Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Compañero, no se ven las fotos.Ver el archivo adjunto 195319Ver el archivo adjunto 195319
Pista que va desde el Velefique hasta Senén en Almeria
Me alegra ver que las mujeres también compráis GS
Que llevas amarrado a la defensa compi?Mirador en BI-3151 con vistas a San Juan de Gaztelugatxe![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que llevas amarrado a la defensa compi?
Qué pena ver al HP así .pero si a ti no te ha pasado nada es el importante el cacharro ya se puede reparar.Si. Se me olvidó desactivarlo después de ponerlo en automático el día de antes por probarlo....y mira.
Por suerte tengo el todo riesgo, aunque con franquicia de 200....
Ten mucho cuidado compañero. Un pinar, suelo seco y un camping gas encendido...Noche en el monte camino del Pantano de Benageber.![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Ahora siiii.Pues la vuelvo a poner a ve si sale. Pista que va desde Velefique a Senén.
Ver el archivo adjunto 195683
Era en plan ironía, jejejejej… porque no se ve el pantano en la foto por ningún lado .Seco? Para nada. Le faltan 2 m para desbordarse. La foto es en El Atazar "pueblo", tomando un piscolabis.![]()
si que es cierto a ver si te llamo ahora que ya tenemos bares.Ahora siiii.
Por cierto, tenemos una cerveza pendiente.![]()
Uno de esos días en que todo sale redondo... Por la muela de Cortes muy cerca de Valencia.
Hasta que una piedra en el camino te impide llegar...
upload an image
![]()
La carretera por Otonel está bien, el desprendimiento está en la carretera que baja hasta el embalse...Precioso, es el camino a Otonel, verdad? vaya una pena el desprendimiento.. entre que se cayó por cortes de pallas hace un tiempo y ahora esto complicado andar por ahi..
Vss
Un paseo rápido a Chinchon con chaparrón incluido.
![]()
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Las defensas que tiene montadas son las Heed "Full Bunker" (buscalas en eBay, son polacas, como 270 creo recordar) yo las tuve y sufri un fuerte accidente con ellas, las recomiendo. Respecto a los soportes de maletas diría que son los originales de las maletas de aluminio BMW. Un saludo.Bueno pues me presento, soy nuevo en el foro, he caido por aqui buscando cositas para personalizarme mi 1200GS del año 2006, y leyendo leyendo, al final veo que hay un rollo increible. Os dejo por aqui una foto de mi 'Tanketa'. (no digo donde es, porque no se si se pueden nombrar tiendas y tal, aun no me he leido toda la normativa ? )
Y ya aprovechando, viendo la foto del compañero @guashh , queria consultarle qué marca y modelo son las defensas que tiene puestas en su GS, especialmente la parte baja que cubre motor y cilindros, porque no he sido capaz de encontrar nada parecido por mi cuenta. Y consultarle si los montajes para maletas son los de Givi o qué marca y modelo concreto.
Gracias a todos, V'sss y gasss!
Como dice gogorra son las de la marca heed, el modelo full búnker. No las he tenido que probar aún más que un par de caídas en parado.Bueno pues me presento, soy nuevo en el foro, he caido por aqui buscando cositas para personalizarme mi 1200GS del año 2006, y leyendo leyendo, al final veo que hay un rollo increible. Os dejo por aqui una foto de mi 'Tanketa'. (no digo donde es, porque no se si se pueden nombrar tiendas y tal, aun no me he leido toda la normativa)
Y ya aprovechando, viendo la foto del compañero @guashh , queria consultarle qué marca y modelo son las defensas que tiene puestas en su GS, especialmente la parte baja que cubre motor y cilindros, porque no he sido capaz de encontrar nada parecido por mi cuenta. Y consultarle si los montajes para maletas son los de Givi o qué marca y modelo concreto.
Gracias a todos, V'sss y gasss!