Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Jordi, seguro que nos hemos cruzado, ruta de Lloret a Sant FeliuTossa de Mar (Girona) desde el aire lastima tenia el sol a contraluz
Enviado desde mi SM-G973F mediante TapatalkVer el archivo adjunto 167481Ver el archivo adjunto 167482
Que cosa más bonita de moto. Mañana si dios quiere recojo yo mi exclusive tras dos meses de ansia viva!! Subiré unas fotillos para presentarla. Saludos vsss!!!Tossa de Mar
Hola Jordi, seguro que nos hemos cruzado, ruta de Lloret a Sant Feliu
Ver el archivo adjunto 167562
La tengo desde hace una semana y super contento con ella.Que cosa más bonita de moto. Mañana si dios quiere recojo yo mi exclusive tras dos meses de ansia viva!! Subiré unas fotillos para presentarla. Saludos vsss!!!
Que contento estás con tu nueva niña Carlos, ya haremos una foto con las dos juntas
Acabar de currar camino a casa cruzando la marjal de La Albufera de Valencia en estas fechas es todo un lujo...
![]()
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En pocos sitios he disfrutado yo tanto de la moto como por esa zona. Magníficas carreteras tenéis por ahí.Por las Alpujarras de Granada, con las primas ST, un día magnífico de carreteras y amigos![]()
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
La pasada primavera estuvimos de ruta por ahí, Pampaneira, Trevélez, Bérchules, Laroles, Puerto de la Ragua, La Calahorra y vuelta a casa, es impresionante!!!Por las Alpujarras de Granada, con las primas ST, un día magnífico de carreteras y amigos![]()
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Hay un refrán que dice: ande yo caliente ríase la genteTe lo explico yo mismo a ver si lo llegas a entender: usamos top case porque usamos la moto a diario, incluso para ir a trabajar. Y necesitamos un sitio para dejar el casco y los guantes, braga, etc.
Ya ves... Sobreponernos la funcionalidad a la estética. Somos un poco raritos, lo sé.
Si solo vas a meter eso, casi mejor que te compraras el original; cabe de sobra un casco , dos pares de guantes, un impermeable y unas bragas (de las del cuello de quitar el frío eh¡¡¡¡¡)Te lo explico yo mismo a ver si lo llegas a entender: usamos top case porque usamos la moto a diario, incluso para ir a trabajar. Y necesitamos un sitio para dejar el casco y los guantes, braga, etc.
Ya ves... Sobreponernos la funcionalidad a la estética. Somos un poco raritos, lo sé.
Me parece estupendo , pero eso lo sabemos ahora.Tengo 2 top case. Un Trekker para eso que he dicho y un Trekker Outback de 58 litros cuando voy con mi pareja.
Llantas negras!!! Cómo la pedí!!Acabar de currar camino a casa cruzando la marjal de La Albufera de Valencia en estas fechas es todo un lujo...
![]()
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Viene con esa cúpula porque pediste el pack pasajero, o es la que suele venir? Yo lo pedí con el asiento rallye espero que me venga la pequeña cómo en el configuradorVer el archivo adjunto 167708
Recogiendola esta misma tarde,
Le falta el treker outback 58, se lo ponen en breve
Y por supuesto unas cuantas chuches!!!
Pues yo para salidas puntuales la quito.Te lo explico yo mismo a ver si lo llegas a entender: usamos top case porque usamos la moto a diario, incluso para ir a trabajar. Y necesitamos un sitio para dejar el casco y los guantes, braga, etc.
Son embellecedores por si sacas el transportin trasero... para colocar en el lugar donde va la tornillería.