Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
38°02'20.0"N 1°57'18.7"W
Nacimiento de agua de las Tosquillas en Barranda. Uno de esos sitios desconocidos que tiene un encanto especial.
Del nacimiento emanan unos 100 l/seg. No es ningun escandalo pero el sitio tiene su cosa. Lo recomiendo.
Ver el archivo adjunto 168107
38°10'42.4"N 1°55'20.5"W
Desde el mirador casa de cristo en Moratalla.
Justo al lado hay un resturante que ya lo he recomendado en alguna ocasión y que me encanta. La pastora se llama.
No puedo pasar por la zona sin foto y bocado ?
Ver el archivo adjunto 168101
38°20'23.7"N 1°38'55.1"W
Embalse de Camarillas en Hellin (Albacete)
Un sitio espectacular que ademas es visitable por los dos lados del cañon. Y para los más aventureros una pasarela con encanto.
Muy cerca de alli está la unión de los rios Segura y Mundo.
Ver el archivo adjunto 168102
Ver el archivo adjunto 168103
Ver el archivo adjunto 168105Ver el archivo adjunto 168106
Ocho meses sin montar por accidente. Y me sigue esperando paciente...![]()
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Si señor. Mucha razón.Cerquita está el pueblo de Ayna, que bajo mi punto de vista, es uno de los pueblos más bonitos de España
Precioso sitio y precioso lugar. Aún ando aprendiendo a citar... ???Mi gordi en la Plaza de Santa Clara,en Cáceres.Ver el archivo adjunto 170233
Ostras @Arjuna40 !! Eso es Favaritx, en Menorca!! Ahí estrené yo la mía hace tres semanas...
Aprovechando el hilo de Ayna al que el compañero @gs2008 hacia referencia cuelgo algunas de una ruta que hice hace un par de semanas.
La primera en el mirador del sidecar de la rodea grande en la parte alta del pueblo. Es un curioso homenaje al pueblo donde se rodo la pelicula "Amanece que no es poco", allá por el año 1988. Totalmente recomendable para echarse unas risas.
38°33'09.9"N 2°04'13.8"W
Ver el archivo adjunto 170278
A la salida del Yeste despues de visitar ese castillo, que por 3 euros lo puedes visitar y esta en muy buenas condiciones.
38°22'01.4"N 2°19'16.5"W
Ver el archivo adjunto 170279
Dirección a las Juntas de Miller y siempre paralelo al rio Segura hay multitud de sitios con unas panoramicas espectaculares.
Carreteras estrechas y en muchas ocasiones sombrias que en esta epoca del año son poco o nada concurridas y por las que hay que llevar especial cuidado ya que hay hielo hasta bien entrado el dia. Por lo demás preciosas y tranquilas.
38°17'50.9"N 2°23'34.5"W
Ver el archivo adjunto 170280
Ver el archivo adjunto 170289
Ver el archivo adjunto 170282
En este cruce es donde se unen el rio Segura y el Zumeta. Una zona simplemente espectacular por lo recondito de la zona y por los cañones de roca que se nos quedan a ambos lados de la carretera. Le hacen sentir a uno pequeño y mira que soy grandote ??? y con una pedazo de amoto.
38°13'05.9"N 2°27'16.5"W
Ver el archivo adjunto 170290
Si señor. Mucha razón.
Y para muestra un botón. Una foto echada desde el mirador del diablo.
Una pena no poder colgar la panoramica porque pesa mucho, pero es verdad que la foto no hace justicia.
38°33'28.1"N 2°04'27.6"W
Ver el archivo adjunto 170277
Pena que no pueda poner una panorámica que hice porque pesa mucho.Fotón.
Qué bonito.
Tengo familia en el pueblo y cada vez que voy me gusta más.
Gracias por las coordenadas.
Fin del camino... cerca de cortes de pallas pista al castillo de Chirel
Ver el archivo adjunto 170254
Vista del Oro
Ver el archivo adjunto 170255
Tumbas antropomórficas.
Valle de los Pedroches, Córdoba.
Te mando privado cuando llegue a casa que las tengo en BaseCamp ;-)¿Me puedes pasar las coordenadas GPS de donde se encuentran? Mi arti va a alucinar cuando la lleve sin comentárselo antes...![]()
Ver el archivo adjunto 170827
Para gusto los colores, pero mi kalamata me encanta
Imágenes y montura, preciosas.Unas fotos de mi 800gs de 2009
Subiendo al Puerto de Montenegro de Cameros (Soria)
Ver el archivo adjunto 170931
En Tobera (Burgos)
Ver el archivo adjunto 170932
Cerca de Neila y Huerta de Arriba (Burgos)
Ver el archivo adjunto 170933
Escobosa de Calatañazor (pueblo abandonado de Soria)
Ver el archivo adjunto 170934
Otra de Escobosa de Calatañazor
Ver el archivo adjunto 170935
Espero que os gusten
Gracias!Imágenes y montura, preciosas.
Se agradece indiques la zona donde están hechas las fotografías y no como otros que se las guardan para sí.
Un saludo.
Unas fotos de mi 800gs de 2009
Subiendo al Puerto de Montenegro de Cameros (Soria)
Ver el archivo adjunto 170931
En Tobera (Burgos)
Ver el archivo adjunto 170932
Cerca de Neila y Huerta de Arriba (Burgos)
Ver el archivo adjunto 170933
Escobosa de Calatañazor (pueblo abandonado de Soria)
Ver el archivo adjunto 170934
Otra de Escobosa de Calatañazor
Ver el archivo adjunto 170935
Espero que os gusten
tuve suerte al comprarla si... yo la compré a un chico muy majo hace algo menos de 2 años con 30.000kmpreciosos lugares.
La moto preciosa, de aspecto parece nueva. Se ven las manos del propietario. Por cierto cuantos kms tiene?
Saludos
Pues tanto el anterior propietario la tenía impoluta como tú, actual propietario. Se ve preciosa. Sigue disfrutándolatuve suerte al comprarla si... yo la compré a un chico muy majo hace algo menos de 2 años con 30.000km
ahora tiene 50.000
Gracias!!
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Una pista subiendo el atlas, creo q la P 7102, si estás más interesado la busco en el gps. Un poblado de piedras donde no vivían más de 10 personas. Muy bonita pista y un tiempo increíbledonde es?