Chindomakia
Arrancando
He visto que pecan de Chinazos en el radiador, que protector me recomendáis?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perfecto en mi s1000rLo he mirado pero me fío poco prefiero nacional y de una tienda donde pueda reclamar si hay problemas...
Aprovechando las mega-rebajas de confinamiento yo pillé el Givi baratito, baratito.
Mire los chinos y sobre todo las opiniones y muchos decían iba de puta madre pero que había que rehacer los burejos para que encajasen bien los tornillos y demás... me dije no te compliques la vida![]()
Yo llevo el de los chinos y lo único es que las pletinas no encajan a la perfección pero no cuesta nada doblarlas y llevarlas al sitio con unos alicates. Una vez ajustado queda bien y de 20€ a 90€ hay mucha diferencia, por un trozo de rejilla. Es mi opinión, claro.
Saludos,
DOY FÉ.Yo llevo el de los chinos y lo único es que las pletinas no encajan a la perfección pero no cuesta nada doblarlas y llevarlas al sitio con unos alicates. Una vez ajustado queda bien y de 20€ a 90€ hay mucha diferencia, por un trozo de rejilla. Es mi opinión, claro.
Saludos,