El Plancha
Acelerando
Ya vendrá el 2021 pero mientras en el 2020... lo vemos como queremos... todos.
Uccio: "Rossi está feliz con Lorenzo trabajando para él"
Uccio: "Rossi está feliz con Lorenzo trabajando para él"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Está claro que esto de contratar un empleado nuevo como probador no es para satisfacer a Rossi... nooo... para nada!!!Me alegro mucho por Lorenzo y por Yamaha pero me da que no acabará como piensan.
Destronar al binomio Honda-Márquez, que cuando no ganan hacen segundos, requiere tiempo para evolucionar una moto que se ha quedado estancada por satisfacer a Rossi, y si en las primeras 3 ó 4 carreras no hay un par de victorias, empezarán los sudores fríos otra vez.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya vendrá el 2021 pero mientras en el 2020... lo vemos como queremos... todos.
Uccio: "Rossi está feliz con Lorenzo trabajando para él"
![]()
Marc Márquez vuelve a subirse a la moto
Marc Márquez ha vuelto a subirse a una moto tras dos meses de parón. La moto elegida ha sido una Moto3 de Honda, y todo apunta según las imágenes que hawww.soymotero.net
Es verdad, no lo había pensado, también puede trabajar desde adentro para Honda y pagar aquel favorEl que no se contenta es porque no quiere. Trabajando para él dice. Pa mear y no echar gota.
Joder que al francés no se le escapa nada ¿eh?!! QUE PERSPICAZ!!!
Quartararo: "Rossi está cerca del final de su carrera"
Ahora si....Bueno, hay que leer la frase entera, que dicho así parece otra cosa.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
![]()
Gazzetta: Lorenzo correrá el GP de Cataluña 2020 con Yamaha
El balear, que se ha vuelto a subir a lomos de la M1 en el último día del shakedown del test de Sepang, participará en la prueba de Montmeló según La Gazzetta Dello Sport .as.com
Como que van muy rápido, no? O es periodismo-ficción o lo tienen todo muy claro o al contrario...
No creo que vayan muy rápido. Veremos a ver cómo acabo el tema Lorenzo. Lorenzo tiene por delante de 2 a 3 años buenos en la élite. Yamaha sabe que junto a Flabio són los únicos pilotos que le pueden ganar a Márquez. Creo que lo ha reconquistado para quedarse y fácilmente cuando no esté Rossi (que ya sabemos que erá él o Lorenzo) pues Lorenzo tiene muchas posibilidades de volver a la élite. La Yamaha está hecha para Lorenzo y viceversa. Creo que todavia no ha acabado este "culebrón" una vez que Rossi estará fuera de Yamaha.
Vale, te lo puedo comprar... pero y qué hacen con Maverick???? O no crees que también es de los que puede ganar a Marc?
Si este año, espermos que no, Mack o Rossi se lesionan, lo lógico sería poner al probador/reserva, que sería Lorenzo. Hasta ahí bien. Pero de cara al 2021 la misma marca ya anunció sus dos pilotos titulares, Fabio y Mack. Por muy bien que Jorge lo haga en Catalunya (o en alguna otra prueba como wildcar o sustituto) seran capaces de desmontar a uno de los titulares para ponerle a él?
Sea como sea y bien dices, culebrón para rato...
La verdad es que si que las noticias en torno a Lorenzo van rapidísimas. No creo que vaya más allá de alguna carrera como Wild car. Seguro elige bien en que circuitos aparecer.
Veamos como va la cosa si realmente se siente competitivo de nuevo...
No es fácil estar a 1 seg del record después de estar parado y lesionado...Me recuerda a Stoner cuando probaba la Ducati. Volvía de pescar en Australia y se ponía el mono el tío. ¿Y si fuera una estrategia de Jorge para desvincularse de Honda y su año de contrato? Ahí lo dejo...
No. Se desvinculó con el anuncio de su retirada. Y se retiró.....el año pasado....
![]()
Márquez, sincero ante el test de Sepang: "Estoy al 60 o 70%"
El campeón reconoce a la web oficial de MotoGP que la recuperación ha sido más lenta de lo esperado y que su objetivo es llegar al GP de Qatar al 100% .as.com
![]()
Lorenzo vuelve a ser Lorenzo junto a su ‘primer amor’
El pentacampeón ha vuelto a subirse a la Yamaha M1 en Sepang y tras 46 vueltas se ha quedado a sólo un segundo del mejor tiempo, marcado por Pol Espargaró.as.com
Una curiosidad: ¿alguien ha leído o escuchado en algún sitio la cifra de potencia más o menos real que pueden tener las MotoGP actuales? Lo de “más de 250CV” oficial sólo es políticamente correcto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que algo por encina de la Honda Dauville, pero no estoy seguro. Saludos.