Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas Tardes, por los pelos, pero he hecho la inscripción, pago. una individual para todos los días.
Hasta mañana no dispongo de impresora para rellenar la hoja de pdf.
Hola chavales, acabo de realizar el PRIMER PAGO para asistir a la Nacional 2020.
Enviado por email datos, justificante pago y exención de responsabilidad.
Más datos: Asistiremos DOS PERSONAS (una moto), en habitación DOBLE (cama matrimonio), tallas Hombre L y de Mujer M, con TODO COMPLETO (del viernes al domingo)
¿necesitáis el DNI para la reserva en el hotel?Ok, no te preocupes
En mi caso pondremos la mesita de por medio..?Lo que nos vamos a reír con tanta cama de matrimonio ???
¿No sabéis que la mayoría ponen dos camas individuales juntas? ?
Yo solo querria comida del sabado! llego a tiempo!? se puede hacer el pago en una sola vez? como son 58 euros solo.. una moto una persona talla L
¿necesitáis el DNI para la reserva en el hotel?
Envio por email datos, y exención de responsabilidad de los participantes esta mañana .
Más datos: Asistiremos DOS PERSONAS (una moto), en habitación DOBLE (cama matrimonio), tallas Hombre L y de Mujer M, con TODO COMPLETO (del viernes al domingo)
Gracias , saludos y ya queda menosss![]()
Si a todo
Muchas gracias os avisamos
Hola hace mucho que no entro en el foro, me podeís decir como tengo que proceder para el pago de la inscripción
Gracias
Hola hace mucho que no entro en el foro, me podeís decir como tengo que proceder para el pago de la inscripción
Gracias
Hola buenos días :
Confirmo finalmente que asistiremos DOS PERSONAS TODO EL SABADO ( dos motos ) desde por la mañana después del desayuno hasta la cena INCLUIDA .
Las tallas de las camisetas son L y M.
IMPORTANTE : Por favor necesitaría saber coste TOTAL por participante de nuestra opción para efectuar PAGO total .
Gracias , saludos y ya queda menosss![]()
Hola me apunto a todo el evento de Alicante os envío el documento cumplimentado, las camisetas son tallas S y L
nos vemos
Un saludo
Jltower
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias
ok te lo miro para la semana que vieneNimorma dijo:
Buenos días, me surge un pregunta.
Si alguien decidiera ampliar la estancia en el hotel una noche más (la del 17) evitando el tapón de vuelta en el caso concreto de Madrid por el puente de San Isidro, sabemos qué precio nos harían a la gente de este grupo ??
Gracias por anticipado
Buenas noches, lamentablemente nos caemos del evento. A la próxima será. Disculpad las molestias.
Estoy revisando el tema del polito y creo que he pedido una talla excesivamente grande, seria posible cambiar la L por una M? gracias y perdon por la molestia
Nimorma dijo:
@Nimormaok te lo miro para la semana que viene
Xxxxxxx
Buenas tardes, se ha podido averiguar algo de este tema ???
Gracias
Ok dime que opción tenéis y lo que queréis hacer y te lo paso por privado.
Pago efectuado y documento de exención enviado de ANGELSAN Y EMILIO GARCIA BERNAL ( No Forero )
Por favor confirmar que todo se ha recibido ok . Gracias y saludos ¡¡![]()
Me apunto, será mi primera salida con vosotros.
Gracias a los organizadores y un saludo a todos,
Saludos a tod@s
Pago efectuado y documento de exención enviado, todo completo.
Si puede ser cama matrimonio, que si no nos adaptamos a las circunstancias...no problem.
MICMIC T/L
MICMITA T/S
Que se sepa hasta ahora solo soy alérgico al marisco???...que lo cambio por queso? o jamón? "del bueno claro esta" ademas sin rechistar.
Nos vemos en nada...
Gracias a tod@s por vuestro trabajo, un saludo.
Disculpad mi tardanza en confirmar.
ESTAMOS A TIEMPO TODAVÍA???
Sie a así, mañana hago el ingreso.
Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero las plazas son limitadas ¿no?No hay problema, el límite del 15 de enero es para pagar en dos plazos, hasta el 15 de marzo se puede pagar en un solo plazo
Pero las plazas son limitadas ¿no?![]()
Pero las plazas son limitadas ¿no?![]()
Si, a los 160, que normalmente no se llega a tantos,