Yo el año pasado estaba bastante decidido a ir por el que mencionas, pero de carbono. De todas formas lo que te voy a decir aplica igual a uno u otro...
Es cómodo, se ve bien acabado, y la pantalla es de una gran calidad óptica. Lo único que me echó un poco atrás fue que el interior se me antojó caluroso. al menos en comparación con el otro que me probé, Scorpion Exo 1400 Air Carbon, y que fue el que compré. Pero realmente no me atrevo a decir que sí sea caluroso, simplemente que por comparación lo parecía... y como ya tenía otro Scorpion y sabía de sus benevolencias con los interiores y su eficaz sistema de aireación... pues cayó ese y no el LS2. Pero es un gran casco, y cuando teniendo esos 2 en el mostrador le pregunté al chico de la tienda qué otras opciones me recomendaba en ese rango de precios me contestó que lo mejor que ese dinero podía comprar era cualquiera de esos 2 (que sea verdad o no ya no entro, pero si le doy opción a abrir abanico de opciones y me dice que no... malos cascos no pueden ser).
Conozco un chico que no se compra ningún casco que no sea LS2, así que confianza creo que toda. Evidentemente este chico se compra los LS2 top, y el modelo que dices también es top. No tendría dudas de calidad sobre el modelo.