Consulta f700gs

Panchote

Arrancando
⁉️Consulta⁉️ a los que tienen mas experiencia:
Cuanto duran los motores de las motos bmw.
Estoy viendo si comprar una f700 gs con 100.000 km del año 2014.
Mi consulta es, cuanto mas puede durar haciendole las mantenciones y cuidandola bien? Si el precio esta bueno conviene?

Adjuntos

• 20190503_234310.jpg
    20190503_234310.jpg
    149,9 KB · Visitas: 32
Un motor dura una eternidad si está muy bien mantenido. Pero claro, hay que saberlo a ciencia cierta.

Dicho esto, dependiendo de los kms que le vayas a hacer al cabo del año, lo más conveniente es que busques una con menos Kms. También su precio variará.

Tienes que tener en cuenta que: cuantos más Kms tenga una moto, más piezas de desgaste vas a tener que cambiar aunque le hagas un mantenimiento perfecto. Pura lógica.

Cientos de miles. Antes de que el motor te pueda dar problemas, te habrás aburrido.
Tengo una f800gs, con mas de 600.000 kms. Y llevan practicamente el mismo motor

Saludos desde Colombia, a los cuantos kilometros más o menos se deben de cambiar cadenilla y anillar cilindros ?

Saludos desde Colombia, a los cuantos kilometros más o menos se deben de cambiar cadenilla y anillar cilindros ?
Dependiendo de calidad de aceites/filtros utilizados, de la mayor o menor exigencia a que fue sometida la moto, del mantenimiento en general, calidad de combustibles,se puede decir que la cadena y patines de motor alrededor de los 120000 a 150000 km aprox, puede ser algo mayor aún por lo dicho.Tema anillado, quiero entender cambio de aros o segmentos tambien llamados, hay una moto con mas de 760000km que no han sido reemplazados, no es algo que se deba realizar o pensar con menos de 200000 km en terminos generales:como todo depende de varios factores, ya comentados

Atrás