Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y d
Y digo yo, no hubiera sido mejor dar la entrada de tu moto y algo más y el resto financiarlo con tu banco?.... Creo que te ahorrarías pasta (bastante)
Es una forma de hablar, ojalá estemos todos aquí dentro se 100 años y podamos seguir charlando de motos pero es verdad que el tiempo pasa y que al final lo que no disfrutes ahora quien sabe si podrás hacerlo mañana... Caray, que profundo me he puesto...??Hombre Jorge, tampo seas cenizo jajajajaja...Yo pienso estar aqui hasta que saquen la bmw S1000RR por 8000 euros
A mí me rebajaban 500€ sobre el precio final si la financiaba con el Select.No tienes obligación de nada, lo que debes intentar conseguir es el precio que te dicen que es de select pagándola tú a tú rollo, y si no te lo dan en tu concesionario pues a otro cien por cien que lo sacas. Un saludo suerte y sabia elección...
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
No... la financiera es de la marca... por tanto es como vender un extra masSi lo se, hace 3 semanas compre el coche nuevo, y el vendedor se empeñaba mucho en que lo financiara, ellos tendran por eso comision tambien
Yo creo que no, salvo que te hayan aplicado una oferta especial por hacer Select que venga claramente indicada en el contrato (promociones y cosas así).Una duda, he reservado mi r 1250 gs ADV hace unos días dí 500€ para que la pidieran y luego hice el estudio del select. Pero creo que la voy a pagar del tirón ya que en el select lo que sé paga el 80% son comisiones. Supongo qué no habrá ningún problema por decirles que la pago a toda teja no¿?
Perdón si se me ha malentendido. No es cuestión de tener mucho dinero, que no lo tengo. Yo hablo de que si ya tienes moto, cuando vas a cambiarla siempre tienes el valor de la tuya. Y en mi caso no tengo necesidad de cambiarla cada tres años. La última la he cambiado con 11 años y 64000Km. Entregué la mía y 12.500€ y me saque la Adv con todo. Si hacemos números, me sale al año a bastante menos que el select.Eso está muy bien y mola mucho pero no todo el mundo la puede pagar al contado. Me alegro que tengas mucho dinero.
![]()
Normalmente cuando financias por el Select te hacen un descuento en el precio.Una duda, he reservado mi r 1250 gs ADV hace unos días dí 500€ para que la pidieran y luego hice el estudio del select. Pero creo que la voy a pagar del tirón ya que en el select lo que sé paga el 80% son comisiones. Supongo qué no habrá ningún problema por decirles que la pago a toda teja no¿?
Aún no he firmado ningún papel de select, unicamente el papel del estudio que ni me dieron copia. Me dieron el precio de la moto y ya está, creo que no tengo ninguna obligación de hacer select, lo pago y espero qué la moto me duré unos 20 años.Normalmente cuando financias por el Select te hacen un descuento en el precio.
Si ese descuento te lo han aplicado y ahora le dices que la vas a pagar al contado, es fácil que te digan que el precio de la moto es ligeramente superior.
En ese intenta que no te suban el precio.
Ya nos dirás como quedas.
Ok, pero aún así pregunta, porque igual te dieron precio de Select. Si les dices que la vas a pagar al contado, igual te salen por peteneras y te dicen que sin Select no te pueden hacer cierto descuento y el precio de la moto es un poco mayor.Aún no he firmado ningún papel de select, unicamente el papel del estudio que ni me dieron copia. Me dieron el precio de la moto y ya está, creo que no tengo ninguna obligación de hacer select, lo pago y espero qué la moto me duré unos 20 años.
Eso me pasó a mí y por eso lo comento.Correcto...obligación ninguna, pero me temo que cuando digas que la pagas al contado el precio va a subir . Ya nos dirás.
Salu2.
Supongo que no me pueden subir el precio ya que lo tengo el contrato y no tengo nada firmado en el select.
Si se ponen tontos a consumo oiga.
Si lo tienes en un contrato oficial es una cosa, si ellos te pasaron un estudio/presupuesto con Select, es otra.Supongo que no me pueden subir el precio ya que lo tengo el contrato y no tengo nada firmado en el select.
Si se ponen tontos a consumo oiga.
