affleck
Curveando
Yo puedo confirmar lo que dices.
Disculpa que he estado desconectado últimamente
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te esfuerces ale..es inútil Jajaa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo puedo confirmar lo que dices.
Disculpa que he estado desconectado últimamente
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
estas te las dedico... tesón no te falta!Y si..un carplay es el gran talon de alquiles de estas motos en general
estas te las dedico... tesón no te falta!
![]()
![]()
Has definido la Ktm perfectamente jjjjJajaja se le fue un poquito la mano al amigo Affleck
Yo si he visto KTM ir rápido es mas... muy rápido, y en motos 2T 4T de enduro muchas mas todavia...
Te cuento una había un brasilero no recuerdo cómo se llamaba hace ya muuuuuuuchos años... no era muy conocido pero andaba en una KTM 450 #66 me acuerdo y siempre me cagaba a palos en Belo Horizonte era local ahí... No sé cómo hacía o xq no dió un salto mayor xq tenía mucho talento... Y no había forma... Me pasaba como parado, yo le tiraba la moto encima, lo cagaba a patadas, pero siempre me garchaba de parado con su naranjita de mierda jajaja
En fin KTM es una gran marca es más yo la KTM 690 la defiendo siempre x más q muchos la critican xq a mi me resultó muy bien y me dió grandes resultados
Y la KTM 1290 ya era una gran moto y con los avances tecnológicos que proponen en esta nueva versión será mucho mejor... No sé si ya vendrá con Brain del sistema Bosch, eso le dará un salto tecnológico x encima de cualquier moto, GPS en el TFT integrado, asistencia de frenado en ruta, sensores y lecturas, asistencia IA, será un gran producto para los que viajen mucho en carretera... Y con el plus que KTM tiene en pista...
Seguro obligará a BMW a mejorar sin duda
En cuánto a conducción Salvo q tb mejore radicalmente, puedo dar mi opinión xq la probé creo que puedo decir que es una moto para alguien que sepa llevarla (no hace falta ser PRO ni nada de eso, pero a mí criterio si es para alguien que ya haya tenido experiencia en alguna "gorda" no importa la marca y después ver si te adaptas a qué es feroz y tenerla controlada.
A mí entender... al principio q uno la va probando (ya sabes xq te lo dicen) y uno va cuidadosamente, de a poco y te encanta esa potencia, esa briosidad...
Luego con más confianza querés hacer cosas que con otras motos haces "tranquilo" y ahí es donde a veces te podés pegar un sustito y finalmente con km recorridos y llevándola al extremo no es q no sean "seguras" sino que uno trata de "limitarlas" xq como se siente que se descontrolan...
Para los que no me entienden q significa q sea nerviosa... les doy está metáfora... la KTM es como la novia de uno cuando le miras el culo a otra mujer... Se vuelve loquita y no sabes para donde puede salir... esa es la KTM...
Pero rápidas... si son rápidas y muy rápidas y muy potentes.
Has definido la Ktm perfectamente jjjj
La gs es todo facilidad y coincido con muchos desde el primer momento puedes ir rápido con ella.
La Ktm es otra cosa no te da esa confianza
Enviado desde mi MI 9 SE mediante Tapatalk
Has definido la Ktm perfectamente jjjj
La gs es todo facilidad y coincido con muchos desde el primer momento puedes ir rápido con ella.
La Ktm es otra cosa no te da esa confianza
Enviado desde mi MI 9 SE mediante Tapatalk
Correcto. La gente está muy confundida en ese sentido, se piensan que tienes que ir a piñón todo el rato y yendo de paseo, suave es una moto súper cómoda.Pues yo a mi entender la 1290 con su par de va muy cómodo de tranki y a bajas vueltas. Yo no lo he probado...aun
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Correcto. La gente está muy confundida en ese sentido, se piensan que tienes que ir a piñón todo el rato y yendo de paseo, suave es una moto súper cómoda.
Cuando la pruebes lo verás y te sorprenderá en ese sentido también.
Hablar de las capacidades de una moto , es tan relativo como hablar de las capacidades de un pincel para pintar una obra de arte o un garabato .(BMW) al 70 u 80 % max de sus capacidades para tener ese margen de error y (KTM) al 60 - 70% xq se la siente más nerviosa
y si pruebenlas q se sorprenderán con ambas
La diferencia en par motor es aplastante a favor de la BMW, y la curva de potencia esta siempre por encima de la competencia hasta llegadas las 7000 rpm....un valor al que solo se va en circuito prácticamente. No hay mas preguntas señoría![]()
Enviado desde Tapatalk Vip
Pero si es apenas un 10% más hasta los 7000rpm,jajajja eso es un repaso? Y después? Cuando tengas que cambiar ciaoooo bello, adios bmw!!! Y eso que no cuentas los kilos de menos, ahí poco a poco vas perdiendo de vista a la ktm.
