Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De las más bonitas que he visto.Seguimos con San Glorio.
Ver el archivo adjunto 185653
Ver el archivo adjunto 185654
Ver el archivo adjunto 185655
SAludos
Guapísimas las fotos compañero!Algunas fotos de las dos últimas salidas antes del confinamiento....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado por Mensajero
pero la verde militar me pone mas , ,,,, jjejjejejeSan glorio.... Con mi primera gs![]()
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Donde son esas fotos? Me parecen localizaciones espectaculares
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cuánto echo de menos esas curvas!!! Algunas veces en la misma mañana he subido y bajado por ahí...Bajada del Cerro Muriano (Córdoba) N-432a
Conocida por los lugareños como "La Curva"
Enlace ubicación
Ver el archivo adjunto 186179
Bajada del Cerro Muriano (Córdoba) N-432a
Enlace ubicación
La de veces que habré pasado de pequeño por ahí con mis padres! En ocasiones hasta 2 veces por semana. Recuerdo que en su día esa carretera en coche era un infierno, la carretera nueva supuso un cambio radical (por cierto a día de hoy es de los tramos de carretera nacional más transitados).Cuánto echo de menos esas curvas!!! Algunas veces en la misma mañana he subido y bajado por ahí...
Allí hizo la mili "El Mota", el que duerme con la luz "apagá".Bajada del Cerro Muriano (Córdoba) N-432a
Enlace ubicación
En algun lugar de los PirineosVer el archivo adjunto 186395
Buen estreno en
Buen estreno en esta sección ...... y con una buena adquisición ehh ¡¡
habré subido ahí yo creo que con 4 motos diferentes por lo menos(multistrada,s1000xr,mt09,r1250gs,shiver) y todas y cada una de las veces he estado apunto de meterme por esa pista...pero si pertenece al parque natural de pico de europa la multa debe de ser de las gordas gordasVenga, más de San Glorio. Arriba del puerto, a la derecha si subes desde Potes, sale una carreterilla que lleva al mirador de Llesba. Y de ahí sale una pista con una pinta tremenda que lleva a Cosgaya. Lo malo, el cartel de prohibido el paso:
![]()
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
En Suiza el 99% de las pistas de tierra tienen ese cartel y con vehículos autorizados se refieren a las fuerzas del orden, emergencias y acceso a propiedades privadas.Lo que me pregunto cuando veo esos carteles de "Sólo vehículos autorizados" es: hay alguna forma de que me den autorización? O es solo para vecinos?
En Pirineos te da la autorización el ayuntamiento correspondiente.Lo que me pregunto cuando veo esos carteles de "Sólo vehículos autorizados" es: hay alguna forma de que me den autorización? O es solo para vecinos?
Buen viaje te pegaste, pájaro!!En Primavera y ..... aunque casi nunca me ocurre , a veces estamos separados ella y yo , " cada uno por su lado " disfrutando el paisaje una ,
![]()
y mientras tanto el piloto disfruta " a su manera ", ( Pirineo FR, Col Marie Blanque ) de puntos de visita obligada
![]()
Deseando salir juntos de nuevo juntos " me agarro " a los sitios donde volveré....................
Slds a todos , paciencia, salud y ya sabéis #UnDiaMasUnDiaMenos
Buen viaje te pegaste, pájaro!!
O sea, que uno no puede solicitar autorización para circular por una pista determinada un día determinado?
Entrada a La Cuevona de Cuevas del Agua, Ribadesella (Asturias)
Ver el archivo adjunto 186933
Hola Alex, te dejo el tramo que realicé yo, ya que venía de Berbes y entré por la RS-2 seguí por la carretera hasta poco después de pasar el Mesón La Fuente que ya te desvías a la izquierda para coger la RS-3 y te llevará a la entrada.Hola rodmangel
Una pregunta, para ti o para los foreros de la zona.
Por donde se puede acceder a alguna de las dos entradas de la cuevona?
Mirando el mapa no me queda claro y tengo intención de ir por la zona a finales de Junio.
Si es posible claro
Gracias!!!
Hola Alex, te dejo el tramo que realicé yo, ya que venía de Berbes y entré por la RS-2 seguí por la carretera hasta poco después de pasar el Mesón La Fuente que ya te desvías a la izquierda para coger la RS-3 y te llevará a la entrada.
Te dejo el enlace del track que realicé.
Enlace Track
Aunque no sea una Gs al menos se denomina moto
Playa de Son Bou Menorca![]()
![]()
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Jeje, es bestial..Yo también tuve esa sensación cuando probé la del concesionario hace un año antes de reservar la mía. A mí personalmente, aunque parecza un tópico, me ha cambiado la vida, A disfrutarla con salud y seguridadMi primera experiencia con BMW, he de decir que he alucinado.