Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La tapita tiene dos tornillos. Si esta montada bien... se puede acceder desde abajo. Si no tendrás que desmontar todo el lateral que tiene un tornillo cerca de la tija. Y dos más en el frontal .....Yo lo tengo para montar pero no sé cómo se saca la tapa lateral de debajo del asiento, la que está anclada a la del depósito, quito el asiento y saco el tornillo pero no sé dónde está el otro.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He intentado sacarla, incluso todo el lateral porque me hacía un ruido raro, que aún sigue haciendo jejeje, pero solo he podido aparataras un poco ya que en la parte frontal tras quitar los tornillos seguía anclada y me daba miedo tirar, esta tarde intentaré desmontarla a ver si soy capaz, solo con la lateral llegaría no?, lado izqdo? O derecho?
Tiene un anclaje de goma a presión.He intentado sacarla, incluso todo el lateral porque me hacía un ruido raro, que aún sigue haciendo jejeje, pero solo he podido aparataras un poco ya que en la parte frontal tras quitar los tornillos seguía anclada y me daba miedo tirar, esta tarde intentaré desmontarla a ver si soy capaz, solo con la lateral llegaría no?, lado izqdo? O derecho?
Yo monte algo igual en una Ducati....se llamaba ”fatduc” y al final engaña a la centralita a bajas vueltas para que meta más gasolina....se nota, pero tampoco es la bomba.....yo hasta pase itv con ello puesto.....
a mi la r12s no me parece tan molesta de llevar como era aquella S4Rs....que tenía que dar las rotondas a medio embrague.... y no note cambio en la temperatura....
Hola. Son válidos los dos modelos? No se muy bien la diferencia. Saludos.Yo seleccione la versión compact, y te da la opción de elegir el modelo, el año y si es o no catalizada, en las opciones que tienes en la página.
Hola. Son válidos los dos modelos? No se muy bien la diferencia. Saludos.
Si. Valen las dos versiones. La diferencia entre la extendida y la compacta aparte del cable.Hola. Son válidos los dos modelos? No se muy bien la diferencia. Saludos.
Por cierto sabes cuál es el adaptador givi tanklock para la r1200s? Hay varias referencias y no me queda claro cuál sirve para la Bmw.
En todos los sitios pone que es el BF22, pero yo no lo veo, el tapon de deposito de la R12S no tiene tornillos exteriores...
Entiendo entonces que no se puede montar?hay que ir al sistema de cinchas?
El tema es encontrarla porque bolsa para R1200s.... no encuentro ninguna jejje
![]()
![]()
Hola atas fotos son del anclaje bf22 de tanklock, parece que se sustituye parte del tapón de llenado no?
BMW bolsa sobredeposito para R1200S | compre barato | 71 60 7 695 233
BMW bolsa sobredeposito para R1200S al mejor precio en bmw-motorrad-bohling.com! Realice su pedido de BMW bolsa sobredeposito para R1200S 71 60 7 695 233 BMW ✚ ¡Envío Rápido!www.bmw-motorrad-bohling.com
En ebay alguna vez he visto usada alguna en venta...
Hola. Ya se que no es lo mismo pero yo tengo una de similar tamaño de la marca Givi para poner en el asiento trasero (con 4 cinchas) y para mi gusto le queda perfecta y caben unas cuantas cosas. Es similar a la de BMW pero a mitad de precio...
Por cierto hoy recogí el asiento recién tapizado con gel y visco.Ver el archivo adjunto 179544