A 8000? Jajaja eso es poco, un poco más da, y eso es la gran diferencia, esa estirada cuando te das cuenta te ha pasado y tu cambiando de marchas....
Donde quieras, como empalme dos marchas seguidas adiós.
Jajajaja ¡que bueno! Como dijo algún compañero más arriba esto parece el Joe bar team, un saludo.
Parece mentira que no lo sepas, no tuviste una r1? Yo también, y ese pequeño sobre régimen que tenía por las 20 válvulas, marcaba la diferencia, cuando estirabas te daba la opción de al cambiar poder pasar a las hondas rr al no llegar tan arriba, aquí es lo mismo tu di lo que quieras que eso se nota y mucho, se juega con ventaja...mola muchísimo... yo no sabía que había tanta gente "capacitada" para sacar la diferencia de rendimiento en este tipo de motos y que con 15 caballos más entre 7000 y 8000 sean capaces de perder en carretera abierta a otro que para más inrri tiene más marchas que meter.. no se para en 7000...
Pero en fin.. estamos para aprender en estos foros y estoy sacando conclusiones muy positivas.
Parece mentira que no lo sepas, no tuviste una r1? Yo también, y ese pequeño sobre régimen que tenía por las 20 válvulas, marcaba la diferencia, cuando estirabas te daba la opción de al cambiar poder pasar a las hondas rr al no llegar tan arriba, aquí es lo mismo tu di lo que quieras que eso se nota y mucho, se juega con ventaja...
Venga Affleck
Q te contradices de continuo
Dale la capacidad a tu persona y animate a rodada de verdad
No de curvas de potencia
Que te van a fichar de telemetrico para motoGP
Menos largar y mas mango
Ainque te han ducho esto tantas veces que eres un profesional del escaqueo
Va en el sueldo de piloto de Joe Bar
A mi no me da verguenza que me vean andar en moto
Yo un aficionado del monton
Por que a ti te da..?
Que escondes ladron..?
Desde la vuelta de Hailwood no habia tantas ganas de ver a alquien
Tienes a medio foro loco por verte ajusticiar ktm
Y otros foros por ahi tambien
Te haces mas de rogar que una sueca de las buenas
Las KTM no se comen a las personas ni tienen un gatillo de pistola por acelerador ... a no ser que lo utilices como tal .
Cualquiera puede llevar una , otra cosa es que cualquiera la pueda llevar hasta donde es capaz de ir . Pero eso ocurre igual con una gs o con cualquier otro modelo , y no hace falta que tenga 160cv.
Hablar de las capacidades de una moto , es tan relativo como hablar de las capacidades de un pincel para pintar una obra de arte o un garabato .
Campeon que eres un campeon...jjjj
Venga esa mega gs repro Affkeck replica
Que no se diga que se hace caquita un piloto justiciero de ese nivel
Se que es duro vivir un mundo de fantasia..porque cuando te bajan a la realidad..tienes que dar siempre largas
Encima te va el rollito status con eso de motos de nivel..de acceso..
Ir de rico..lo mismo que ir de perdonavidas en moto..tiene el problema que ademas de hacer el ridiculo..te ponen en tu sitio en cualquier momento
Eres un pringadete..con mucho por contarle al sicologo con tus 42 años
Aqui queda Fast Affleck..sin la minima verguenza torera para demostrar lo buen piloto que es..y la superioridad de una maquina excelsa
Es duro ser campeon virtual..se rien de ti..y encima no ganas dinero
Si hubiese tenido las 1290 que si la potencia...la multi...que se me iba a romper...la Africa que con 21 no se puede ir rapido
Te sabes todas las excusas del mundo
Fijate q es facil decir..voy y ruedo
Pero prefieres aguantar carros y carretas que se vea que eres mas malo que la carne de chepa
No voy a entrar en temas de moto de nivel..moto de acceso..porque con gente en paro..otra pasando necesidad..seria yo tan sinsustancia como tu
Pero en el tema moto si entro
Eres un matadete pero con mas boca que alguno del Mundial
Affleck calientas a la gente... Y al final caen en tu provocación, igual si somos más empaticos con los demás nos iría mejor a todos.Cada vez tengo más claro que eres un troll...
