CifJ
En rodaje
La baja de la F900REs la cúpula alta ahumada de la XR?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La baja de la F900REs la cúpula alta ahumada de la XR?
La baja de la F900R
Si esa, exacto. La he visto en motorplaza también pero ya la tengo pagada con el concesionario así qué... Ya cuando vaya a pasar la revisión de los 1000km espero que tengan la quilla y la pantalla.Esa si está disponible, por lo menos en Motorplaza .
Esa cúpula es más un protector para el TFT
Si esa, exacto. La he visto en motorplaza también pero ya la tengo pagada con el concesionario así qué... Ya cuando vaya a pasar la revisión de los 1000km espero que tengan la quilla y la pantalla.
Gracias de todas formas Amilio
Sisi, esa es. Pues debe existir algún problema en la disponibilidad porque yo la cogí y aún así no me la entregan con la moto...Pero esa pantalla ya se podía pedir al configurar la moto, y solo está la ahumada , se llama Pantalla FL
Sisi, esa es. Pues debe existir algún problema en la disponibilidad porque yo la cogí y aún así no me la entregan con la moto...
Yo también la pedí con pantalla FL esperemos que las nuestras que llegan para la semana 10 vengan con ella puesta.Esa es la que he pedido yo tambien, y no te llego con la moto??
Madre mia, yo espero que para 2026 ya pueda tener la moto completa jeje.
la del configurador es transparente. Todas las FL pedidas con el configurador actual son transparentes. Yo pedi el cambio a la ahumada y me han dicho que siPero esa pantalla ya se podía pedir al configurar la moto, y solo está la ahumada , se llama Pantalla FL
la del configurador es transparente. Todas las FL pedidas con el configurador actual son transparentes. Yo pedi el cambio a la ahumada y me han dicho que si
la del configurador es transparente. Todas las FL pedidas con el configurador actual son transparentes. Yo pedi el cambio a la ahumada y me han dicho que si
Como ya comente antes. Me comentaron lo mismo , que la quilla hasta Verano nada de nada y las pantallas algo antes. Todo es debido a un problema con el proveedor. Como indica el compañero, para mi la quilla era si o si.... Lo único que me han ofrecido es que si llega alguna con ella puesta , llamarme y ponersela a la mía (que me la dan el viernes). Pero que hasta verano en principio nada de nada.A mi ya me han llamado, ya estado viendo la moto porque ya la tienen físicamente en el concesionario y en esta semana seguramente me la entreguen.
Con el tema de la quilla, empezarán a recibir las primeras unidades en Alemania a partir de marzo por lo que tardarán en llegar aquí un poco más, cuestión similar pasa con la cúpula ahumada pequeña. Eso os cuento
Jajajajaj ya te digo, vaya show.Esa es la que he pedido yo tambien, y no te llego con la moto??
Madre mia, yo espero que para 2026 ya pueda tener la moto completa jeje.
Exacto. A mi la quilla me han dicho que algo antes de verano, sobre mitad de Marzo empezarán a llegar Alemania me han dicho pero tampoco es que me lo crea demasiado, de todas formas es lo que mas me ha “dolido” porque lo propio es sacarla montada con todo, y mas si lo has pagado.Como ya comente antes. Me comentaron lo mismo , que la quilla hasta Verano nada de nada y las pantallas algo antes. Todo es debido a un problema con el proveedor. Como indica el compañero, para mi la quilla era si o si.... Lo único que me han ofrecido es que si llega alguna con ella puesta , llamarme y ponersela a la mía (que me la dan el viernes). Pero que hasta verano en principio nada de nada.
Yo también la pedí el mismo 31; pero me dijeron que para Marzo (me pareció raro, pero me lo quise creer la verdad)...2 meses de espera para mí XR: pedida el 31 de enero y me dan fecha de entrega para la semana 16 (13-18 abril).
A aguantar!!
Claro por eso digo que no podias tener la moto para la mismas fechas que yo por ejemplo que había hecho el pedido un mes antes que tu. No os dije nada para no quitaros la ilusion.Yo también la pedí el mismo 31; pero me dijeron que para Marzo (me pareció raro, pero me lo quise creer la verdad)...
Enhorabuena por el pedido!
