Blackwater
Acelerando
Con los vaqueros de BMW pasa lo mismo.
Es una Gs...heridas de guerra
Es una Gs...heridas de guerra
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enlace a esa lámina que indicas?
Enviado desde mi SM-P615 mediante Tapatalk
Y como sacaste el patrón de corte para que se adapte perfectamente?VentureShield ancho 152cm
El film protector VentureShield está diseñado específicamente para proteger la superficie de las superficies pintadas, recubiertas de gel u otros con requisitos estéticos.www.motorvinilo.com
Ahí eliges la medida que necesitas y la cortas a gusto según zona a cubrir
V´ss
Con una cizalla que tengo para cortar fotos hice los cortes superior, inferior. La parte delantera y trasera lo hice un con cuidado las curvas con un cúter. No tapé todo el lateral. Te pongo una foto.Y como sacaste el patrón de corte para que se adapte perfectamente?
No se ve la foto!!Con una cizalla que tengo para cortar fotos hice los cortes superior, inferior. La parte delantera y trasera lo hice un con cuidado las curvas con un cúter. No tapé todo el lateral. Te pongo una foto.
V´ss
Despues de responderte hace unas semanas, acabo de regresar de hacer la Transpirenaica y me di cuenta que le hice unas marcas similares a las tuyas, uso cordura y chubasquero ya que me llovió 2 dias, ni idea como ha podido pasar sinceramenteAprovecho este post por si alguno le pasa lo mismo que a mi y es tan amable de aportarme una solución.
Hoy estaba limpiando la moto y me encuentro esto por cada lado (adjunto foto)
Ver el archivo adjunto 294253
Me parece increíble que hasta hoy no me había dado cuenta de ello…
Los 2 pantalones que suelo usar no tienen nada agresivo por dentro de la pierna que haga eso.
¿Sabéis si tiene arreglo por favor?
Un saludo