No creo que dures mucho aquí porque esas cosas no se permiten en un sitio serio como este...
Disfruta de tus vueltas en circuito en kotar...debe ser muy divertido...
Saludos
Affleck calientas a la gente... Y al final caen en tu provocación, igual si somos más empaticos con los demás nos iría mejor a todos.
Jejeje pero es que no te conoce, jajaja, ese es el problema, ¿si no tu te crees que se pondría así?Pero este chico ha entrado muy fuerte...no se
Jejeje pero es que no te conoce, jajaja, ese es el problema, ¿si no tu te crees que se pondría así?![]()
Toni esto no lleva a ningún sitio, mejor dejar el post seguir su cauce y que todos opinen sobre la nueva 1290 sa, si no acabará como todos los post relacionados con esta moto, cerrado, un saludo buenas noches!!No campeon
El virtual eres tu que no te dejas ver ni de casualidad
Leyendote se ve a la legua del palo que vas
Pero engañas solo a esos que dices que ruedan contigo y caen bajo tu ritmo endiablado
Si es asi mandalos a algun curso que mejoren..porque si tu eres el bueno..ni me imagino al malo
Hace poco me avisaron aqui que no quedarias jamas
Que has ido de boca chancla ajusticiando moteros por internet y te han planteado rodar en circuito..en carretera..y nanai
Poquito orgullo deportista tienes....de pequeño no jugarias bien ni a las tabas
No das mas que para tus flipadas de raton
Realidad 0
No campeon
Pero engañas solo a esos que dices que ruedan contigo y caen bajo tu ritmo endiablado
Si es asi mandalos a algun curso que mejoren..porque si tu eres el bueno..ni me imagino al malo
Que has ido de boca chancla ajusticiando moteros por internet y te han planteado rodar en circuito..en carretera..y nanai
Realidad 0
Ya lo avisé, esto se cierra en breve, todos los post de otras marcas se inician, evolucionan y terminan igual, y con denominador común.No campeon
Realidad 0
Correcto, yo soy uno de esos que dio al IGNORAR. Entrar al foro así es más agradable.Vamos a ver. Veo que eres nuevo aquí así que por esta vez sólo te hemos dado una advertencia.
Puedes opinar lo que quieras aquí, incluso que las BMW no te gustan o te parecen malas, absolutamente lo que quieras, pero SIEMPRE desde el respeto a los compañeros y jamás hemos permitido que se insulte o falte al respeto.
Si hay algún forero al que te moleste leer, para eso tienes el botón de ignorar. Lo pulsas y ya no verás nada de lo que postee pero este no es el camino en absoluto.
Seguid hablando de motos y dejad de lado los ataques personales.
Volviendo al tema... KTM 1290 SUPER ADVENTURE... 2021
1. SI, LA PROBARIA Y SI ES UN POCO MEJOR Q MI BMW ME PASO
2. SI, LA PRUEBO Y PERO SI NO ES MUCHO MEJOR Q MI BMW NO ME PASO
3. NI LA PRUEBO ME QUEDO CON MI BMW
4. ME VOY A KTM SIN PROBARLA
Yo voy por la 2
Mucha vuelta para decir q sos un 3 jajajaja
A no pelear tanto y a reír más Salud ?
La verdad que ya nos hemos acostumbrado a ese faro y es una seña de identidad.Por aquí uno que tiene muchas ganas de probar la 1290 del 2021, como he posteado anteriormente voy buscando maxi para sustituir mi vstrom 1000 que ya entra en años y está es una gran candidata. Lo único que me hace dudar es la altura de la ktm, con mi 1,76 no voy sobrado jeje. En este sentido tanto la gs que probé como la multi son más amables para mi talla, por cierto a mi el faro alíen de la ktm me encanta ?
Mayor percepción de seguridad... Jajajaja y público maduro, affleck lo bordas.No se porque me da que el cambio social de los jóvenes va a afectar más a marcas tipo ready to race que otras con más solidez de marca y con mayor percepción de seguridad y público maduro..
Yo creo que a ktm le va a pasar lo que a Triumph...llego hace 4 o 5 años a su punto álgido y esta en claro repliegue..sobre todo en grandes advertures...
Motullos pequeñas vende muchas..perp grandes cada vez menos y cuesta verlas entre las 50 más vendidas