micmic
Acelerando
Si adjuntas los documentos al correo, ya lo petas ? ? ?
Has enviado solo el texto, sin archivos adjuntos
Buenas se caerían por el camino

Confirma porfa para quedarnos tranquilos.
Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si adjuntas los documentos al correo, ya lo petas ? ? ?
Has enviado solo el texto, sin archivos adjuntos
Buenas se caerían por el camino, ahora creo que si.
Confirma porfa para quedarnos tranquilos.
Un saludo
?????????Podeis, por favor, indicar el plan para el sabado?
La ruta... la comida... etc
Buenas nochespero os aseguro que la ruta sera entretenida.
Buenas noches
¿Podeis mandar la ruta como archivo para gas o de Google Maps? ¿o es top secret?
Buenos días la ruta no es ni mucho menos secreta. y por supuesto la realizaremos en google maps. y luego el Dr marcos la convertirá a todos los formatos.Buenas noches
¿Podeis mandar la ruta como archivo para gas o de Google Maps? ¿o es top secret?
Buenos días la ruta no es ni mucho menos secreta. y por supuesto la realizaremos en google maps. y luego el Dr marcos la convertirá a todos los formatos.
Pero este es un avance.
En nuestra provincia tenemos muchos eventos deportivos y he de estar seguro que no hay ninguna colisión por lo que esta ruta que os propongo. puede ser alterada.
Estas carreteras se usan en casi todas las pruebas ciclistas de la FCCV y creo que seran del gusto de aquellos que nos visitan.
Dirección Agost por la CV 820
Dirección Maigmó por la CV 827
Dirección Castalla por la CV 815
Dirección Onil por la CV 8152
Dirección Onil por la CV 8153
Dirección Alcoy por la CV 802
Dirección Alcoy por la CV 803
Dirección Bañeres por la CV 795
Dirección Biar por la CV 804
Dirección Villena por la CV 779
Ver el archivo adjunto 171597
A todos los formatos no, no nos vengamos arriba, ? a Tomtom y Garmin
Buenos días la ruta no es ni mucho menos secreta. y por supuesto la realizaremos en google maps. y luego el Dr marcos la convertirá a todos los formatos.
Pero este es un avance.
En nuestra provincia tenemos muchos eventos deportivos y he de estar seguro que no hay ninguna colisión por lo que esta ruta que os propongo. puede ser alterada.
Estas carreteras se usan en casi todas las pruebas ciclistas de la FCCV y creo que seran del gusto de aquellos que nos visitan.
Dirección Agost por la CV 820
Dirección Maigmó por la CV 827
Dirección Castalla por la CV 815
Dirección Onil por la CV 8152
Dirección Onil por la CV 8153
Dirección Alcoy por la CV 802
Dirección Alcoy por la CV 803
Dirección Bañeres por la CV 795
Dirección Biar por la CV 804
Dirección Villena por la CV 779
Ver el archivo adjunto 171597
BUENOS DIAS, estoy haciendo los tramites para apuntarme pero me lio.
lo primero el ingreso del hotel, la talla del polo la L pero eso donde se paga
tb tengo el documento de excención, eso me supongo que por email al adm.
y si es posible apuntarme para viernes y sabado. Muchas gracias. RAY MANUEL
Hola Marcos buenos días
Estoy de médicos con mi mujer, espero que no hay. Infundir problema para entonces
Y mi intención era pagarlo td hoy
Pero si hay algún problema se puede devolver el dinero.
Grs
Buenas noches, sintiéndolo mucho no podremos asistir, estamos en los PREAPUNTADOS - nº 79, por favor danos de baja.
Saludos a todos que seguramente lo pasareis estupendo.
Un cordial saludo de Luis y Mercedes. Madrid
Es que está mayor....???Marcos ..chocheas......![]()
Buenas compis, joder que se me habia ido la olla, al final no podre ir, en esas fechas todavia no hemos acabado con el futbol y no me podre escapar para otra sera
Que vas a llevar lMe he olvidado si hay alguien de Madrid o alrededores tengo intención de llevar vehículo hasta allí y caben más motos
mi teléfono es 659719813
pero cómo que vas a llevar el vehículo hasta allí ..¡ condenao !. ¡¡ yo voy desde Valladolid y paso por Madrid.....quedamos y ya tiramos juntos..Me he olvidado si hay alguien de Madrid o alrededores tengo intención de llevar vehículo hasta allí y caben más motos
mi teléfono es 659719813
Alguna explicacion por borrar mi respuesta ha un comentario que creo era absurdo?????Ok, gracias
Alguna explicacion por borrar mi respuesta ha un comentario que creo era absurdo?????
