalá, Vall D'Ebo ( Alcalá de la Jovada), Balones, Castell de castells, Alcoletja, Quatretondeta... vamos zona de montaña de Alicante lindando con Valencia hay carreteritas así, realmente son vías para la gente que vive por allí que es muy poca, yo las he hecho en coche incluso y es dificilísimo cruzarse con alguien, los ciclistas las usan mucho, acercándose el verano se suelen ver perdices con sus perdigones correteando y en moto son una gozada estos caminos. Sin ir más lejos de Tollos, dirección a la Vall D' Alcalá hay una carreterita no mas ancha que la de la foto (CV-713)
Jejeje y tanto, la próxima salida mira por donde me apetece ir a Castell de castells a la Vall D'Ebo por la carretera rota que va de un pueblo a otro, la carretera se llama Carrer de tita Albir, que pasas por delante de las pinturas rupestres de petracos, no tiene desperdicio. Y si hace frio chupito de cazallaasi es, en nuestra Terreta, yo la semana pasada me fui al barranco del infierno y me cruce con 0 coches y 0 motos.....
Esa carreterita (a mano derecha) que coges al pasar Benixembla dirección Castell de Castells i vas a la Vall d'Ebo es preciosaJejeje y tanto, la próxima salida mira por donde me apetece ir a Castell de castells a la Vall D'Ebo por la carretera rota que va de un pueblo a otro, la carretera se llama Carrer de tita Albir, que pasas por delante de las pinturas rupestres de petracos, no tiene desperdicio. Y si hace frio chupito de cazalla![]()
La mia señores.
Sierra Javalambre (Teruel) & Montanejos (Castellón)Ver el archivo adjunto 162831Ver el archivo adjunto 162849
Como que le has hecho tu casi todos los km que tiene el tiene el trasto!?? un saludo jesusEsa moto y esas tumbadas me suenan, je,je...
La verdad que si, estas motos hay que ponerle chuches para que vistan bienLa tienes “encuerada” ?
Otoño en su pura esencia.
(Piornal y Honduras)
No escribo nada mas, para no estropearlo ¡¡¡¡
Ver el archivo adjunto 163093
Ver el archivo adjunto 163094
Ver el archivo adjunto 163095
Que paisajes mas lindos, como la maquina que llevas
Doy fe de que las vistas desde "Las antenas de Pego" son espectaculares.La carretera tan estrecha por la que preguntáis es la parte final de la subida al repetidor de la Sierra de Xillibre y que separa Vall de Ebo y Vall de la Gallinera, se puede subir desde Pego o desde el mismo Vall de Ebo, vistas espectaculares de la costa y de éstas sierras.
Aunque ya lleva unos km, os presento a la niña. En una ruta x cortes de pallas y al lado de los campos de arroz......![]()
![]()
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Ya, pero yo no he sabido tumbarla ni la mitadComo que le has hecho tu casi todos los km que tiene el tiene el trasto!?? un saludo jesus
Si, de Roquetas-Verdún.Vecino .Torre Baro
Yo estoy igual!! Solo llevo 100Km (me la entregaron el viernes) y me cuesta horrores no retorcerle la oreja a gusto, eh?? JejejjeeOs presento a mi chiquilla, de momento una máquina total no quiero imaginar cuando termine el rodaje , estoy que no me puedo aguantar pero paciencia que todo llegaVer el archivo adjunto 163145
Espectacular @SetiOtoño en su pura esencia.
(Piornal y Honduras)
Unas fotazas preciosasOtoño en su pura esencia.
(Piornal y Honduras)
más fotos de esta por favorY la foto de la ruta, estaba el bosque precioso... Ver el archivo adjunto 163474