Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La separación de poderes ha perdido hoy una batalla fundamental, por el sobreseimiento de la causa contra el Delegado del Gobierno en Madrid.
Eso otorga, aún, una mayor impunidad a nuestros dirigentes, así que podemos esperar cualquier cosa...... yo ya no me sorprendería DE NADA.
Mientras, yo sigo con mi confinamiento toledano; hoy le ha tocado bailar a la viajera.....
![]()
![]()
Hay un rebrote bastante importante en el Hospital de Basurto en Bilbao
Suerte que tienes Paco. Tira para Portugal que nuestros vecinos han hecho los deberes desde el primer día.Ojo al dato, el próximo lunes puedo entrar en Portugal y bajar hasta el Algarve sí me apetece pero no puedo ir a Oviedo o al Bierzo... como lo veis?
¡Trágico! E incomprensible. Pero hoy he visto dos furgos con matrícula extranjera. Esta el ambiente enrarecidoOjo al dato, el próximo lunes puedo entrar en Portugal y bajar hasta el Algarve sí me apetece pero no puedo ir a Oviedo o al Bierzo... como lo veis?
Cuanta razón llevas.Cualquier sesión del parlamento da pena, cualquier sesión del comité de reconstrucción da asco, sin ideas, solo insultos y menosprecios
Muy triste todo
Es que, aún estando en fase 3, no tiene por qué haber movilidad entre provincias. En mi zona no la va a haber, en principio.
¡Trágico! E incomprensible. Pero hoy he visto dos furgos con matrícula extranjera. Esta el ambiente enrarecido
Edu
¡Trágico! E incomprensible. Pero hoy he visto dos furgos con matrícula extranjera. Esta el ambiente enrarecido
Edu
Contemos con que la letalidad del virus esté por los suelos, sino no levantamos cabezaSi yo os contara el seguimiento que se les hace a los que vienen del extranjero.... Aunque vengan del mismísimo Brasil, actual foco de pandemia.
Nasti de plasti
Seguro? No vamos a poder ir de Toledo a Ciudad Real, por ejemplo?.
Gracias por la información.![]()
FASE 3 | ¿Se podrá salir de la provincia de Albacete desde el lunes?
/Marta López/ Sanidad ha dado luz verde a la propuesta de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la provincia de Albacete pasará a la FASE 3, la úlwww.eldigitaldealbacete.com
Yo también pensaba que sí, pero lee la noticia.....
Casi todo es política. Pero entiendo a lo que te refieres. Y nosotros nos estamos dejando hacer.....Ya lo he dicho, se ha politizado a la sociedad, nos han arrojado la política. Y a ellos eso les funciona.
Y el mío.....Gracias por la información.
Mi gozo en un pozo![]()
ojo con el rebrote distrito Lisboa, 400 en un díaSuerte que tienes Paco. Tira para Portugal que nuestros vecinos han hecho los deberes desde el primer día.
ojo con el rebrote distrito Lisboa, 400 en un día
tengo que ir por cojones trabajando y no me gusta nada la idea
Hace poco leí en otro sitio una opinión de la situación política existente a nivel institucional, que me parece lo más real que he leído en tiempo.
Espero no rozar demasiado lo "ilegal" (si el moderador no lo ve correcto, lo eliminaré), pero siendo una opinión muy personal y en realidad,sin colores políticos, pues ahí va:
Políticos, S.A.: Sean del partido que sean, su principal objetivo es obtener la mejora de sus empresas y allegados y finalmente su propia situación personal. Si en el momento de gobernar, perteneces a algún grupo que saca beneficio de ese gobierno, pues eso que te has llevado.
Poder Judicial: Son los únicos que pueden controlar a los políticos S.A. y sus desmanes, aunque muchas veces no lo consigan, ya que los políticos S.A. intentan echar abajo la separación de poderes.
Por que haya una verdadera separación de poderes, es por lo que realmente deberíamos luchar, es el último resquicio que le queda a la ciudadanía.
