Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero el Revit Defender Pro no lleva el goretex laminado , cierto?Y aquí la zona donde podéis ver lo que disponemos, en Rev'it, Rukka y Dane
Motorraiz.com tu Tienda On-line de Accesorios y Ropa De Moto
¡Motorraiz te trae los mejores precios. Somos distribuidores oficiales de las principales marca, ¡Visítanos online!www.motorraiz.com
Ver el archivo adjunto 163431
Buenas tardes a todos.
Voy a aprovechar el hilo para intentar explicar un dilema que tengo, y así no duplicar información.
Para poneros en situación, actualmente tengo un traje de cordura de invierno Dainese. La chaqueta es una Aspide d-dry (diría que laminada en la cordura). Cumple mis necesidades, aunque ya está algo trillada. Guantes X-travel y botas Freeland, ambos Gore-tex. También cumplen sobradamente.
El problema está en el pantalón. Es un Tempest d-dry, pero la membrana impermeable está en el forro térmico.
Por circunstancias de la vida, no tengo mi coche en la ciudad donde vivo, y para ir a trabajar tengo que usar la moto si o si, haga sol o caigan chuzos de punta. Y tengo un problema con el pantalón y la lluvia:
Si me dejo el forro, paso calor en la oficina (y no es plan de estar con el pantalón mojado). Si quito el forro, me mojo las piernas.
También tengo un impermeable de cuerpo entero de los de 40€. Pero creo que ha sido un error comprarlo, porque tengo que quitarme las botas para ponérmelo/quitármelo y es un coñazo. Teniendo una cordura impermeable, es un atraso (siempre y cuando con 2 sacudidas quite el agua del pantalón).
Total, que estoy mirando trajes impermeables con laminado en la cordura. De momento he visto el Rev'it Horizon 2, y me parece correcto por los 500€ que cuesta. De Dainese no veo nada que cumpla a ese precio. No se si conocéis algún pantalón con d-dry o gore-tex laminado, y así seguir usando la chaqueta que ya tengo una temporada más (la conexión entre ambos es indispensable).
Aparte, he visto algún modelo de gama más alta, como el Rukka Thund-r y algún Dane que habéis comentario aquí. Nos vamos a ~800€. Pero creo que ese tipo de trajes es más para gente que haga rutas largas y pueda pillar lluvia intensa en ellas. No creo que yo notara diferencia frente al Rev'it. ¿O si? Hace 2 años volviendo de Jerez pillamos un diluvio en la vuelta y la chaqueta aguantó perfectamente sin mojar el forro térmico ni 1 ápice. El pantalón es otro tema...
No se si alguien ha pasado por alguna situación parecida y puede echarme 1 mano. Si pudiera volver atrás, no compraría el pantalón Tempest. Lo hice por la protección a la lluvia, y me he quedado a medias. Prefiero ir ya a tiro hecho y no volver a fallar, que es la 2ª vez que me pasa.
¡Cualquier sugerencia es bienvenida!
¡Gracias y V's para todos!
Buenas tardes a todos.
Voy a aprovechar el hilo para intentar explicar un dilema que tengo, y así no duplicar información.
Para poneros en situación, actualmente tengo un traje de cordura de invierno Dainese. La chaqueta es una Aspide d-dry (diría que laminada en la cordura). Cumple mis necesidades, aunque ya está algo trillada. Guantes X-travel y botas Freeland, ambos Gore-tex. También cumplen sobradamente.
El problema está en el pantalón. Es un Tempest d-dry, pero la membrana impermeable está en el forro térmico.
Por circunstancias de la vida, no tengo mi coche en la ciudad donde vivo, y para ir a trabajar tengo que usar la moto si o si, haga sol o caigan chuzos de punta. Y tengo un problema con el pantalón y la lluvia:
Si me dejo el forro, paso calor en la oficina (y no es plan de estar con el pantalón mojado). Si quito el forro, me mojo las piernas.
También tengo un impermeable de cuerpo entero de los de 40€. Pero creo que ha sido un error comprarlo, porque tengo que quitarme las botas para ponérmelo/quitármelo y es un coñazo. Teniendo una cordura impermeable, es un atraso (siempre y cuando con 2 sacudidas quite el agua del pantalón).
Total, que estoy mirando trajes impermeables con laminado en la cordura. De momento he visto el Rev'it Horizon 2, y me parece correcto por los 500€ que cuesta. De Dainese no veo nada que cumpla a ese precio. No se si conocéis algún pantalón con d-dry o gore-tex laminado, y así seguir usando la chaqueta que ya tengo una temporada más (la conexión entre ambos es indispensable).
Aparte, he visto algún modelo de gama más alta, como el Rukka Thund-r y algún Dane que habéis comentario aquí. Nos vamos a ~800€. Pero creo que ese tipo de trajes es más para gente que haga rutas largas y pueda pillar lluvia intensa en ellas. No creo que yo notara diferencia frente al Rev'it. ¿O si? Hace 2 años volviendo de Jerez pillamos un diluvio en la vuelta y la chaqueta aguantó perfectamente sin mojar el forro térmico ni 1 ápice. El pantalón es otro tema...
No se si alguien ha pasado por alguna situación parecida y puede echarme 1 mano. Si pudiera volver atrás, no compraría el pantalón Tempest. Lo hice por la protección a la lluvia, y me he quedado a medias. Prefiero ir ya a tiro hecho y no volver a fallar, que es la 2ª vez que me pasa.
Bueno, rectifico... da igual que se queden húmedos mientras yo esté seco. Siempre y cuando no vayan a estar goteando tampoco, claro...atencion que los pantalones aunque laminados no se sacoden como el impermeable
29 PANTALONES CORDURA BLACK-FRIDAY
¡Motorraiz te trae los mejores precios. Somos distribuidores oficiales de las principales marca, ¡Visítanos online!www.motorraiz.com
El problema del mono es que tengo que estar quitándome las botas y es una lata llegar a la oficina y estar "liándola" con el traje. La idea era quitarse la chaqueta y a currar. Que el mono sea goretex o una lámina de plástico tampoco me hace nada... es un trayecto de 10 minutos.Cómprate un mono goretex de una pieza con protecciones, debajo ropa de calle.
Sent from my iPad using Tapatalk
Bueno, rectifico... da igual que se queden húmedos mientras yo esté seco. Siempre y cuando no vayan a estar goteando tampoco, claro...
Esos pantalones tienen muy buena pinta. Lástima que no haya XL
El problema del mono es que tengo que estar quitándome las botas y es una lata llegar a la oficina y estar "liándola" con el traje. La idea era quitarse la chaqueta y a currar. Que el mono sea goretex o una lámina de plástico tampoco me hace nada... es un trayecto de 10 minutos.
¡Un saludo y gracias a ambos!
Bueno, rectifico... da igual que se queden húmedos mientras yo esté seco. Siempre y cuando no vayan a estar goteando tampoco, claro...
Esos pantalones tienen muy buena pinta. Lástima que no haya XL ?
El problema del mono es que tengo que estar quitándome las botas y es una lata llegar a la oficina y estar "liándola" con el traje. La idea era quitarse la chaqueta y a currar. Que el mono sea goretex o una lámina de plástico tampoco me hace nada... es un trayecto de 10 minutos.
¡Un saludo y gracias a ambos!
Me siento identificado con este hombre
Pues quizás me esté complicando demasiado la vida y la solución sea tan sencilla como esa. Tendré que darme una vuelta a ver qué encuentro.Unos pantalones impermeables de 10 € en decatlon sierven perfectamiente
Buenas tardes a todos.
Ese es el problema que tengo con el impermeable, que es de 1 pieza y lo dicho... un coñazo.Si el tema es que esa misma ropa la vas a tener puesta mientras trabajas, como te dice el compañero, unos pantalones impermeables te llegan, que comprando uno de dos piezas estás al cabo de la calle, y debajo ropa cómoda "de calle". Mi impermeable de dos piezas del outlet moto que creo que no llegan a 30€, me lo ponía con las botas puestas sin problemas, eso si, si es de una pieza es mucho más engorroso de poner.
Si eso ves que te puede abrigar poco dependiendo de la ropa que lleves debajo, la opción puede ser un cubrepantalón como el SPIDI Superstorm H2out, con la membrana H2out de spidi laminada te puede ir de perillas, y debajo la ropa de calle como con el impermeable pero en este caso tienes también un forro térmico, y estamos hablando de menos de 100€ en motocard ahora mismo.