A ver si ahora todos los de GS os cambiais a la XR y la liamos ?Por supuesto iremos 10 compañeros como todos los meses y una de ellas es la primera XR que entregaron en León
El tambien tenia una GS como yo y dice que con esta va mas rápido....
Al final dónde la has pedido?2 meses de espera para mí XR: pedida el 31 de enero y me dan fecha de entrega para la semana 16 (13-18 abril).
A aguantar!!
Ole! A ver si a mi me dicen lo mismo! Aunque yo me quedo con el guardabarros en negro jajajaMe acaba de llamr el comercial, que el parto se adelantaque se esperaba para la semana 10 y que llega mañana o pasado a ver si a mediados de la que viene ya la tengo circulando. Me falta ver si cumplen con lo que me dijeros, pantalla FL peq.ahumada y guardabarros del. en azul. Gasssss
A mi también me dijeron marzo, pero la verdad es que leyendo el foro ya me hice a la idea que sería más tarde...
... Pues aún siendo de Eibar, la he comprado en Madrid las tablas.Al final dónde la has pedido?
De fechas encaja con la mía también, ya que yo la pedí 10 días antes y anda sobre una semana antes.
Saludos
Joder Nemesius que suerte, ahora a darle y contarnos jeje. A los de Málaga nos estan choreando.Me acaba de llamr el comercial, que el parto se adelantaque se esperaba para la semana 10 y que llega mañana o pasado a ver si a mediados de la que viene ya la tengo circulando. Me falta ver si cumplen con lo que me dijeros, pantalla FL peq.ahumada y guardabarros del. en azul. Gasssss
Bienvenido al nido de nervios, aqui pasaras la espera mas acompañado y tranquilo. jejeBuenas a todos. Me uno al club! Uno mas con una F900R.pedida el 25 de enero. Se la espera para la última de marzo. Primera moto... Larga se me esta haciendo la espera
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Si he cogido el faro, hoy en León tenían una R y una XR sin faro y no traen la tira de led....Enhorabuena por el pedido!
Al final has cogido el faro pro?
Hay que probar de todo que ya he tenido 3 GSA ver si ahora todos los de GS os cambiais a la XR y la liamos ?
Si he cogido el faro, hoy en León tenían una R y una XR sin faro y no traen la tira de led....
De momento parece que el accesorio no está disponible en recambios.Alguien sabe donde conseguir parrilla porta equipaje para la XR GRACIAS
La oficial de BMW aun no esta a la venta, y la industria auxiliar creo que aun no las tiene disponibles tampoco, asi que toca esperar compi !!Alguien sabe donde conseguir parrilla porta equipaje para la XR GRACIAS
Pues yo la única que he visto FL es ahumada
Mira si en Ajuste de pantalla, Contenido de la barra de estado, puedes configurar para que salga la temperatura ..ahí vienen muchas opciones..aunque no lo aseguro que este la temperatura
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No no.....
O sea que sin faro pro las cortas van con un foco de los dos supongo
Aunque he visto en la pantalla Sport, que abajo a la izquierda sale la temperatura
Pero ambiente no del motor
+1Alguien sabe donde conseguir parrilla porta equipaje para la XR GRACIAS
Se confirma que puedes incluir la temperatura en la pantalla para ir en ruta??? . Me interesa!!Aunque he visto en la pantalla Sport, que abajo a la izquierda sale la temperatura
Lo se, estuve hablando ya con ellos pero creo que se les va la pinza. Precio todo riesgo parecido a Mapfre, un poco menos, pero franquicia espeluznante, creí escuchar que el 20% del precio de la moto. Se acabó la conversación. ??Línea directa la tiene ya catalogada
Nos llevamos muy pocos días. Yo sí estoy seguro que para mi cumple no está aquí, a no ser que manden un trailer cargado de motos para Málaga.Acabo de hablar con el comercial por teléfono. Ya tengo fecha, no cambia, semana 10, osea 1º semana de marzo. Del 2 al 8.que nervios. Creí que llegaba para mi 50 cumpleaños el dia 27 de este mes.
Amilio estas muy callado, ¿que estas todo el dia retorciendo la oreja a tu negraza???.
Joder Nemesius que suerte, ahora a darle y contarnos jeje. A los de Málaga nos estan choreando.
Bienvenido al nido de nervios, aqui pasaras la espera mas acompañado y tranquilo. jeje