Lo del asiento yo lo note también nada más subirme a la XR en el concesionario, a los 5 minutos ya me dolía el culo y se lo dije al comercial, su respuesta fue que si, que seguramente sacaran asientos opcionales. Cosa que me planteo seriamente como sea realmente incomodo.
Las verdad no se como será salir de ruta con ella o dar una vuelta, los que ya tenéis vuestras R/XR podríais comentar sensaciones del asiento?
Referente al tema del asiento, yo no lo encuentro incomodo, sera porque estoy acostumbrado al sillin de la mountain bike, que es de carbono con un mullido de un par de milimetros, osea una puñetera tabla de planchar. ?
Hoy despues de trabajar me he dado una pequeña vuelta para probar algunas cosillas del connected ride.
Ayer me llego el protector de la pantalla TFT, de cristal templado brillante.
Como podeis ver en las siguientes fotos, ya esta puesto y ha quedado perfecto

Hoy lo he probado y va perfecto.
Tambien he probado el navegador y funciona de cojones. No es el maps, pero va perfectamente con sus indicaciones por voz.

Lo que no me ha funcionado bien , es el tema de la musica. Me deja activarla, pero no me cambia de cancion. Probare a cambiar el reproductor de musica predeterminado del movil, para ver si se corrige.
Mi movil es un Huawei P20 Pro, y el intercomunicador Sena 10R.
Tambien le puse el soporte del movil de Quad lock de la anterior moto, y hoy me ha llegado la pestaña de color rojo

Tengo pendiente que me llegue la visera del TFT de Wunderlich, ya que compre una de aliexpress, y la calidad del plastico era pesima. La probe y quedaba bien. No tocaba con nada, pero se fue a la basura.
Y lo ultimo que me falta es poner toma de corriente bajo el asiento y dejar pasado el cable USB hasta el manillar. Ya tengo el material, solo me falta ponerme

Saludos!