MIKYII
Allá vamos
Estoy intentando instalarlo pero no veo la opcion de la 1250, aun no habran hecho la actualizacion?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
en la 1250 no necesitas cable, va directo al OBDUna pregunta
para la 1250 gs que cable utilizais????
Gracias
en la 1250 no necesitas cable, va directo al OBD
No, solo que la moto al tener una conexion OBD tal y cómo llevan los coches y no el redondo que llevan los modelos anteriores, simplemente no te hace falta el cable adaptador.Qué quieres decir, que va enlazado por bluetooth directamente a la moto?
Ah! perfecto, gracias.No, solo que la moto al tener una conexion OBD tal y cómo llevan los coches y no el redondo que llevan los modelos anteriores, simplemente no te hace falta el cable adaptador.
Por cierto, alguien sabe, o tiene, el manual de taller de la 1250?
Hay otro hilo en el foro pero está algo parado y por preguntar que no quede![]()
El manual de la 1250 ya es online, no va a salir un Bmw Repair & Service de ese modelo, es una lástima, y para la 1200 se ha quedo en el año 2015 español y 2016 en otros idiomas.Por cierto, alguien sabe, o tiene, el manual de taller de la 1250?
Hay otro hilo en el foro pero está algo parado y por preguntar que no quede![]()
Entonces supongo que a ese manual online solo podrá acceder personal acreditado (concesionarios, talleres, etc) y no habrá manera de acceder de forma particular.El manual de la 1250 ya es online, no va a salir un Bmw Repair & Service de ese modelo, es una lástima, y para la 1200 se ha quedo en el año 2015 español y 2016 en otros idiomas.
Ya está disponible el REPROM para nuestras 1250....El manual de la 1250 ya es online, no va a salir un Bmw Repair & Service de ese modelo, es una lástima, y para la 1200 se ha quedo en el año 2015 español y 2016 en otros idiomas.
Ya está disponible el REPROM para nuestras 1250....
https://advrider.com/f/threads/r1250gs-service-manual.1429454/page-2#post-39401387
Tengo pendiente llamar a mi concesionario para que me den precio, o pedirlo online a:
https://www.kfm-motorraeder.de/cms/en/genuine-spare-parts/bmw-spare-parts?itemid=01599831849
Buenas noticias, me imagino que estarán también las del año 18
Iré informando.
Pedido precio a BMW España: 62,29 + IVA
Hoy he probado el motoscan en mi 1250 y había conexiones que fallabanMotoscan en 1250 funciona, confirmado.
Estás usando en OBDlink LX ? si estas usando otro obd diferente puede que sencillamente no tenga todas las funciones al ser uno paralelo o de los que venden genéricos, de todas formas de esos dos módulos de la moto que comentas, sólo te interesa que lea si tiene algún error, ahí hay poco que modificar, yo personalmente no lo he probado en una 1250 pero se de buena tinta que si funciona, quizás incluso tengas alguna actualización del OBD por ahí.Hoy he probado el motoscan en mi 1250 y había conexiones que fallaban
Por ejemplo:
La electrónica de faros (ASW)
El ajuste amortiguador eléctrico (ESA)
Me da error de conexión a la unidad.
A ti te funcionan todas las opciones?
Estás usando en OBDlink LX ? si estas usando otro obd diferente puede que sencillamente no tenga todas las funciones al ser uno paralelo o de los que venden genéricos, de todas formas de esos dos módulos de la moto que comentas, sólo te interesa que lea si tiene algún error, ahí hay poco que modificar, yo personalmente no lo he probado en una 1250 pero se de buena tinta que si funciona, quizás incluso tengas alguna actualización del OBD por ahí.
OK, ya me cuentasEstoy usando el OBDlink LX comorado en amazon ( 69 €) .
Lo primero que he hecho ha sido actualizarlo, creo que a la version 4.6.3.
Seguidamente he pagado la licencia del motoscan y me he conectado.
En el motoscan sale la version k50 ( 1200, 1250) con lo que si que es la que corresponde a mi moto.
Hoy era el primer dia y no he podido ver lo con todo lujo de detalles.
Mañana informare de donde puedo y donde no puedo entrar.
Gracias por tu pronta respuesta.
Perdonad mi ignorancia, pero esto funciona igual que en los coches? Quiero decir, tengo un Leon y al principio de tenerlo con el cable le hice algunas modificaciones, chorradas, tampoco nada serio, pero con esto puedo hacer lo mismo?Estoy usando el OBDlink LX comorado en amazon ( 69 €) .
Lo primero que he hecho ha sido actualizarlo, creo que a la version 4.6.3.
Seguidamente he pagado la licencia del motoscan y me he conectado.
En el motoscan sale la version k50 ( 1200, 1250) con lo que si que es la que corresponde a mi moto.
Hoy era el primer dia y no he podido ver lo con todo lujo de detalles.
Mañana informare de donde puedo y donde no puedo entrar.
Gracias por tu pronta respuesta.
He estado comprobando donde puedo acceder y esto es lo que he podido ver.OK, ya me cuentas
La mayoría lo queremos, básicamente, para resetear el servicio de mantenimiento cuando le hagamos la revisión nosotros mismos.Perdonad mi ignorancia, pero esto funciona igual que en los coches? Quiero decir, tengo un Leon y al principio de tenerlo con el cable le hice algunas modificaciones, chorradas, tampoco nada serio, pero con esto puedo hacer lo mismo?
Hola la opción de activar el conector antinieblas solo la tiene BMW previo pago evidentemente, está aplicación la van actualizando sacando cosas nuevas pero no tiene todas las funciones que te pueden configurar en un concesionario.la opción para activar los antinieblas no la encuentro, alguno sabe como es?
Hola, y sabríais que complementos extra se pueden poner en una 1250? La verdad me imagino que estas motos traerán de serie casi todo y se le activarán o no según los paquetes que pongas en concesionario.
Estaba intentando averiguar si se puede poner el modo ENDURO a posteriori
con easys, incluso insta pHola la opción de activar el conector antinieblas solo la tiene BMW previo pago evidentemente, está aplicación la van actualizando sacando cosas nuevas pero no tiene todas las funciones que te pueden configurar en un concesionario.
a ver las LC no podras hacer mucho con el motoscan, practicamente resetear servicios, sincronizaqcion de actuadores y poco mas...Os funciona a alguno para el ajuste de la suspensión ESA? Lo utilizáis siempre con un cargador de baterías conectado o no es imprescindible ? Para la r 1200 gsa del 2018 entiendo que es la K51, no?
Yo vivo en Los BarriosBuenas . Alguien con el OBD y el
Motoscan para resetear el
Service por Cadiz ? . Gracias
Que moto tienes, para el reset se puede hacer en cualquiera con el Motoscan, pero nada mas si son de las nuevas...Buenas . Alguien con el OBD y el
Motoscan para resetear el
Service por Cadiz ? . Gracias
Hola Erkawa , Yo soy de SFDO. Es una GSA del 2019 . valdria ??Que moto tienes, para el reset se puede hacer en cualquiera con el Motoscan, pero nada mas si son de las nuevas...
Para lo que necesites