Casi todo es política. Pero entiendo a lo que te refieres. Y nosotros nos estamos dejando hacer.....
Es que 'ésto' no se ha acabado ni de coña.
Seguimos sin tratamiento eficaz, sin vacuna...y lo que es peor: sin ni idea. Esa es la realidad.
Todos los días leemos 40 opiniones de maravillosos científicos, cada uno opina lo que le viene en gana...pero una vez acabada su sesuda disertación...la coletilla siempre es la misma: 'creo yo'. Nada.
Certezas, lo que se dice certezas, cero.
Unos dicen que el virus se ha debilitado, otros que son la maravillosas medidas adoptadas-las mismas más o menos que en 1918(!)-y muchos gobiernos tirándose el rollo y condecorándose ellos mismos-indecentes- a sí mismos por lo bien que lo han hecho.
Cuando la realidad en muchos gobiernos es que han gestionado-por decir algo-esta crisis de una forma muy lamentable: ellos se quieren auto condecorar...pero somos nosotros quienes ponemos los fallecidos y pagamos sus sueldos.
Ponemos los fallecidos, decía...y soportamos la ruína económica, que es otra forma de morirse uno.
Asi que, mejor que cada uno saque sus conclusiones...las mías son:
El virus sigue ahí, las supuestas contabilidades creativas sólo dan una referancia muy deficiente de lo que pasa...no tenemos npi(1) de qué va a hacer...y npi(1)de qué van a hacer los sabios y los gobiernos...que tampoco tiene npi(1).
Al lorito; precaución, precaución y precaución. Nadie nos puede quitar el sentido común, aunque nadie puede insuflárnosolo tampoco.
Seamos responsables. Por respeto a nosotros mismos, nuestros familiares y amigos...e incluso por respeto a algunos que no lo merecen.
(1) ni pajolera, por decirlo así, idea.
Hace poco leí en otro sitio una opinión de la situación política existente a nivel institucional, que me parece lo más real que he leído en tiempo.
Espero no rozar demasiado lo "ilegal" (si el moderador no lo ve correcto, lo eliminaré), pero siendo una opinión muy personal y en realidad,sin colores políticos, pues ahí va:
Políticos, S.A.: Sean del partido que sean, su principal objetivo es obtener la mejora de sus empresas y allegados y finalmente su propia situación personal. Si en el momento de gobernar, perteneces a algún grupo que saca beneficio de ese gobierno, pues eso que te has llevado.
Poder Judicial: Son los únicos que pueden controlar a los políticos S.A. y sus desmanes, aunque muchas veces no lo consigan, ya que los políticos S.A. intentan echar abajo la separación de poderes.
Por que haya una verdadera separación de poderes, es por lo que realmente deberíamos luchar, es el último resquicio que le queda a la ciudadanía.
Isidoro, Polilla, Isidro, etcAcuéstate ya,ISIDORO
Hay unos supuestos sabios que n.p.i tienen pero que nos van a salvar el pellejo como lo hacen prácticamente a diario desde hace muchos años. Con sus certezas y sus dudas...... Es que uno tiene que leer cada cosa que vaya tela..... En fin.
Toda la razón en eso último que has dicho....No veas cómo te entiendo...qué me vas a contar a mí a estas alturas del post/hilo...lo bueno de estar en esta parte del campo de fútbol, es que podemos escribir lo que nos parezca bien, expresar nuestra opinión...y leer todo lo que escriben otros... y nos puede gustar, o no.
Tenemos el idioma para expresar educadamente nuestras ideas en este foro...y para rebatirlas, educadamente.
Los que en cambio... juegan en el campo contrario como los chinos, norcoreanos, iraní, cubanos, venezolanos etc...no pueden leer todo, les guste o no. Ni escribir todo.
No tienen esa suerte.
Toda la razón en eso último que has dicho....
Cambio el texto para que exprese de manera mas adecuada lo que queria decir.Nunca pretendo-ni me importa- tener o no tener la razón...sino razonar. Seguir razonando.