A mí en concesionario oficial de Gandia (Valencia):A mí jamás me han dejado una moto más barata por contratar o no contratar Select... jamás... y llevo unas cuantas, tanto con Select como sin él... el precio el mismo y financiar o no solo decisión mía... nunca me han presionado con eso.
Comprando coches si he tenido ofertas por financiar pero en motos y BMW nunca... será por la Concesión o lo que sea... he comprado el 90% en el Concesionario de Santiago y ya os digo... financiar o no nunca influyó en el precio final.
A mí en concesionario oficial de Gandia (Valencia):
20.000€ al contado.
19.500€ financiada con Select.
Pues no se, igual hay un pequeño margen con el que el concesionario puede jugar y en ciertos concesionarios los comerciales son más "creativos" a la hora de cazar al cliente.En principio las promociones o descuentos por financiar tienen que venir reflejadas en las web de cada marca... si configuras por ejemplo en Volkswagen ya te indica el descuento aplicable por financiar con Volkswagen financial...
En BMW Motorrad este es el listado de promociones... ninguna sujeta a financiar.
Precios y promociones de motos BMW | BMW Motorrad
Descubre los mejores precios y promociones disponibles en las motos BMW. Solicita una prueba del modelo de moto que prefieras y financiala fácilmente.promociones.bmw-motorrad.es
Como experiencia personal puedo decir que el cheque regalo de las Heritage de 1000 euros negociando lo pude descontar del precio de la moto en vez de gastarlo en boutique... pero la moto se pago al contado y no tenía descuento por financiar... fue una Urban GS que compré a mediados del 2018.
Con la Adventure 1250 fue igual... descuentos por fidelidad, el haber comprado dos motos en menos de un año y ninguna oferta más... la compré al contado.
Creo que ambos tenéis razón, pero con un matiz. En mi caso me hicieron algo más de descuento, creo que 800-1000€, por comprar con select ANTES de finalizar el otro (unos días vamos). Según dijo el comercial, era una aportación de BMW.
Sent from my iPhone using Tapatalk
En qué moto?
Salu2.
Creo que ambos tenéis razón, pero con un matiz. En mi caso me hicieron algo más de descuento, creo que 800-1000€, por comprar con select ANTES de finalizar el otro (unos días vamos). Según dijo el comercial, era una aportación de BMW.
Haciendo cálculos no me salen las cuentas. La BMW qué me compro sale en 22.500€. Doy de entrada 12.000€. 36 meses de select a unos 73€/mes. Cuota final 10.000€
Aperura son 0.99%, 99€, TIM 5.99%, TAE 6.54€ son unos 5€ de comisión en casa pago aproximadamente. 68€x36 son 2.448€. Si me quedan 10.500€ por pagar 8.052€. No 10.000€, no sé me pierdo......... Gracias
La financiera de BMW no se a que precio sacará el dinero, pero el Banco Central Europeo esta dando a los bancos el dinero al 0% de interés.Es que a mí la explicación que me dan es que BMW teniendo en cuenta los tipos de interés que aplica no puede aún encima bonificar el hecho de contratar el producto...
Si os vais a Volkswagen o a las típicas marcas que bonifican las financiaciones veréis que los tipos de interés van desde el 9 al 13 por ciento TAE... con ese interés pues claro que te pueden bonificar pero con los tipos de BMW que van desde el 0 al 6... es mucho más difícil encajar un descuento por financiación.
Sea como sea... al final te la clavan jejeje...
Yo aun siendo defensor del crédito al consumo si se hace con responsabilidad, es decir, letras que apenas nos piquen y un seguro de vida para no dejar con la trampa a los seres queridos... creo que lo mejor es que si tienes la pasta la pagues al contado.
Pues lo único que te queda es presentarnos a la bestia... Ánimo y enhorabuena!Acabo de estar en BMW y me dicen que lo puedo pagar de una vez o hacer select, no importa cómo se vaya hacer el pago, qué por pagarlo de una vez no quiere decir que me vayan a subir x euros.
siiiii gracias me llega sobre Febrero, se supone..... hasta Marzo y no me hago ilusiones!!
Buff.... se hace cara la espera!!!Ahora a fundirte la visa en chuches, que es la única forma de pasar la espera