Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Manu72... y resto de compis, por supuestoUn numero más en mi caso
Buenas yo te comento sobre el uso. Solo he usado las belize y las mias son las drystars son cojonudas y una vez usadas más de 7,8 veces considerablemente mejoran la comodidad, muchísimo. Inconveniente. El calor para el mal tiempo, y lluvia cojonudo, pero con calor.... las otras no se ni las he visto ni las he probado.en cuanto a la talla las mias son un 11 es 45,5 y calzó un 45 y perfecto
Hola Cokere72,Hola Manu72... y resto de compis, por supuesto
refloto, por si a alguien le interesa.
Estoy mirando estas botas y quería saber con este tiempo q las has utilizado, cual es tu opinión.
mis miedos: soy caluroso más q friolero y me da miedo q en junio ya no me las pueda poner, si en julio agosto tengo q coger las actuales q creo q son más fresquitas, me resignaría.
Y ya abusando, respecto la talla, yo calzo 43,5 en zapatos y 44,5 en bambas deportivas. ¿Crees q con ese 44,5, 10US acertaré?
Graciaaasss!!! y Cuidaos!!!!
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Hola Cokere72,
Yo tengo un 43,5 o 44 según la marca o modelo de zapatillas normalmente. Compre un 45 en estas botas y he acertado de lleno. En cuanto a calientes lo son, lo normal digo yo para unas botas con Goretex. Son muy cómodas y estoy encantado con ellas. Las volvería a comprar. Espero ayudarte.
gracias juanma,Buenas yo te comento sobre el uso. Solo he usado las belize y las mias son las drystars son cojonudas y una vez usadas más de 7,8 veces considerablemente mejoran la comodidad, muchísimo. Inconveniente. El calor para el mal tiempo, y lluvia cojonudo, pero con calor.... las otras no se ni las he visto ni las he probado.en cuanto a la talla las mias son un 11 es 45,5 y calzó un 45 y perfecto
Me da que te irán grandes. Duras no son no tienen nada que ver con la dureza de unas de cross. En cuanto a la horma es amplia. De todos modos no tienes posibilidad de probártelas?Hola a todos desde Argentina. Estoy en la misma disyuntiva. Actualmente, tengo unas Dainese Solarys. El tema es que a pesar de que son muy buenas (totalmente estancas y frescas en verano y cálidas en invierno), son de horma angosta. Y ando buscando algo mas ancho y quizas no tan altas. Que tal les termino resultando esta? Al ser de cross, son muy duras?
Como sabran, en mi pais es muy complicado conseguir cualquier cosa. Soy talle 8.5 (41 eu) usa y me ofrecen un talle 43. Es lo unico que hay. Estara bien?
Les mando un saludo.
Yo comparto la opinión de bota alta si o si y lo digo por experiencia. No os podéis imaginar lo que duele fracturarse la tibia.Ya veo que llego tarde a dejar un comentario pero te lo digo igual @Manu72, ninguna de las dos. Razón, no son botas, son medias botas y por tanto la protección de las mismas es menor, es mi impresión. Pienso que el calzado de moto ha de ser bota alta, no va a diferir mucho ni de precio ni de comodidad.
Saludos cordiales.