Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ese es el cuero del que te hablamos en todos los mensajes. Ese cuero es el más importante, el que tienes sacado simplemente es un guardapolvos para evitar que el émbolo se deteriore cuando trabaja por ej. con las pastillas más gastadas, ya que trabaja más salido.Dicho por Josect..... dentro del "cilindro" hay un anillo, sácalo con una ganzúa y mira a ver cómo está.
Te refieres a la goma ésta?
Ver el archivo adjunto 182517
Yo el latiguillo lo he descartado ya que el problema solo lo tiene en una parte de la pinza, pero con todo desmontado lo quitaria y lo soplaria.Otro culpable puede ser el latiguillo, la meter presión empuja el líquido y la mierda, pero al soltar la mierda impide que el líquido retroceda (o la presión disminuya) en su totalidad.
Ya tengo la bomba mixta fuera. Mañana la desmonto, saco los retenes y hago un pedido grande a Natxo.
Lleva la turbina modelo antiguo....
Al poner el eje nuevo.....¿ tendré que poner obligatoriamente el casquillo distanciador y también la turbina de aspas, no?
Ver el archivo adjunto 182571Ver el archivo adjunto 182572
Efectivamente watshon, una de ellas está de colorada.Una cosa que no se si es efecto óptico, pero en las fotos de las pinzas de frenos, me da la impresión que en una de ellas, en la ranura donde va el cuero o anillo que has sacado, se ve como decolorado, como si hubiese llevado un calentón. A ver si puede confirmar que las dos tengan el mismo color, o a ver si José y o alguien más ve lo que yo..
Lo mismo es mi vista y el tiempo que llevo preso...?
Está puesto nuevo de hace poco, al igual que la torica roja.Correcto. Que no se te olvide el anillo tórico del piñón tractor, ese que se ha quedado puesto. Esos tornillos dale un desoxidado así como al de las aspas... ?
Si Juan.... Esa esa la unica parte que está descolorida....Yo me refiero al color en esta zona, Africanoche:
Ver el archivo adjunto 182630
Pinza trasera montada en la moto.
Ver el archivo adjunto 182827Ver el archivo adjunto 182828
Cuando lleguen las pastillas quiero cambiar el líquido de frenos en los dos frenos.
He mirado otro post en el que se habla de ello.
Entiendo que se purga primero en el abs... Hasta que salga líquido nuevo.... Y después se purga en la misma pinza. Es así?
Gracias.
Pinza trasera desmontada. Me informaré bien por la noche, tranquilamente en casa, de como desmontar el interior y mañana lo desmonto.
Ver el archivo adjunto 182310Ver el archivo adjunto 182311Ver el archivo adjunto 182312
Me voy a poner ahora con las pastillas delanteras, a limpiarlas, lijarlas y volver a ponerlas en las pinzas.
LMQLP..!!?Sujetame dices..?? Me salto el confinamiento y voy yo a darle la colleja..!!@Juan_ Sujétame que le doy. Muchacho, has montado los pistones al revés ???. Yo por el precio que tiene el rodete y el casquillo, montaría los nuevos que además recomienda BMW.