Es bastante bueno la verdad.edito: ya lo he visto![]()
Lo único que no me deja hacer es subir el volumen con los mandos de la BMW, en el concesionario con los originales si se que deja hacerlo.
Salu2.
La Motorraco y yo, menudo equipo!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es bastante bueno la verdad.edito: ya lo he visto![]()
Perfectamentepero el
¿PERO EL V6 CHINO ( ajeas) pudiste emparejarlo con el TFT?
Ahora está por 69€ en su tienda.
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por curiosidad, qué tensión os da la batería al darle al contacto? Sin arrancar.
Acabo de bajar a revisarla y nada más hacer el test, lo más rápido posible que me ha dejado entrar al menú he visto 11,9v y ha subido hasta 12,4v.
Gracias!
la mejor noticia del dia!!!!Perfectamente
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
la mejor noticia del dia!!!!
que buena noticia no tener que comprar un intercom aparte!
He leído por ahí que en reposo debería dar 12,6v para una vida del 100%. Por lo que la mía podría estar ya algo degradada. Y la cosa tienen sentido ya que llevaba desde el inicio del confinamiento en el concesionario.
Jejeje, pues sinceramente, despúes de la vuelta a casa en la R1200GS me reafirmo en que YO prefiero mi F850GSA. Pero sí, el boxer tiene "alma" y se hace querer. Sí, se maniobra bastante mejor en parado. Sí, el telelever es un inventazo y se nota ese plus de comodidad en las frenadas... pero me quedo con mi "tocineta". Siempre he dicho que este mundo es 99% pasional y 1% racional. Nuestra F850GSA se acerca prestacionalmente mucho más a la R1200GS de lo que intentan hacernos creer con la brutal diferencia de precio.Vamos T40!!!pues si hay error, ya se puede solucionar! a ver si te va a gustar mas la que te han dejado.....
Hola.Ahora está por 69€ en su tienda.
![]()
El bajo te va bien.Hola buenas tardes a todos
Soy nuevo en el foro acabo de encargar mi gs850 adventureacabado rally y me a salido una duda sobre el asiento y no se k hacer haber si me podeis aconsejar mido 1,75 y no se k asiento elegir es mi 1 bmw y no se k hacer de momento he pedido el bajo k opinais ?
gracias y saludos
Has hecho bien. Yo tengo la exclusive y mido igual y llego justoHola buenas tardes a todos
Soy nuevo en el foro acabo de encargar mi gs850 adventureacabado rally y me a salido una duda sobre el asiento y no se k hacer haber si me podeis aconsejar mido 1,75 y no se k asiento elegir es mi 1 bmw y no se k hacer de momento he pedido el bajo k opinais ?
gracias y saludos
Bueeeenas a todos:
Llego el día y ya por fin está en el concesionario mi tanque, la BMW F850GS Adventure Exclusive que pedí en su día en la Compra Conjunta:
Queda todavía instalarle unos accesorios y el papeleo, pero la Semana del 15/06/20 ya me podré subir en ella.
Pufff que ganas tengo de devorar kms...
En cuanto la tenga crearé un hilo a parte explicando el Proyecto que tengo en mente con esta moto, los extras/accesorios que lleva y, sobre todo, ¡unas Buenas Fotos!
Cualquier duda/pregunta me decís
Saludos!
Enhorabuena!
Aunque va a ser difícil, espero que se te haga corta la espera, hasta que puedas hacer esos primeros kilómetros.
Qué neumáticos llevas?
Hola a todos.
Lo del tema del traqueteo lo tengo que concretar pero, en la mía, f 850 gs normal, en primera a menos de 20 y en segunda a menos de 30, hay que usar embrague.
Sobre las alzas de manillar, como se hace para saber si hacen falta o no, y cuáles, si es necesario? En mi caso, a veces tengo la sensación de que me acerco o inclino el tronco hacia delante y si me pongo recto, estiro los brazos.
gracias.
Pues que cuando enroscas el puño no tiras de una sirga como antaño sino que mueves un sensor electrónico que le comunica a la ECU la posición del acelerador. Es decir, un cable con un potenciómetro.Me gusta lo que leo, porque veo que el traqueteo en velocidad baja es normal y no me estaba volviendo loco, efectivamente como dice T40, en rotondas llego a meter 1! y siempre jugando con embrague, será cuestión de tiempo acostumbrarse. En cuanto al acelerador si es muy sensible, el otro dia al bajarla del caballete le pegué un acelerón que casi salgo disparado.
A que os referís con el " "drive by wire"? perdonar mi ignorancia..
Yo tadavia estoy a la espera de la moto pero la sensibilidad del acelerador no es proporcional al modo de conducción ???
Hola.Por fin he podido hacer las fotos, así queda el de Touratech. Hoy le he hecho unos cuantos kilómetros, y no hay color respecto al chino, la sujeción es mucho más firme, y no vibra prácticamente.
Buenas.Hola.
Respecto al soporte del móvil, ¿como has hecho para la toma de corriente?
Yo tengo uno igual que se adapta al soporte del navegador que viene de casa y de ahí coge la electricidad y me gustaría ponerlo como tú, pero no sé como conectarlo. Imagino que ira donde el soporte original, pero falta un enchufe, o algo así, para poner en los cables que trae. No sé si me he explicado bien.
Gracias, un saludo.
Ok, explicado perfectamente. Es igual al que lleva en el soporte original.Buenas.
Pues como dices te falta un conector, que es el que lleva el soporte gps original, que es este:
Ver el archivo adjunto 195728
Hablo de cabeza, pero creo que me costó 11€.
Como ves los cables son del mismo color, pero van marcados con un número, junto al conector, en el que el 1 se corresponde con el negativo, 2 masa y 3 positivo. En este caso sólo nos interesa el positivo y negativo, que tienes que unir al positivo y negativo de tu soporte, y conectarlo en el lugar del original, no tiene mayor complicación.
Espero haberme explicado bien.