detonativo
Curveando
Buenas, mi pregunta es si os han dicho que os suspenden el cobro con el tema del coranovirus? en Mitele, sí que lo han hecho por la suspension de los partidos de futbol.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, pues a mí Movistar, además de quedarme sin los partidos de fútbol, me ha subido la cuota. Como contrapartida me podrían poner alguna película a mayores, pero también la mayoría de pelis siguen siendo por suscripción.
Un saludo en V.
Lo que hay que hacer si no retrasmiten lo que te gusta por dazn (en mi caso sólo veo motos) es darse de baja. Es con un clic en la app, y ya no pagas hasta que te apetezca. Aqui no hay permanencias, teleoperadoras ni cosas chungas. Cortas el pago y ya está.
Y si ya has hecho el pago anual?Yo también la re-activé este mes. Aprovecharé para ver alguna carrera épica y a finales de mes la volveré a pausar.
Imagino que se podrá, nunca he leído nada de un tiempo mínimo para hacer pausa.
Esta es la respuesta recibida por DAZN, a la solicitud de poner en pausa mi suscripción anual.
Para los que os dé pereza leer, es algo así como te jodes.
"Hola Jordi.
Gracias por contactar con el equipo de atención al cliente de DAZN
Soy Ruben, para mí es un placer darle seguimiento a tu caso.
Entiendo que realizaste el pago de la suscripción anual y solo para ver las motos, pero como no comienza solicitas pausar la suscripción.
Jordi, he verificado que has recibido el cobro anual el día 02/03/2020, por lo tanto el próximo cobro será realizado en la misma fecha del próximo año.
En relación a tu consulta sobre la pausa, te comento que esta opción solo está disponible para la suscripción mensual, en consecuencia no es posible pausar la suscripción.
Yo te aconsejaría continuar con la misma suscripción anual activa hasta esperar a la reanudación de los eventos.
Tambien tienes la opción de cancelar la suscripción y reactivarla al comienzo de los eventos tras la suspensión, pero al reactivarla recibirías otro cobro de 99.99 €.
Para más información sobre la cancelación de la suscripción:
![]()
DAZN | Ayuda | ¿Cómo cancelo mi suscripción?
Cancelación de tu suscripción a DAZN . . Para cancelar tu suscripción, tendrás que tener un navegador web en tu ordenador, móvil, Smart TV o consola. . . Si tiewww.dazn.com
Si tienes alguna otra duda, puedes volver a contactar nuevamente con nosotros a través de nuestro chat o enviando un email.
Saludos cordiales,
Ruben,
Team DAZN"
Enviat des del meu GM1900 usant Tapatalk
Y si ya has hecho el pago anual?
Como hacéis en "pausar" , a mi directamente me dice de cancelar suscripción...y el precio , lo suben a 9.95 no?
Pagué porque ya, me había acabado la oferta de 5€ al mes y era 10.Por qué pagaste toda la anualidad? Además me parece caro, yo estoy pagando 5 o 6 euros al mes, no recuerdo bien. Desde luego con esas respuestas no se fidelizan clientes, a ese Rubén creo que le falta algo, parece que se ría del consumidor cuando le dice que está encantado de poder decirle que ha perdido su dinero y que si suspende el servicio contratado le costará más caro todavía.
Por mi parte volveré a pausar hasta que empiecen las carreras que es para lo único que me interesa.
Pagué porque ya, me había acabado la oferta de 5€ al mes y era 10.
Al pagar todo el año son 100€ en lugar de 120 de doce meses a 10€.
Sí, pero como guarnición.Supongo que a ti te interesará por todo tipo de contenidos, entonces sí se entiende que contrataras y pagaras un año. En mi caso sólo me interesan las motos contrato menos de un año, lo que dura la temporada de motociclismo.
Pago mensual...Cómo haces el pago?
Si no me equivoco, la opción de pausa sólo está disponible para las suscripciones de pago mensual con tarjeta de crédito.
Pago mensual...
Yo pago con PayPal y me han permitido hacer la pausa.
Si , también , con pago por tarjeta...donde esta esa opción de pausar?.Genial, yo creía que no dejaban, mejor así.
Pues entonces al compañero también deberían dejarle.
Si , también , con pago por tarjeta...donde esta esa opción de pausar?.
Pues he seguido tus pasos , y no tengo esa opción, solo cancelarla.Tienes que clicar en "mi cuenta" y una vez allí, en la parte de abajo de el apartado de "suscripción" tienes las opciones de pausar y cancelar.
Pues he seguido tus pasos , y no tengo esa opción, solo cancelarla.
Pues he seguido tus pasos , y no tengo esa opción, solo cancelarla.
Yo lo "pause" ya en noviembre y seguirá en "pausa" hasta que vuelva a valer 4,99. Si no llega, estará "pausado" hasta el infinito y más allá.
Hay un tiempo máximo de pausa, pasado ese tiempo tienes que renovar o cancelar. A mí se me acabó en febrero y por eso lo reactivé. Lo único es que yo sigo pagando 4'99.
Es que si no lo pones, como no te veo la expresión, no puedo adivinarlo. Yo sigo pagando 4'99 y seguiré abonado mientras sea así. En él momento que me lo suban me daré de baja.Además de las comillas se me ha olvidado poner en [Modo ironic ON] [Modo ironic OFF].![]()
Es que si no lo pones, como no te veo la expresión, no puedo adivinarlo. Yo sigo pagando 4'99 y seguiré abonado mientras sea así. En él momento que me lo suban me daré de baja.
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
A mi me mantienen él precio de 4'99 porque fui tester de la plataforma y me envían pruebas y encuestas de vez en cuando. En cuanto me los suban a los 9'99 se acabó.Pues en principio el precio era hasta Marzo. A partir de Marzo ya eran 9,99. Cuando acabaron las motos, sabiendo que no iba a seguir en Marzo, ya me dí de baja.
A mi me mantienen él precio de 4'99 porque fui tester de la plataforma y me envían pruebas y encuestas de vez en cuando. En cuanto me los suban a los 9'99 se acabó.
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
pues nada para paracetamol for ever...
Tengo reservas ! JejeEsta agotado en casi todos los sitios![]()
Pos yo lo mismo q tuYo he suspendido el contrato hasta Junio, y si no empieza el mundial me daré de baja seguro.
Contraté por el tema de las motos.