Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivo adjunto 174790
Por San Jose-Escullos, Almeria
Dinos por favor, dónde has comprado las pegatinas.El asiento es el de origen de la Ice Grey. Y las pegatinas son rojas aunque, según les dé la luz, tienen un tono algo anaranjado. Sobre todo las letras, que creo que son reflectantes.
Ver el archivo adjunto 174043
Las famosas gargantas del Dades en el sur de Marruecos.
Ver el archivo adjunto 130922
creo que llevas la pantalla WRS pero que tamaño? te va bien ?Con la cupula limpia se ve de otra manera....
![]()
La Puig touring Plus. Es 11 cm mas alta que la original y va de lujo.que pantalla llevas ?
Dinos por favor, dónde has comprado las pegatinas.
Gracias!
La Puig touring Plus. Es 11 cm mas alta que la original y va de lujo.
Muchas gracias!Pegatina roja y negra:
https://www.ebay.es/itm/BMW-R1200GS...e=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p2060353.m2749.l2649
Lletras GS:
https://www.boboom.de/en/the-gs-sticker-for-r1200gs-mue-tue-9-23.html
Las letras las puedes encontrar tb en Motovinilo
Peña del cuervo, bajando el puerto de Herrera.
![]()
La Puig touring Plus. Es 11 cm mas alta que la original y va de lujo.que pantalla llevas ?
Seguro que también va genial.gracias Jose, yo me pille la WRS touring, tambien es 10cm mas alta que la original de la Adventure (liquida), a ver que tal me va , he leído comentarios muy buenos de esta marca. Un saludo
Seguro que también va genial.
Si eres alto (yo mido 1,94) te ve ha ir de perlas.
Un saludo.
Mi patito...
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Preciosa! ?Una de esta tarde en Villoslada de Cameros (La Rioja) con mi F800gs![]()
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
![]()
Barranco de la Hoz, por la zona del Alto Tajo. Ruta espectacular.
Para comer cerca, en Cordientes tenéis la Taberna de Quica. Agradable terraza, buena comida y magnífica hospitalidad.
Ojo no soy familiar ni amigo. Solo un estómago agradecido (literalmente![]()
Hola! Te sirve el soporte del gps bmw para el zumo de Garmin?Carretera de el Cardoso de la sierra
![]()
Que lleva a la “muralla China de Guadalajara”
![]()
![]()
Y vuelta por esta carretera rota con increíbles vistas, entre puebla del valles y tortuero
![]()
Hola! Te sirve el soporte del gps bmw para el zumo de Garmin?
Fotón!
Las cosas de Palacio van despacio. Me alegro ya puedas disfrutarla.Por fin he podido hacer una foto en condiciones de la mía... en su elemento.
Aunando dos aficiones...
Ver el archivo adjunto 174488
Ver el archivo adjunto 174489
Y una foto de las que hacen afición también