Bonita máquina, enhorabuena y a disfrutarla.Pues el lunes la recojo. No me quedan uñas...![]()
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Bonita máquina, enhorabuena y a disfrutarla.Pues el lunes la recojo. No me quedan uñas...![]()
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Chulísima con las maletas negras...Pues el lunes la recojo. No me quedan uñas...![]()
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Pues el lunes la recojo. No me quedan uñas...![]()
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Enhorabuena por el maquinón, muy muy bonita!
@Salieri, si no es indiscreción, ¿por cuanto te ha salido al final puesta en la calle? Imagino que la llevas con los 3 paquetes y las maletas (obvio).
Es que estamos en el hilo de la Africa con una discusión de precios del copón comparando cifras con la GSA como la tuya precisamente.
Lo dicho, a disfrutar!
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Tienes razón, Paco, la Africa es más chula...Lo que es increíble es que se compare esta moto con una Africa Twin... con todos mis respetos, que a mí me encanta la Honda pero... de verdad que hay que estar a por uvas para admitir según que comparaciones.
Tienes razón, Paco, la Africa es más chula...
Jeje, era ironia...
No, yo lo digo muy en serio... a mí me gusta y mucho la AT... pero me gusta en 14 mil euros que es como se está liquidando la 1000... si me la pones en 23 es como si me pones mi Adventure en 50 mil... una cosa es que me guste, que insisto, me gusta y otra estar loco y pagar los mismos euros o incluso más por una AT que por una 1250...
19 de cada 20 personas que tengan 23 mil euros para comprar una trail, se van a comprar la de siempre... lógicamente...
Pero bueno, que casos de intentar "asaltar el barco" ya hemos visto... cuando sacaron la Crosstourer la moto con sus maletas originales salía mas cara que la GS... y no vendieron una... luego empezaron con las devaluaciones, los saldos, las re-rebajas y por 15 mil empezaron a asomar la patita... en otras palabras, que 15 mil era su precio real.
Este es el precio de una AT... el resto es tirar el dinero por el water, indiscutiblemente:
Se trata de comprar una moto no de empeñarte porque si... pero insisto, de todo hay en la viña del Señor y alguno habra que meta 23 en una AT que en un par de años liquidaran por 14... que se le va a hacer.
Enhorabuena por el maquinón, muy muy bonita!
@Salieri, si no es indiscreción, ¿por cuanto te ha salido al final puesta en la calle? Imagino que la llevas con los 3 paquetes y las maletas (obvio).
Es que estamos en el hilo de la Africa con una discusión de precios del copón comparando cifras con la GSA como la tuya precisamente.
Lo dicho, a disfrutar!
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Algún consejo, donde comprar YA!! AD1250HP
con un buen dto???
Territorio nacional!
Hola. Pues he dado de entrada una Rt de un año y meses. Al final unos 23, las maletas originales y el GIVI de 58 l en negro también.
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Es posible que el interés financiero del
SELECT, sea cambiante en función de las
Comunidades??
Desde:
4,99% TIN en una provincia Y 5,11 TAE
Y
5,99% TIN en otra diferente y 6,16 TAE
O va a capricho del concesionario?
Hola. Pues he dado de entrada una Rt de un año y meses. Al final unos 23, las maletas originales y el GIVI de 58 l en negro también.
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Eso si que es bonita, que tiene más tecnología en cuanto a configuraciones, que esa potencia es racional que es polivalente ok...
Hola. Pues he dado de entrada una Rt de un año y meses. Al final unos 23, las maletas originales y el GIVI de 58 l en negro también.
Maturin, yo tuve una R 100 RS Y aquella si que se movía al darle al arranque, como no tuvieras los pies bien puestos en el suelo más de uno acababa cayéndose. Los nuevos bóxer son de una dulzura insuperable comparando con aquellos bóxer de antaño.
Quieres decir que la AT tiene más tecnologia que una BMW 1250, seguro ?![]()
Estamos igual en cuanto a configuración de maletas, el top de 58 l una puta pasada....el original para mi era ridiculo.Pues ayer me entregaron la Adventure, tuve suerte y apenas tuve que esperar 20 días, una carambola que salió bien. Le puse maletas laterales bmw y el Givi de 58. Tenía mis dudas sobre éste topcase.... que si queda demasiado grande, que si interfiere la apertura de las maletas..... pues acerté de pleno con la elección, muy contento con su tamaño y su capacidad.
Como los primeros 100 km tuve que hacerlos de noche, lo primero que eché de menos fueron unas piñas retroiluminadas.... (apenas encontraba el mando de los intermitentes), el segundo "problema" es la altura de la moto.... o más bien la mía (1, 74) .... En muchas situaciones se que va a ser un escollo importante así que intentaré solventarlo a base de acudir al chino para comprar ñapas. Lo de ajustar la suspensión está bien pero aún así hay /habrá situaciones difíciles.