A mi edad estoy libre ya de depender que me otorgue alguien la razón, sea una eminencia o un mindundi. No es que haya conseguido despojarme totalmente de vanidades y adornos, pero sigo en ello.
Uno va teniendo claro meridiano, si no lo que pretende exactamente de la vida, sí lo que no desea en absoluto.
Parece que va a llover
Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
el condenado por 33 millones de euros al considerar exento el impuesto de patrimonio por haberlo colocado en una SICAV , lleva donados 600 millones de euros a diferentes finesMientras no seamos críticos objetivos mal vamos
Si os sirve de algo en mi caso me da igual Venezuela , Corea, USA, Irán etc etc
No me sirve de argumento de ataque o defensa, y mas cuando todos los partidos políticos están o han estado subvencionados o relacionados con estos.
Me interesa mucho el bienestar del pueblo, que seamos listos con la industria , con el turismo y no cómo se está haciendo ahora mismo.
Por otra parte sigo leyendo noticias de condenas de protagonistas de nuestras ideologías que han sido condenados por evadir impuestos, robar etc etc y les seguimos adulando y publicitándolos como seres superiores y defensores de nuestro bienestar, preocupante.
Mi opinión , dejemos las ideologías ridiculas en este caso y busquemos un buen común.
Ojo al dato, el próximo lunes puedo entrar en Portugal y bajar hasta el Algarve sí me apetece pero no puedo ir a Oviedo o al Bierzo... como lo veis?
Yo aplaudo sus donaciones , pero muchas veces me da que es un lavado de imagen.el condenado por 33 millones de euros al considerar exento el impuesto de patrimonio por haberlo colocado en una SICAV , lleva donados 600 millones de euros a diferentes fines
a ver si... sea la ideología que sean donan para el bien común
El Tribunal Supremo ha condenado al empresario Amancio Ortega a pagar 33 millones de euros que le reclama Hacienda en materia de liquidaciones por el impago del Impuesto sobre el Patrimonio entre los años 2001 y 2003. El fundador de Zara habría colocado unos 1.300 millones de euros obtenidos por la venta de un paquete de acciones de Inditex S.A. en dos sociedades Alazan y Keslar, ambas sociedades de inversión inmobiliaria de capital variable (Sicav). Estas dos sociedades se gestionaban a través de otras sociedades familiares, Ponte Gadea y Licidia, que según la normativa sobre el impuesto de patrimonio quedan exentas de tributación. De esta forma, Ortega consideraba que sus inversiones en Alazan y Keslar estaban exentas de tributar en concepto de patrimonio porque quienes tenían los títulos de las Simcav eran Ponte Gadea y Licidia. El Supremo ha avalado la sentencia del Tribunal Económico-Administrativo Regional de Galicia donde se establecía que el empresario y sus asesores habían realizado una interpretación de la norma para aprovecharse de ella y evitar el pago del impuesto de patrimonio.
FUENTE RTVE
Hasta donde se... 1100 millones a la Agencia Tributaria EspañolaYo aplaudo sus donaciones , pero muchas veces me da que es un lavado de imagen.
Ojalá tributase en España y no donase nada.
Hasta donde se... 1100 millones a la Agencia Tributaria Española
![]()
El holding de Amancio Ortega paga en impuestos 1.100 millones, el 25% de lo que gana
Amancio Ortega, fundador de Inditex y primer accionista de la compañía con un 59% del capital, cumple con sus obligaciones con Hacienda. Pontegadea Inversiones, el holding empresarial a través del cuál gestiona sus inversiones pagó el año pasado 1.100 millones de euros por el impuesto de...www.eleconomista.es
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Tributa una Museros para lo que podría hacer como españolTributa lo que le corresponde, abonando así un total de 380 millones de euros a la Agencia Tributaria Española, el 21,5% del resultado bruto en el país, que se elevó a 1.761 millones.
1.100 millones a nivel mundial.