Buenas tardes.
En estas largas horas uno se pone a pensar y...
A mis casi 40 años, habiendo pasado por la fiebre de las deportivas que seguro la mayoría habéis pasado (que tiempos, cuero y pañuelo al cuello, R's por todos sitios, mochila atada con un pulpo en la parte trasera), y después de casi 10 añitos con una GS y el correspondiente síndrome "Silvestre" ya casi pasado (modular, maletas aluminio enormes en las que falta sitio, 247 intentos de vuelta al mundo frustrados...), lanzo la siguiente pregunta:
¿Cual es la evolución lógica (o ilógica, que cada uno cuente la suya) para la siguiente moto?
- Una Rutera... (no se, al final son 4 viajes al año y para el día a día...)
- Un mega scooter (noooo)
- Custom (no es mi rollo)
- Una neoclásica naked (me hacen tilín, pero me frena lo de ir sin carenado)
Seguro que muchos os identificáis, y mientras contáis, se pasa un rato
En estas largas horas uno se pone a pensar y...
A mis casi 40 años, habiendo pasado por la fiebre de las deportivas que seguro la mayoría habéis pasado (que tiempos, cuero y pañuelo al cuello, R's por todos sitios, mochila atada con un pulpo en la parte trasera), y después de casi 10 añitos con una GS y el correspondiente síndrome "Silvestre" ya casi pasado (modular, maletas aluminio enormes en las que falta sitio, 247 intentos de vuelta al mundo frustrados...), lanzo la siguiente pregunta:
¿Cual es la evolución lógica (o ilógica, que cada uno cuente la suya) para la siguiente moto?
- Una Rutera... (no se, al final son 4 viajes al año y para el día a día...)
- Un mega scooter (noooo)
- Custom (no es mi rollo)
- Una neoclásica naked (me hacen tilín, pero me frena lo de ir sin carenado)
Seguro que muchos os identificáis, y mientras contáis, se pasa un rato