Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jolín, con eso de que llevan más de 3 meses sin jugar al fútbol, el "Campo del Real Madrid", se ha quedado como un páramo.1 w
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Que cosa más bonita la r1250gsaPrimera salida post confinamiento. Cerro del Cabezo (Andújar)![]()
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
@carlosbasalo2011 la Kalamata con el depósito pulido queda muy chula. En el configurador no me llamaba la atención pero en la foto me gusta mucho como queda. Y además, con las llantas negras.
GuapasBueno, esta es mi GS clásica, una 650 GS del 90Ver el archivo adjunto 196310
Y esta que va camino de serlo ya, del 2003...
Ver el archivo adjunto 196309
Estaba así cuando la compré, era de empresa, la usaba un comercial de un concesionario BMW@carlosbasalo2011 la Kalamata con el depósito pulido queda muy chula. En el configurador no me llamaba la atención pero en la foto me gusta mucho como queda. Y además, con las llantas negras.
Por cierto, me recuerda a la de @inquisidor
Que tal esas anakee Wild?Preparada para la aventura!!!Ver el archivo adjunto 195515Ver el archivo adjunto 195516Ver el archivo adjunto 195517
Pues 5 días llevo con mi gs y estoy encantadisimo. Que maquinon!!!!
Ver el archivo adjunto 196792
PRECIOSA, SI SEÑOR ,ya me pierdo con los modelos ,esta que te as comprado no es una 1250 ? veo que en las pegatinas pone 1200 …..,te venia asi la moto o la pintaste tu ?.... por cierto, yo tambien soy de Logroño ,tengo una 1200 Adventure LC(2014) y tambien le puse las mismas maletas laterales SHAD, todo un acierto,,,,algo diferente y no ver siempre la GS con maletas típicas de aluminio cuadradotas, que parece que llevan la cocina a cuestas, jajajaja, a ver si coincidimos y vemos nuestras maquinas, yo la tengo desde Octubre del año pasado y estoy que no meo ,jajajaja. Un saludo
Oquendo, Álava:
![]()
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
De la moto a secas o de la moto en ese lugar?Que bonita! Seria mucho pedir una foto totalmente lateral y una trasera?
Llevas el soporte de Syrac para el topcase?
De la moto a secas o de la moto en ese lugar?
No es Givi. Es el Kappa Venture de 48 litros.Es por ver como queda el topcase de Givi... Da igual el lugar! Voy tomando notas y me gusta mucho como queda en la tuya.
No es Givi. Es el Kappa Venture de 48 litros.
Sí, la base es Syrac.Pensaba que era el outback trekker de 58! Ves como va bien preguntar... La base Syrac?
Sí, la base es Syrac.
En este hilo tienes información sobre el too case, y alguna foto más de mi moto:
[/URL]
Alguien con combinación malestas Kappa KVenture 48L + Originales BMW
Un saludo.
Realizando la clásica ruta del Centenillo atravesando Sierra Morena. La mejor forma de "desconfitarse"![]()
Ver el archivo adjunto 196938
Hola, te he mandado un privado. Si te apetece salir con un grupo de GS y GSA, estaremos encantados.
Preciosa!!!
Las alzas son de touratech , son negras de origen, para modelos 2004-2007 y las estriberas también touratech pero 2 cm más bajas que las originales, al llevar asiento bajo original bmw, llevaba las piernas algo encogidas .Preciosa!!!
Arjuna40, que alzas de manillar llevas y que estriberas delanteras llevas? Muchas gracias.
Realizando la clásica ruta del Centenillo atravesando Sierra Morena. La mejor forma de "desconfitarse" ✌
Ver el archivo adjunto 196938
El pielago?Redescubriendo zonas de la provinciaVer el archivo adjunto 196854
Si, un poco antes de llegar.El pielago?
A disfrutarlas con salud.Por fin !!. Pedida en Febrero, ha tenido que pasar todo el confinamiento en Munich, pero ayer, finalmente, la "conocí" y empezamos a hacer kilometros juntos !
Ver el archivo adjunto 197533
Y por cierto, conmigo, dos amigos con los que hemos compartido y esperamos seguir compartiendo muchas salidas, también estrenaron "amiga". Salimos los tres juntos del concesionario.
Ver el archivo adjunto 197534
Mi GS HP, una GSA Kalamata y una XR900.
Cuando lleguemos a algun sitio y aparquemos, parecerá el escaparate de un concesionario BMW.
En mi caso, venia de una GS 1200 LC de 2017, pero los otros dos, uno, el de la GSA, venia de una V-Strom con mas de 120.000 kms y 15 años de antiguedad, el otro, el de la XR900, de una Virago casi ya clásica (ahora chatarra, ya que una furgoneta se le echó encima, destrozó la moto y a el lo tuvo un mes en el hospital hace ahora justo un año) asi que podeis imaginar que si tras los primeros kilometros yo disfrutaba como un enano, a ellos tuvimos que ponerles una bayeta encima del deposito, porque lo estaban dejando perdido de tanto babear.
Por fin !!. Pedida en Febrero, ha tenido que pasar todo el confinamiento en Munich, pero ayer, finalmente, la "conocí" y empezamos a hacer kilometros juntos !
Ver el archivo adjunto 197533
Y por cierto, conmigo, dos amigos con los que hemos compartido y esperamos seguir compartiendo muchas salidas, también estrenaron "amiga". Salimos los tres juntos del concesionario.
Ver el archivo adjunto 197534
Mi GS HP, una GSA Kalamata y una XR900.
Cuando lleguemos a algun sitio y aparquemos, parecerá el escaparate de un concesionario BMW.
En mi caso, venia de una GS 1200 LC de 2017, pero los otros dos, uno, el de la GSA, venia de una V-Strom con mas de 120.000 kms y 15 años de antiguedad, el otro, el de la XR900, de una Virago casi ya clásica (ahora chatarra, ya que una furgoneta se le echó encima, destrozó la moto y a el lo tuvo un mes en el hospital hace ahora justo un año) asi que podeis imaginar que si tras los primeros kilometros yo disfrutaba como un enano, a ellos tuvimos que ponerles una bayeta encima del deposito, porque lo estaban dejando perdido de tanto babear.
Que buenas máquinas, aunque más bonita es la ice grey ?