perlanegraviajes
Acelerando
Después de 25.000.-kms con los Michelin Anakee Adventure os dejo mis CONCLUSIONES!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no entiendo las duraciones de neumaticos de algunos compañeros...
No os estrañe tanto, hay gente que usa la moto para pasear, o rutear a ritmo de paseo, que no ha explorado más allá del 20% del recorrido del acelerador, de los ciento y pico de cavallos aprovechan 40-50 a lo sumo... inclinar, pues eso, se inclina un poquito pero sin llegar mas allá de medio neumatico y por supuesto sin forzar, apenas frenan ya que se anticipan mucho reteniendo con el motor mucho antes de llegar a la curva, a esta gente les duran los neumaticos 20-25 o 30.000 kms, y las pastillas de freno mas de 100.000, luego está la gente que aprovecha mas la totalidad de lo que ofrece su moto y les duran entre 8-10000 kms, y luego están los que se podria decir que necesitan una XR porque son incapaces de sacarle mas de 4-5000 kms a las gomas, en fin que habemos gente para todo, pero de ahí a poner en duda lo que diga un forero incluyendo comentarios del taller pues no se, no conozco a este youtuber pero si conozco algun amigo que hace kilometradas en sus neumaticos para mi inimaginables, claro está que su ritmo no es el mio...
El mérito no es del neumático, si no del conductor.
Por cierto, tienes algún tipo de apoyo de la marca?
Cada uno opina y pone en duda lo que le parece conveniente, para mi no es lo mismo un forero normal y corriente que un "youtuber" que se dedica a probar motos y productos relacionados con el mundo de la moto, personalmente a este ultimo le exigo un poco mas de rigurosidad en sus pruebas y que menos que acompañar imagenes del desgaste del neumatico a los largo de tantos kilometros como dice que les ha sacado a estos Michelin,mucha gente de este foro sin ser youtuber y sin que ninguna marca les ceda sus productos publica fotos de sus neumaticos tras un numero de kilometros para que todos podamos sacar nuestras propias conclusiones de los mismos.
A mi mas que una prueba de desgaste me parece un publi-reportaje de agradecimiento a la marca por cederle sus productos, la verdad es que si no lo hubiese colgado en el foro en youtube ni lo habria visionado y mucho menos le habria dado un me gusta por todo lo expuesto anteriormente, lo siento pero es asi
Cuando alguien cruza la linea de simple usuario y pasa a colgar pruebas de estas en foros y canales como youtube esta expuesto a la critica de cualquiera de nosotros como a cualquier periodista del motor, yo por lo menos lo veo asi.
25000KM y a ese neumático ????
Pues eso, pero el objetivo esta cumplido, aqui andamos dandole vueltas al video y seguro que alguna visualizacion mas para la cuenta va cayendo.Vamos a ver, son los neumáticos que yo llevo y para hacerle ese kilometraje has de ir sumamente lento. Es imposible en una conducción ya no rápida, sino normal, sacarle 25.000 si no se va despacio.
La duración media de este neumático está sobre los 10.000 kms.
Vamos a ver, son los neumáticos que yo llevo y para hacerle ese kilometraje has de ir sumamente lento. Es imposible en una conducción ya no rápida, sino normal, sacarle 25.000 si no se va despacio.
La duración media de este neumático está sobre los 10.000 kms.
Efectivamente a 80/90 kms/h se le sacan muchos kms tanto a las gomas como a un depósito
A ver que estamos hablando de quitar un neumático gastado dentro de un desgaste legal, sin rajas ni nada raro... alguna vez he visto algún energúmeno en los alambres...Efectivamente a 80/90 kms/h se revienta un neumático de 25.000km por exceder su vida útil y puede generar un grave accidente... No solo para su conductor, acompañante, etc... No creo que sea un tema de "ahorro" o "beneficio"
A ver que estamos hablando de quitar un neumático gastado dentro de un desgaste legal, sin rajas ni nada raro... alguna vez he visto algún energúmeno en los alambres...
No estaría mal que el creador del post contestara...![]()
Yo soy un cono y a los míos les saco entre 9000 y 10000 Km en una 800 gs
Lo normal y conduciendo con alegría✌
Bueno para mi las Anakee Adventure, neumático de serie en la GSA muy mal, tras casi 8000 km, rueda trasera rajada posiblemente una piedra, pero eso no es todo, ha desgastado formando escalón y varios sustos al tumbar.
Ver el archivo adjunto 198575
Con las Anakee 2 en mi anterior moto, Varadero, genial, gastando por igual, por supuesto las motos no pesan igual, ni mismos caballos, frenos, etc..
He puesto Metzeker Atrack Next a ver qué tal, me he decidido por esas por consejo al durar más kms que las Conti que me han dicho que son geniales.
Ver el archivo adjunto 198576
Compañero has montado los metzeler tuorance Next, muy buen neumatico, yo a estos le sacaba 500 km más que a los conti trail attack 3.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk