Madre mia, BMW está que lo tira. Dios mio. A donde vamos a llegar. Comprar motos por lotes. Lo próximo será fundar una cooperativa como en las viviendas. Ay Señor, llévame pronto.![]()
Hombre, vamos a comparar comprar navegadores con comprar motos. Vamos no me jodas. Llevo en lo de las motos 20 años, y bueno, de toda la vida ha habido subforos de compras conjuntas, pero de piezas, navegadores, etc. pero de motos? ¿Estamos locos o qué? Que va a ser lo proximo, ¿ comprar helicopteros en grupo para que salgan más baratos? Vamos, pa mear y no echar gota.
EDITO: Forocoches es un foro ejemplar para hacer cosas en la vida. Menuda panda de desempleados.
Vamos por partes, no sé de donde sacas lo de tanta bilis. Explicamelo. Si lees el hilo entero, no echo bilis ninguna. No creo en este tipo de compras pero debato en un foro. La cosa iba bien hasta que el forero Nemo34, ha contestado mal al forero Kiquel LT. Luego respondo al forero Nemo34, y, en su linea, pues ya sabemos de que pie cogea, tira la piedra y esconde la mano. Nada nuevo sobre la faz de la tierra.
Luego "rajo" de Forocoches, ahi, si me puedes criticar. Yo entro a Forocoches de oyente porque no estoy suscrito ni quiero, pero entro a leer cosas, y abro el foro por la mañana y me encuentro con un hilo que dice "Venga, poned el que ha cagado ya esta mañana". Me tira patrás.
Si ves más bili de la que he contado me lo dices por favor.
Por Dios, por Dios!!!!
Dónde vamos a llegar!!! Gente intentando comprar más barato. IN-DIG-NAN-TE!!!
Todos a pagar lo que pida BMW, que nadie intente ahorrarse algo. Yo a toda esta gente les retiraba el derecho al voto, anulaba su historial laboral para que no pudieran cobrar paro y, si fuera posible, los fusilaba.
Señor, señor, llévame pronto!!! Qué indignante!!! Gente buscándose la vida!!! Qué será lo próximo??? Gente que pida algún regalo al comprar un coche?