Sube fotos par verla..Mañana me llega la pantalla alta para la R, me acaba de llegar un mail de DHL que mañana me la entregan .
y acabo de llegar de viaje, a ver si mañana me dan la moto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sube fotos par verla..Mañana me llega la pantalla alta para la R, me acaba de llegar un mail de DHL que mañana me la entregan .
y acabo de llegar de viaje, a ver si mañana me dan la moto
Claro, a ver a qué hora me la danSube fotos par verla..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nos tendrás todo el día refrescando el foro ???Claro, a ver a qué hora me la dan
Claro, a ver a qué hora me la dan
Supongo que la diferencia de precio que tienes alli tan bueno es porque allí no tenéis el IVA del 21% y tenéis el IGIC que es al 7% no? Es así?¡Buenos días! MI mi nombre es Imo y soy de Tenerife. No soy muy devoto de registrarme en foros porque sus usuarios siempren terminan tergiversando y faltando el respeto, pero este hilo me tiene enganchado por el buen rollo. ¡Enhorabuena a tod@s! Yo he reservado la F900R Sport en Tenerife con precio final 10.416€ + extensión garantía 5 años + cheque regalo 500€ + 1ª revisión gratis. Tiene todos los extras a excepción del Paquete Touring. Amilio, estarás más nervioso que un niño en la noche de reyes... ¡Jajajaja! Salu2?
Bienvenido al Foro¡Buenos días! MI mi nombre es Imo y soy de Tenerife. No soy muy devoto de registrarme en foros porque sus usuarios siempren terminan tergiversando y faltando el respeto, pero este hilo me tiene enganchado por el buen rollo. ¡Enhorabuena a tod@s! Yo he reservado la F900R Sport en Tenerife con precio final 10.416€ + extensión garantía 5 años + cheque regalo 500€ + 1ª revisión gratis. Tiene todos los extras a excepción del Paquete Touring. Amilio, estarás más nervioso que un niño en la noche de reyes... ¡Jajajaja! Salu2?
Bienvenido al Foro
hombre, no es que esté muy nervioso, el tema que llevo un catarro del copon, y no se si podré probarla este fin de semana
Si, es así. Entiendo que pueden jugar un poco más con el impuesto y por ello hacen mejor descuento. También pedí precio en Barcelona Premium (llegaron a 10.426€, pero sin 500€ regalo y sin extensión de garantía). Estuve indeciso, porque hacienda devuelve el Iva y aplica Igic de entrada a Canarias y haciendo cálculos, casi que me salí bien la jugada...Supongo que la diferencia de precio que tienes alli tan bueno es porque allí no tenéis el IVA del 21% y tenéis el IGIC que es al 7% no? Es así?
¡Gracias por la bienvenida!Bienvenido al Foro
hombre, no es que esté muy nervioso, el tema que llevo un catarro del copon, y no se si podré probarla este fin de semana
Alaaaa en abril! Donde la has reservado? Yo la reservé hace justo hoy una semana y se la espera para la primera semana de marzo...¡Gracias por la bienvenida!
Eso te tomas un ibuprofeno, una braga en el cuello... ¡y a rodar!
A mi me llega en Abril y estoy como un niño chico...![]()
En Tenerife. En la oferta marca Abril (entiendo que será antes), de todas maneras tengo una niña buena en el garaje (GSX 1000 S 2017) hasta que llegue la nueva. Ojalá te llegue antes y verlas por aquí ?Alaaaa en abril! Donde la has reservado? Yo la reservé hace justo hoy una semana y se la espera para la primera semana de marzo...
¡Buenos días! MI mi nombre es Imo y soy de Tenerife. No soy muy devoto de registrarme en foros porque sus usuarios siempren terminan tergiversando y faltando el respeto, pero este hilo me tiene enganchado por el buen rollo. ¡Enhorabuena a tod@s! Yo he reservado la F900R Sport en Tenerife con precio final 10.416€ + extensión garantía 5 años + cheque regalo 500€ + 1ª revisión gratis. Tiene todos los extras a excepción del Paquete Touring. Amilio, estarás más nervioso que un niño en la noche de reyes... ¡Jajajaja! Salu2?
Primero, curate del catarro pronto y bien y segundo, no hay problema, voy yo y la pruebo por ti este finde, tranquilo que el lunes te la dejo limpita, deposito lleno, ruedas sin parafina y rodaje de los 1000kms ya hecho, asi el lunes ya la puedes llevar al taller a que te cambien el aceite y a darle gas sin compasion pero con cabeza jiajiajia... Por un amigo lo que sea...??
Primero, curate del catarro pronto y bien y segundo, no hay problema, voy yo y la pruebo por ti este finde, tranquilo que el lunes te la dejo limpita, deposito lleno, ruedas sin parafina y rodaje de los 1000kms ya hecho, asi el lunes ya la puedes llevar al taller a que te cambien el aceite y a darle gas sin compasion pero con cabeza jiajiajia... Por un amigo lo que sea...??
