Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mantengamos la esperanza y no importa cuánto tiempo tome, todos iremos a la Nacional... Abrazos.
Gracias Amigo, te debo un café por estos lugaresVamos a esperar como bien decís y no perdamos la esperanza. Si no puede ser en Mayo, que sea en otra fecha y si no, pues a esperar la Nacional 2021. Confío plenamente en Sak3 y se que está dejandose la piel en esta concentración. V'sss a todos y nos vemos en la Nacional!!!
Suscribo al 100% lo dicho por mi amigo Paco. Será cuando sea, lo importante ahora es la salud de un país. Está claro que quien está dejándose la piel organizando esto no puede encima perder ni un céntimo. Sea cuando sea, si podemos estar, estaremos. Ánimos a todos y cuidaros.Vamos a esperar como bien decís y no perdamos la esperanza. Si no puede ser en Mayo, que sea en otra fecha y si no, pues a esperar la Nacional 2021. Confío plenamente en Sak3 y se que está dejandose la piel en esta concentración. V'sss a todos y nos vemos en la Nacional!!!
Esa es la actitudVenga!!!!! un mensaje de ánimo!!!!!!
Cuando vemos los números nos asustamos, cada día mas infectados, cada día mas muertos, esto es un sinvivir, y creo que ya muchos pasamos de ver la TV porque todo es lo mismo.
Vamos a ver una gráfica del % de nuevos infectados. En términos absolutos los números siguen asustando, pero si nos vamos al % de nuevos infectados, hoy estamos en un 7,9% sobre el número de ayer. La tendencia es a la baja y creo que debemos ir peleando cada punto porcentual.
Yo creo que hasta que no estemos muy cerca del 0 no nos dejarán salir pero ya falta menos.
Ver el archivo adjunto 182845Ver el archivo adjunto 182845
Te lo dije!!.....................??Yo tengo que contar una noticia terrible. Hace unos meses, en una discusión acalorada con el bueno de Marcos sobre la posible talla del polo de la concentración, me comprometí públicamente a meterme para esas fechas en una L. Si hubo apuestas por el medio, he de decir que:
HE PERDIDO
No amigos míos, no he perdido peso, he perdido la apuesta. ¿Por qué narices cocinaré tan bien? Si mis padres me enseñaron modestia. ¿por qué presumo de cocinillas? ?????
P.D: hay que reírse algo, que reír adelgaza.....
Yo tengo que contar una noticia terrible. Hace unos meses, en una discusión acalorada con el bueno de Marcos sobre la posible talla del polo de la concentración, me comprometí públicamente a meterme para esas fechas en una L. Si hubo apuestas por el medio, he de decir que:
HE PERDIDO
No amigos míos, no he perdido peso, he perdido la apuesta. ¿Por qué narices cocinaré tan bien? Si mis padres me enseñaron modestia. ¿por qué presumo de cocinillas? ?????
P.D: hay que reírse algo, que reír adelgaza.....
Buenas,me imagino que se habrá suspendido no?hay fecha?
Buenas información sobre esa ruta y viaje a Alicante, puede ser?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
a este paso parece que será para otra fecha, no se si dentro del año en curso o para el siguiente.Buenas, no podemos informaros de nada, creemos que se suspenderá, estamos esperando a la respuesta de los hoteles que creo que se van a mantener cerrados por esas fechas, ya veremos si se hace más adelante o si nos vemos ya para 2021
a este paso parece que será para otra fecha, no se si dentro del año en curso o para el siguiente.
Los hoteles como empresas que son, no querrán soltar la presa que tienen con las reservas, por muy crudo que lo vean, hasta el ultimo momento, para desesperación de vosotros los organizadores y por ende nuestra.
Fuerza y Salud.
En este mismo caso tambien estoy yo, tendría que hilar muy fino y pedir permutas en el kurro. Ver veremos como evoluciona esto.Yo tenia mucha ilusion, imagino que como todos........pero ya en otras fechas para mi sera complicado..................
Ver el archivo adjunto 185950
Hola Compañeros,
Es con gran pesar que confirmo que no podré ir a la Nacional: las fronteras permanecerán cerradas.
Si, afortunadamente, y esto sería una gran victoria, la concentración puede llevarse a cabo antes de la reapertura de las fronteras, pido que los organizadores dediquen el dinero de mi reserva a un aperitivo general o a otra cosa para celebrar el evento.
Cuiden bien de todos ustedes. Abrazos a todos.
Marc.
Que grande eres Marc, tanto por dentro como por fuera!!!!!Ver el archivo adjunto 185950
Hola Compañeros,
Es con gran pesar que confirmo que no podré ir a la Nacional: las fronteras permanecerán cerradas.
Si, afortunadamente, y esto sería una gran victoria, la concentración puede llevarse a cabo antes de la reapertura de las fronteras, pido que los organizadores dediquen el dinero de mi reserva a un aperitivo general o a otra cosa para celebrar el evento.
Cuiden bien de todos ustedes. Abrazos a todos.
Marc.
Que grande eres Marc, tanto por dentro como por fuera!!!!!
Un abrazote amigo, nos vemos en la próxima✌✌
Tal como va la cosa, creo que si, habrá que aplazar o suspender, ya veremos, si se aplaza se abrirá de nuevo la lista, porque no a todos les vendrá bien la nueva fecha y algunos de los que se borraron puede que si les vaya bien, se abriría nuevamente la lista como digo, agregando a los nuevos y devolviendo lo pagado a quien lo solicite porque no le vaya bien, y podrán apuntarse los que lo deseen