Primera vuelta con la tocineta y ya estoy enamorado.
He ido con la parienta y tenía la sensación de ir completamente solo!!! Y que barbaridad el salto en comodidad (vengo de una Z800e).
Casi todo el trayecto lo he hecho en modo ROAD y la suspensión para un ocupante (error). Después de pasar sobre el típico badén para reducir velocidad, la he notado excesivamente subamortiguada, es decir, oscilaba varias veces hasta que paraba. Supongo que eso al poner con el ESA la precarga para dos ocupantes se eliminará, no? O es por llevarla en modo ROAD? No me gustado nada que haga eso. La verdad es que tampoco he trasteado nada los modos, me he centrado en disfrutar de mi primera vuelta en moto tras 6 meses sin salir!!!.
Me he instalado la app de BMW pero ni me la he mirado. ¿Algo reseñable por lo que merezca la pena mantenerla?
El tema de la cúpula en la rallye... pues lo ya sabido. Con el viento lateral y llevándola en posición alta no he ido mal del todo (tengo un casco integral normal y corriente). Cuando he ido con el viento a favor o en contra he notado mucha turbulencia, bastante más en posición alta que en la baja. En la posición baja el aire me pega en la zona de los hombros/cuello (asiento bajo y mido 1,80m) y no voy mal, siempre y cuando sea a menos de unos 80km/h.
Me ha gustado mucho que si das con el tacto del gas y embrague se puede ir muuuuy fino y gastanto lo justo. Y qué gozada ver casi 500 km de autonomía!
La sonoridad del motor en marcha... pues regulín, supongo que lo normal viniendo de un tetra con silencioso SC Project. Esta es mucho más tractor. Eso sí, el tubo de serie suena muy bien. Tengo el tramo intermedio de Dominator que intalaré cuando cumpla 1000 Km y me hagan la primera revisión. Me muero ya de ganas de oirla con él. No le he estrujado nada, pero algún pop ya hace jejejeje.
Ah! Menuda historia subirla y bajarla del caballete!!!! madreeee ... y que acojone las primeras veces

Ya le he puesto el baúl de 58L y las maletas (Bumot específicas para el porta BMW). Desgraciadamente, solo se puede abrir una maleta cada vez. Según como "centre" el baúl en la parrilla, o abres la derecha o la izquierda, pero las dos no he podido (las Bumot llevan la visagra en el lado exterior). Es un pequeño inconveniente que de momento no me quita el sueño.
Tengo pendiente comprar un kit de puntas Torx ya que no tengo la necesaria para instalar los paramanos extendidos. ¿Sabéis que medida es?.
Creo que no han pasado ni 30 min desde que la he dejado y ya estoy deseando volverme a subir.