Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
podrias decirme q % crees q frena mas y durabilidad comparads con brembo y las originales? y ya q estamos donde puede comprar pinzas de 3 pistones de solo quitar o poner o todas hay q retocarlas?En 55000 km gastado 3 juegos traseros delanteros gasto nissin por llevo 3 pistones.
Son las q mejor me salieron tras probar un as brembo q frenan pero aguantan lo q la EBC
de q zona eres jacomodus? si se puede saberJimenator no soy una calculadora para darte porcentajes lo 1º que hay q hacer ya q solo tienes 7 mensajes es leer un poco más por la red o otros foros para ver más datos que lo hay.
Las pinzas nissin 3 pistones casi todas hay q hacer algun retoque, a todas por estética hay q cortarles el soporte del ABS. Luego si encuentras una pinza comunicada q es muy difícil son muy escasa las que suele haber son para hacerles el apaño de comunicar las cámaras de los pistones.
Yo tengo pinzas para vender pero hay q hacer esos pequeños retoques.
me coge lejos sino le echaba un vistazo a esas pinzasValladolid , sigues sin leer,mira mi perfil se ve ?![]()