Jajajaja, yo me presto voluntario también. Amilio comete un bocadillo de frenadoles, es mano de santo, pero como no la cojas, mas de uno vamos a tener un cabreo de la leche.
¡¡¡¡Queremos ver la moto de Amilio YAAAAA!!!!!
Jajajaj
Ya me he tomado el ibuprofeno, he llamado para ver cuándo estará lista, y están pendiente de trafico que les den la matricula, ahora depende de trafico, la moto esta lista para entregar, a la espera de la matricula.
Jajaja vaya presión eh , estamos todos pendientes con lo que pase si te la dan o no. Esperemos que sí sea hoy el gran día y seas el primero en estrenarla.Jajajaj
Pendiente de trafico estamos, si la matricula sale hoy o no, ahora todo es electrónico, a ver si sale y esta tarde la puedo estrenar
¡Buenos días! MI mi nombre es Imo y soy de Tenerife. No soy muy devoto de registrarme en foros porque sus usuarios siempren terminan tergiversando y faltando el respeto, pero este hilo me tiene enganchado por el buen rollo. ¡Enhorabuena a tod@s! Yo he reservado la F900R Sport en Tenerife con precio final 10.416€ + extensión garantía 5 años + cheque regalo 500€ + 1ª revisión gratis. Tiene todos los extras a excepción del Paquete Touring. Amilio, estarás más nervioso que un niño en la noche de reyes... ¡Jajajaja! Salu2?
¡¡Cosa boooniiitaaa!! Le falta la quilla, aquí está por 288€
A quién hay queJajajaj
Pendiente de trafico estamos, si la matricula sale hoy o no, ahora todo es electrónico, a ver si sale y esta tarde la puedo estrenar
¡Genial! Amilio, tienes una buena presión encima... No nos vas a defraudar, ¡ánimo!. JajajajajaHola Imo, bienvenido al foro, te la has comprado como yo, con todo menos paquete touring, ademas le puse pantalla fl, caballete central y presion de neumaticos y me salio 600 euros mas que tu. Buen precio para los chicharreros.
¡¡Cosa boooniiitaaa!! Le falta la quilla, aquí está por 288€
Madre mía Amilio, estamos todos atacados ni te cuento como tienes que estar tu Jajajajaj Hombre una prueba de primera mano sería genial que así dejamos descansar YouTube unos días, Y a las parejas... que yo por lo menos a mi novia la tengo frita de ver todos los días los mismos videos ?
Que tal el tiempo en Mallorca?? No estará lloviendo no?? Recuerda que hoy cuando cojas la moto, vamos a ir muchos montados contigo metafóricamente hablando. Vamos que el lunes nos tienes que dejar la mejor review de las 4000 que hemos visto ya, encima redactada por nuestro amigo y decano Amilio. Vaya responsabilidad que tienes jajaja. Estamos todos en tus manos, como nos digas que es un mojón, nos partes a todos. Amilio te han dicho algo de la quilla??
Aquí tienes la pequeña, pero será igual
Si me dan la moto, este fin de semana la instaloYa enseñarás fotitos de cómo queda
Amilio acabo de llegar a casa y lo primero que he hecho es encender el ordenador. Ha nacido ya??? Joder esto es peor que un parto, a ver los de trafico si se dejan ya de cafés y se ponen a lo que tienen que estar, al papeleo de la matricula de Amilio coño!!!.
Te ha llegado la pantalla con los herrajes también?? o que son las otras piezas que se ven en la caja. Oju lo bien embalado que viene, parece de ali espres, jeje
Ahhh !! ok que al final no la pediste con la pantalla fl. Pues nada, a esperar hasta las 6. Madre mía, estarás como para irte a robar panderetas amigo. El trankazo bien no?. Vamos Amilio, que hoy haces historia. Dentro de unos años te llamaran del programa de las dos hormigas como primer propietario de una f900r.jajajajjajaja
ya me llamaron, que ya está la matrícula, que esperan que antes de las 18h se la traigan, lo que los de Mapfre no la tienen catalogada, le he dicho que ya la aseguro yo , que me dé la matrícula, y me dice.... no no, tranquilo que la dan de alta y ya sale asegurada, jajjaja
si, la pantalla la he pedido con los soportes y tornilleria, a ver si este finde se la instalo
JjajajaanAhhh !! ok que al final no la pediste con la pantalla fl. Pues nada, a esperar hasta las 6. Madre mía, estarás como para irte a robar panderetas amigo. El trankazo bien no?. Vamos Amilio, que hoy haces historia. Dentro de unos años te llamaran del programa de las dos hormigas como primer propietario de una f900r.
Una foto de esa chamarrita chula y los tenis también para la review, EHHH
Amilio, puedes recogerla hoy finalmente???
matriculada esta, están a la espera que le traigan la placa y que el seguro de de alta el modelo, pero me ha dicho que entre las 18/19h estará
Jod....q nervios... Me habría comido hasta los muñones ya...?
jajjaja
Espero que sea verdad, y que no me llamen a las 19h que hasta mañana mada
JajajajaVamos q planto la tienda de campaña en la puerta y no sale ni dios d alli hasta q me la entreguen... ?