Actualizado, actualizado, no está... Falta por bajar mi talla a L,, e incluir a mi santa esposa en tan grato evento.
Por mi parte, he de mandar cuartos que faltan, he de mandar los papeles para liberar a los organizadores de nuestro NO-ACCIDENTEy, en cuanto me dejen de seguir los agentes de aduanas y hacienda que se enteraron de mi futuro desfalco de impuestos sobre el alcohol, enviaré el licor café.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues anda que yo que bajo desde Asturias, ni te digo. Eso si hare noche, no se por donde, posiblemente Arembalo, o Adanero, San Rafael tal ve, todavia muy pronto para concretar, dependerá del tiempo metirologico.Que vas a llevar l
pero cómo que vas a llevar el vehículo hasta allí ..¡ condenao !. ¡¡ yo voy desde Valladolid y paso por Madrid.....quedamos y ya tiramos juntos..
! pero en moto !
saldré de Valladolid a las 15.15.... hora prevista de llegada 21.15h.... ¡¡ a mesa puesta ! jajajaja
pdta: estos marqueses de las GSs.....![]()
![]()
Pues me expliqué mal. Si que viene, lo que pasa, es que si le da la ciática, pues no podrá venir. Haré la transferencia del resto el día 15, porque así causo menos trastornos en el caso de que le de antes de esas fechas. Este año va como un tiro, y yo la estoy cuidando mucho para que venga, ya que, además, sería nuestro primer viaje largo juntos en la moto y no veo mejor ocasión de hacerlo que ir a la concentración del foro juntos.Incluir a la santa, ya quedamos que a ver como evolucionaba su espalda y dirías algo antes del 15 de marzo para incluirla, en cuanto decidáis mandas lo que falta, antes del 15 de marzo y listo
Pues me expliqué mal. Si que viene, lo que pasa, es que si le da la ciática, pues no podrá venir. Haré la transferencia del resto el día 15, porque así causo menos trastornos en el caso de que le de antes de esas fechas. Este año va como un tiro, y yo la estoy cuidando mucho para que venga, ya que, además, sería nuestro primer viaje largo juntos en la moto y no veo mejor ocasión de hacerlo que ir a la concentración del foro juntos.
En el tema de la talla, te juro por Snoopy que me queda grande la XL y que me gusta la ropita algo más prieta, ????. Si el proveedor es el mismo, mis 102 kilos, caben por narices en una L, jajajajajaja.
Contestando a tu mensajeQue vas a llevar l
pero cómo que vas a llevar el vehículo hasta allí ..¡ condenao !. ¡¡ yo voy desde Valladolid y paso por Madrid.....quedamos y ya tiramos juntos..
! pero en moto !
saldré de Valladolid a las 15.15.... hora prevista de llegada 21.15h.... ¡¡ a mesa puesta ! jajajaja
pdta: estos marqueses de las GSs.....![]()
![]()
Estoy deseando verte con la "L".................?????Pues me expliqué mal. Si que viene, lo que pasa, es que si le da la ciática, pues no podrá venir. Haré la transferencia del resto el día 15, porque así causo menos trastornos en el caso de que le de antes de esas fechas. Este año va como un tiro, y yo la estoy cuidando mucho para que venga, ya que, además, sería nuestro primer viaje largo juntos en la moto y no veo mejor ocasión de hacerlo que ir a la concentración del foro juntos.
En el tema de la talla, te juro por Snoopy que me queda grande la XL y que me gusta la ropita algo más prieta, ????. Si el proveedor es el mismo, mis 102 kilos, caben por narices en una L, jajajajajaja.
Yo mido 190 cms, peso 93 kgs y llevo una "L" en ocasiones dependiendo del tallaje de algunas marcas una "XL"SOIS MUY MUY GRAZIOZOS!!!!! A que se lo digo a mi madre y os enteráis!!!!
Que pasa??? Nunca visteis a un tipo de metro ochenta y cinco y 103 kgs hoy (vengo de comer un cocido gallego en casa de mis suegros) con un trapo yo talla L????
Gente de poca fe....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si al señor Calcatoupeiras le dais una L, a mi también, cajontó!!!!!!!![]()