Enhorabuena Amilio, que noticion, sabia que al final te le quedabas, vamos!!! tentarte una cb

, ni de coña, esta es lo mejor de su categoría con diferencia, por lo menos para mi y para mucha gente que la va a comprar. Una moto diferente a todas las japos, que no son feas, pero no son esto...esta tiene clase...y mucha. A mi tambien me adelantan la entrega, sera sobre el 17 de febrero y me he llevado una alegría muuuuu grande. Hoy al decirmelo me he comido 3 donuts de la ansiedad que me ha entrado. Que duro es esto de esperar, y encima llevo esperando desde agosto que encargue la c650 sport.
Pues nada gente, se empieza a ver el final del túnel, y me da que el suertudo de Amilio va a ser el decano de esta moto.
Por cierto hoy me he comprado el nuevo casco para esta moto. Un Shark spartan, dejo unas fotitos y a ver que os parece, yo me lo he probado y me ha encantado, estaba entre este y un HJC rpma 70, también muy chulo. Al final este me a guiñado un ojo y lo he encargado pero no tenían talla M, solo el de exposicion lleno de piojos y me envian uno nuevo. Alguien lo ha tenido?? Que tal envejece??
Ver el archivo adjunto 170797
Ver el archivo adjunto 170799