A partir de ahí, hoy 400 km de pura gloria bendita, una pasada como traza sin inmutarse, te lo pone tan fácil que tenía que contenerme mucho para no irme más allá de las 4500/5000 rpm,.... la suavidad del cambio, los frenos, lo comodisima que me ha resultado en todos los aspectos.... Una gozada.
Cómo es mi primera bmw, me ha llamado mucho la atención el arranque del bóxer con ese zarandeo lateral, pero en marcha las vibraciones son cero patatero. En fin, como "niño con zapatos nuevos" y deseando poder darme otra vueltecita mañana para seguir conociéndonos.
Ha merecido la pena
Un saludo
NUeva actualización de software... entre otras cosas se pierde el doble decimal en las presiones . Ver el archivo adjunto 163361
En mi caso llevo la pletina metálica con los cilindros de goma originales, de esa manera la altura se reduce en unos 2 cm, si además le pones las gomas con agujero excéntrico, reduces 4 cm pero el asiento no encaja bien y hay que forzarlo.La pletina ..... te refieres a la pieza metálica?, a las gomas esas con estrías y el agujero excéntrico?, o es necesario poner ambas cosas al mismo tiempo (aunque no se si no sería demasiado)?
Saludos!
Como es eso?En mi caso llevo la pletina metálica con los cilindros de goma originales, de esa manera la altura se reduce en unos 2 cm, si además le pones las gomas con agujero excéntrico, reduces 4 cm pero el asiento no encaja bien y hay que forzarlo.
Si pones la pletina metálica de aliexpress con los bloques de goma que vienen originales, reduces la altura en unos 2 cm. Si pones la pletina metálica y los dos bloque de goma con agujero excéntrico que compras aparte, la altura se reduce en 3/4 cm, pero el asiento ya no encaja suave y hay que forzarlo. SaludosComo es eso?
Puedes ampliar lo q dices?
Si pones la pletina metálica de aliexpress con los bloques de goma que vienen originales, reduces la altura en unos 2 cm. Si pones la pletina metálica y los dos bloque de goma con agujero excéntrico que compras aparte, la altura se reduce en 3/4 cm, pero el asiento ya no encaja suave y hay que forzarlo. Saludos
Es la que regula la altura del asiento según la posición. Viene en el manual.Buenas noches. Podrías por favor indicarme qué pletina es? No la encuentro
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Buenas noches. Podrías por favor indicarme qué pletina es? No la encuentro
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Y estos son los topes de goma excéntricos.
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Y no te queda luego el asiento muy inclinado hacia el deposito?Si pones la pletina metálica de aliexpress con los bloques de goma que vienen originales, reduces la altura en unos 2 cm. Si pones la pletina metálica y los dos bloque de goma con agujero excéntrico que compras aparte, la altura se reduce en 3/4 cm, pero el asiento ya no encaja suave y hay que forzarlo. Saludos
Los tacos de atras, te refieres a donde encaja el asiento no?Yo llevo las gomas excéntricas solamente, y le he quitado los tacos de goma de la parte de detrás y queda a nivel.
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Los tacos de atras, te refieres a donde encaja el asiento no?
Buenos días compañeros,
Ahí estamos a ver si nos pillamos una tanqueta de estas, pero la verdad que llevo tiempo desconectado y me surgen dudas simples.
Lo del depósito cepillado que es? sólo la decoración?
Gracias.
V's
Aprovecho tu pregunta ya que estoy en la misma situación que tu. En cuanto al modelo tengo claro que quiero la Hp, pero donde me pierdo es en lo de pillar los extras en concesionario o buscarlos por fuera.Hola, buenas tardes a todos.
Estoy valorando mucho en la compra de una R1250GS Adventure. Ahora mismo tengo una Yamaha MT09 Tracer.
De momento, a falta de verlas mejor, no me decido entre la HP y la Kalamata. ¿qué diferencias de equipamiento hay entre ambas? Me gustaría que llevara los 3 paquetes, SOS, Akrapovic, alarma oficial y kit pasajero.
Por otro lado, y dado que no me gustaría equivocarme a la hora de decidir en equipamiento y accesorios... ¿podríais aconsejarme qué opciones coger de fábrica, cuales de montaje posterior en concesionario o cuales por fuera (SW-Motech, Wunderlich, Touratech,...) Me gustaría saber cuales son "obligatorias" (por así decirlo), y cuales no. Todo son dudas, y no estoy muy puesto en el mundo BMW.
Veo mil cosas, que si protecciones para cilindros, extensiones pata, protector cárter, topes anticaída, etc, etc...
De antemano, muchas gracias.