Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
gracias tio, sobretodo por la localización del primer sitio, soy de la zona y no lo conocía.....saludos desde Hellín......digno de visitar el cañon de los almadenes......La minas, Hellín38°02'20.0"N 1°57'18.7"W
Nacimiento de agua de las Tosquillas en Barranda. Uno de esos sitios desconocidos que tiene un encanto especial.
Del nacimiento emanan unos 100 l/seg. No es ningun escandalo pero el sitio tiene su cosa. Lo recomiendo.
Ver el archivo adjunto 168107
38°10'42.4"N 1°55'20.5"W
Desde el mirador casa de cristo en Moratalla.
Justo al lado hay un resturante que ya lo he recomendado en alguna ocasión y que me encanta. La pastora se llama.
No puedo pasar por la zona sin foto y bocado ?
Ver el archivo adjunto 168101
38°20'23.7"N 1°38'55.1"W
Embalse de Camarillas en Hellin (Albacete)
Un sitio espectacular que ademas es visitable por los dos lados del cañon. Y para los más aventureros una pasarela con encanto.
Muy cerca de alli está la unión de los rios Segura y Mundo.
Ver el archivo adjunto 168102
Ver el archivo adjunto 168103
Ver el archivo adjunto 168105Ver el archivo adjunto 168106
Repostaje en el puerto de Elantxobe, Vizcaya:
![]()
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Un lugar maravilloso.Repostaje en el puerto de Elantxobe, Vizcaya:
![]()
Monte Jata, Bakio, Vizcaya. Al fondo, Rocadragon, también conocido como San Juan de Gaztelugatxe:
![]()
Heidenau k60 scoutBandit, que cubiertas llevas?
Gracias
Monte Jata, Bakio, Vizcaya. Al fondo, Rocadragon, también conocido como San Juan de Gaztelugatxe:
![]()
Ese arrecife de las sirenas. Chula la foto si señor.Hoy por cabo de gata (Almeria) Espectacular el sitio y el clima para nuestra afición Ver el archivo adjunto 168683Ver el archivo adjunto 168684Ver el archivo adjunto 168686Ver el archivo adjunto 168687
De nada hombre. Me gusta descubrir esos rincones, por eso los comparto.gracias tio, sobretodo por la localización del primer sitio, soy de la zona y no lo conocía.....saludos desde Hellín......digno de visitar el cañon de los almadenes......La minas, Hellín
Que nadie se me enfade, pero sin localización no hay like
Upppss !!!! ?Que nadie se me enfade, pero sin localización no hay like![]()
???? asi.....siUpppss !!!! ?
Corredor de Montnegre entre Vallgorguina i Dosrius ?
Tarde agradable, Puerto de Mazarrón (Murcia)
¿Donde es?
Ciudad Ducal. De esos sitios donde te sientas y en 1h no has visto a nadie y la imagen reflejada parece un cuadro.¿Donde es?
Precioso lugar y preciosa fotoCiudad Ducal. De esos sitios donde te sientas y en 1h no has visto a nadie y la imagen reflejada parece un cuadro.
Ciudad Ducal. De esos sitios donde te sientas y en 1h no has visto a nadie y la imagen reflejada parece un cuadro.
Gracias!!!!Sniperbarret,
Son de Givi, excelente calidad precio!
En el embalse?
creo que me he cruzao con vosotros cerca de Teruel, de dónde sois? :mola:Ver el archivo adjunto 169516
Muy cerca de La Iglesuela del Cid con mis socios y a -5º grados
Puede ser... de Castellon.creo que me he cruzao con vosotros cerca de Teruel, de dónde sois? :mola: