Madre mía me estoy dando cuenta que habemos unos cuantos de Málaga, así que haber si vamos haciendo un listado para cuando la tengamos todos poder quedar para una ruta y tomarnos unas cervezas y hablar de lo que nos parece nuestras muevas monturas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues sería bonito ??Madre mía me estoy dando cuenta que habemos unos cuantos de Málaga, así que haber si vamos haciendo un listado para cuando la tengamos todos poder quedar para una ruta y tomarnos unas cervezas y hablar de lo que nos parece nuestras muevas monturas
Otra cosa que me he dado cuenta es que en BMW no tiene nada que ver un consecionario con otro aunque estén enfrente unos de otros, tu la acabas de pedir y la tienes en marzo, tanto yo como mis dos amigos las pedimos en diciembre y tambien las tenemos para marzo, es decir hay algunos como manitux que las pidieron antes y lógicamente le llegará antes y otros como tu que la acabas de pedir y te llegará en marzo igual que a mi que la pedi hace más de mes imedio, en fin me alegro mucho por ti y por todos los que ya te tememos pedida nuestra F900 R /XR Ojalá la espera sea corta para todosBueno pues yo ya tengo mi flamante XR Golden pedida! ✌ me llegara para marzo, así que ahora toca la amarga espera...
Madre mía me estoy dando cuenta que habemos unos cuantos de Málaga, así que haber si vamos haciendo un listado para cuando la tengamos todos poder quedar para una ruta y tomarnos unas cervezas y hablar de lo que nos parece nuestras muevas monturas
Eso donde es?
Manitux a ti cada día te dicen una fecha primero para marzo como a mí y a todos, luego te dicen que se te adelanta para el 17 de febrero , y ahora que para finales de febrero. En fin yo no les haría mucho caso.Amilio hoy he visto tu moto y la verdad es que me ha sorprendido lo bonita que es. Yo creo que iba a ser más normalita y me ha encantado en negro.
La mia está para final de febrero. Que ganas XD, ya la he visto y me ha entrado ansiedad. Había un señor comprándose una XR muy contento y la quería en rojo, pues en rojo ya no se puede pedir. Eso es lo que le han dicho. Blanca o executive o algo así, que debe ser la amarilla.![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo la compré en automotor premium del poligono el viso, el otro está en la carretera de cadiz.
Buenos días!!
A vosotros una vez hecha la pre reserva, aparte de recibir e-mail de confirmación del pago por parte de BMW ibérica, no recibís otro tipo de aviso por parte del concesionario seleccionado ?
Voy.Alguien tiene el manual de la 900 r?
Había alguien que colgó el enlace pero no va ahora
Para ir abriendo boca y empollandonos para que cuando venga la conozca como a una hija
Me han dicho como a vosotros que para marzo. La tengo que bajar de Burgos a madrid . Osea que a darle por carreteras comarcales.
??? y el enlace ?Voy.
No me deja por el tamaño del archivo
??? y el enlace ?
Ahí es donde yo la compré, me la vedió samuel que es colega mio y ya le he comprado unas pocas jejeje.En la avd Ortega y Gasset, el comercial un tipo joven..no me acuerdo de su nombre
Por supuesto, dalo por hecho, actualmente estoy en un grupo de telegram de las 750/850 que tenemos en toda españa y somos muchisima gente, podriamos hacer algo similar.Eso está hecho!!
Muchas gracias ¡¡¡¡![]()
Manual de usuario
www.bmw-motorrad.es
El mismo dia de hacer la pre-reserva, me llamaron del concesionario seleccionado, para decirme que pasara a realizar el pedido de la moto cuando quisiera.Buenos días!!
A vosotros una vez hecha la pre reserva, aparte de recibir e-mail de confirmación del pago por parte de BMW ibérica, no recibís otro tipo de aviso por parte del concesionario seleccionado ?
La XR sport.que modelo habeis comprado 900R o XR?
Ahí es donde yo la compré, me la vedió samuel que es colega mio y ya le he comprado unas pocas jejeje.
Por supuesto, dalo por hecho, actualmente estoy en un grupo de telegram de las 750/850 que tenemos en toda españa y somos muchisima gente, podriamos hacer algo similar.
que modelo habeis comprado 900R o XR?
Yo la xr en dorado con todos los extrasAhí es donde yo la compré, me la vedió samuel que es colega mio y ya le he comprado unas pocas jejeje.
Por supuesto, dalo por hecho, actualmente estoy en un grupo de telegram de las 750/850 que tenemos en toda españa y somos muchisima gente, podriamos hacer algo similar.
que modelo habeis comprado 900R o XR?
Francisco de Asís, también me atendió a mi. Un chaval majo. También se ha pillado el una XR.En la avd Ortega y Gasset, el comercial un tipo joven..no me acuerdo de su nombre
Me apuntoMadre mía me estoy dando cuenta que habemos unos cuantos de Málaga, así que haber si vamos haciendo un listado para cuando la tengamos todos poder quedar para una ruta y tomarnos unas cervezas y hablar de lo que nos parece nuestras muevas monturas
Manitux a ti cada día te dicen una fecha primero para marzo como a mí y a todos, luego te dicen que se te adelanta para el 17 de febrero , y ahora que para finales de febrero. En fin yo no les haría mucho caso.
Las maletas y la quilla hasta el tercer trimestrePues fijate que alegria!!! ayer fui ya a que me digan en serio cuando va a estar y definitivamente 8 semana de año. Le fui a poner el caballete central y ya estaba el semáforo rojo. Me dijeron que me lo pondría en el conce. Os digo que ha dia de hoy todavía no saben todo al 100%, vamos a ver en el curso que les dan el dia 14 en Mijas, si ya se sabe algo mas como si va a estar la quilla o lo que falte.
A ese paso seguro que se adelanta alguna marca en sacar eso y más cosas. Habrá que ver que diseño tienen y si no a esperar a que lleguen las oficiales.Las maletas y la quilla hasta el tercer trimestre
A ese paso seguro que se adelanta alguna marca en sacar eso y más cosas. Habrá que ver que diseño tienen y si no a esperar a que lleguen las oficiales.
Francisco de Asís, también me atendió a mi. Un chaval majo. También se ha pillado el una XR.
Yo voy esta semana a cerrar ya la compra, hablaré con el o con Samuel. Espero sacar algo bueno.Es el mismo, buen tipo..a ver si al final se estira hace algo de descuento o un detalle
Que descuento te ha echo Francis en el concepcionario Ortega y Gasset?Es el mismo, buen tipo..a ver si al final se estira hace algo de descuento o un detalle
Yo voy esta semana a cerrar ya la compra, hablaré con el o con Samuel. Espero sacar algo bueno.
Que cosas más rara, que tiene que ver la formación con cerrar el pedido? Yo y mis dos amigos cerramos los pedidos el 23/12/2019Ya contaras, a mi me dijo que hasta que no tengan la semana de formación no me llamaría para cerrar el pedido
Muchas gracias por la info... O sea que ahora te hacen select nuevo por 8000?
noooo.. la nueva cuesta 11500e... entregando mi moto ´´vieja´´ me han echo un descuento de 900e adicionales al precio de la moto por renovación del select.. la moto vieja la doy como entrada de la f900r
Hay una cosa que no entiendo , tenia entendido que para el select no se puede dar de entrada mas del 40% del total a financiar, entonces si tu moto te cuesta 11500 euros y das de entrada la moto vieja valorada en 8000 euros te quedaría de pagar 3500 € en un select? es decir estas dando mucho mas del 40 % que cuesta la moto nueva. ¿es asi o como es?noooo.. la nueva cuesta 11500e... entregando mi moto ´´vieja´´ me han echo un descuento de 900e adicionales al precio de la moto por renovación del select.. la moto vieja la doy como entrada de la f900r
Que cosas más rara, que tiene que ver la formación con cerrar el pedido? Yo y mis dos amigos cerramos los pedidos el 23/12/2019
Hay una cosa que no entiendo , tenia entendido que para el select no se puede dar de entrada mas del 40% del total a financiar, entonces si tu moto te cuesta 11500 euros y das de entrada la moto vieja valorada en 8000 euros te quedaría de pagar 3500 € en un select? es decir estas dando mucho mas del 40 % que cuesta la moto nueva. ¿es asi o como es?
Hay una cosa que no entiendo , tenia entendido que para el select no se puede dar de entrada mas del 40% del total a financiar, entonces si tu moto te cuesta 11500 euros y das de entrada la moto vieja valorada en 8000 euros te quedaría de pagar 3500 € en un select? es decir estas dando mucho mas del 40 % que cuesta la moto nueva. ¿es asi o como es?
Y qué van a decir unos que tienen toda la pinta de ser o un concesionario o distribuidor de bmw? Para mí no vale nada esa prueba en la que ni siquiera sacan una gráfica.Primeros dyno de este motor 900, y las cifras oficiales clavadas:
Yo lo usaba en mi anterior 750 GS y la primera salida de ruta me liaba y pensaba que no era practico.Este está utilizando el cambio Pro, sin apretar embrague, no lo notáis un poco brusco? Yo no lo he probado nunca el cambio Pro, alguien que lo probara puede decir que tal es?
Veremos cuando lo pruebe , por que veo que no se le quita gas, y para reducciones? Como va?Yo lo usaba en mi anterior 750 GS y la primera salida de ruta me liaba y pensaba que no era practico.
Todo lo contrario cuando me acostumbré, en salidas con curvas ya es algo que necesito y se dan las curvas muchisimo mas comodo y con seguridad, apenas se usa el freno.
Para mi un extra que hay que tener sí o sí
Lo único que comenta es que con este quickshifter hay que hacer un poco de fuerza en la palanca, pero que funciona sin problemas. Seguramente la sensación de brusquedad que percibes viene de ese pequeño golpe que le da.Este está utilizando el cambio Pro, sin apretar embrague, no lo notáis un poco brusco? Yo no lo he probado nunca el cambio Pro, alguien que lo probara puede decir que tal es?
Para subir march tienes que tener el gas abierto (como si corrieras en moto gp para entendernos), con decision y las marchas apenas se notan, solo la 2 y no siempre, todo depende de velocidad, si vas lento mejor tirar de embrague.Veremos cuando lo pruebe , por que veo que no se le quita gas, y para reducciones? Como va?
Amilio mañana pruebas la F900R?Gracias chicos
maya lo probaré a ver qué tal me va