Otra opción, vaqueros como los rev'it orlando, que acabo de adquirir a consejo que Borja de Motónity, tienen membrana hydratex laminada que repele el agua y no parece ropa de moto aunque lleva sus protecciones igual, con lo que llegas al curro, expulsas un poco las gotas que pueden flotar en el pantalón y al currele.
Espero haberte ayudado algo.
Ese es el problema que tengo con el impermeable, que es de 1 pieza y lo dicho... un coñazo.
Las otras 2 soluciones son muy buenas. El SPIDI, con la cremallera lateral, se puede poner y quitar de 1 plumazo sin tener que tocar las botas, por lo que es totalmente apto.
Pero es que lo de los vaqueros es un puntazo. Probablemente sea la mejor opción, y con diferencia. Entiendo que aún no los has probado, ¿no? Deberían ir bien, y para lo que necesito encajan a la perfección. Tomo buena nota, echaré un vistazo acerca de opiniones y tendremos que hablar con Borja en ese caso
Un saludo!
Si el tema es que esa misma ropa la vas a tener puesta mientras trabajas, como te dice el compañero, unos pantalones impermeables te llegan, que comprando uno de dos piezas estás al cabo de la calle, y debajo ropa cómoda "de calle". Mi impermeable de dos piezas del outlet moto que creo que no llegan a 30€, me lo ponía con las botas puestas sin problemas, eso si, si es de una pieza es mucho más engorroso de poner.
Si eso ves que te puede abrigar poco dependiendo de la ropa que lleves debajo, la opción puede ser un cubrepantalón como el SPIDI Superstorm H2out, con la membrana H2out de spidi laminada te puede ir de perillas, y debajo la ropa de calle como con el impermeable pero en este caso tienes también un forro térmico, y estamos hablando de menos de 100€ en motocard ahora mismo.
Otra opción, vaqueros como los rev'it orlando, que acabo de adquirir a consejo que Borja de Motónity, tienen membrana hydratex laminada que repele el agua y no parece ropa de moto aunque lleva sus protecciones igual, con lo que llegas al curro, expulsas un poco las gotas que pueden flotar en el pantalón y al currele.
Espero haberte ayudado algo.
Total, que estoy mirando trajes impermeables con laminado en la cordura. De momento he visto el Rev'it Horizon 2, y me parece correcto por los 500€ que cuesta.
Pues no aún, tengo unos tejanos rev'it Jersey no impermeables que me van como un guante, pero estos nuevos, aún no los he probado, una caída me ha dejado fuera de la moto un tiempo, pero justo cuando los recibí no pude aguantar la tentación de meterlos debajo del grifo y no veas como escupe el agua. La lámina no es gore-tex, pero algún compañero que tiene la membrana hydratex de rev'it laminada en sus trajes hablan maravillas de ella a un precio muy inferior al gore-tex.
Eso si, la ventaja del cubrepantalón es que lo llevas cada día y la ropa de debajo la varías y no vas siempre con lo mismo, que bien que hay que lavar la ropa![]()
. Si es que a veces nos complicamos, un traje de más de 1.000€ no dudo de su eficacia, pero muchos de nosotros no lo necesitamos ni jamás le sacaremos el rendimiento que prometen.
Mi experiencia con los pantalones revit Orlando fue bastante mala, me calaban en un trayecto de 10-15 minutos al trabajo, además por la zona donde te sientas que es la peor para quedar luego mojado... y al final me deshice de ellos. Una pena porque es lo que dices, pasa por un pantalon de calle y si cumpliera con ser impermeable seria perfecto, además abriga bastante. Igual tienes mas suerte y el mío estaba defectuoso.
Saludos
Por cierto ahora uso un sobrepantalon revit Enterprise con protecciones y ese si que no me cala.
El Horizon 2 no cuesta 500 euros. Lo tienes esta semana por 210 euros. Habla con Borja.
Saludos
No, no es Gorotex...
Ver el archivo adjunto 163520
Qué me recomiendas para mi chica?
Estoy encantado con el Dane que os pillé y ahora que nos vamos a Marruecos (a ver qué tal lleva esto de los viajes en moto) quería pillarle algo a ella...
Defender Pro es Goretex, y desmontable, como la Neptune 2.
No roge, es en capa interna removiblePero el Revit Defender Pro no lleva el goretex laminado , cierto?
Enviado desde Tapatalk Vip