Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Col d'Ausbique.
Ver el archivo adjunto 199072
Me encantan las fotos que cuelgas.El sábado pasado por Combe Laval.
Carretera D76, Vercors (France)
![]()
una pregunta,,, como esta el tema de subir por aubisque desde huesca, lo digo por la cosa de que estan en fase 2 ,,, graciasCol d'Ausbique.
Ver el archivo adjunto 199072
Sin ánimo de molestar pero, eso no es Orduña?
Efectivamente, no sé en qué estaba pensando ?Sin ánimo de molestar pero, eso no es Orduña?
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Hola!una pregunta,,, como esta el tema de subir por aubisque desde huesca, lo digo por la cosa de que estan en fase 2 ,,, gracias
Si subes desde Manzanera hacia el pico Javalambre, a mitad de camino aproximadamente, hay un desvío a la izquierda que te lleva al observatorio de Arcos de las Salinas. Ese es el trozo que se ve...Desde dónde sale esa pista y cuantos km tiene aprox ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Venir a Teruel y no contactar para enseñarte la zona.... No Tiene Perdón
Pues últimamente estoy más por Teruel que por mi casa...Venir a Teruel y no contactar para enseñarte la zona.... No Tiene Perdón
Lest' GOOO !!!!!!
El norte de León en primavera es un lujazo...conozco esa zona y esas preciosas fotos lo dicen todo...Gracias por traerme tan buenos recuerdos..Espero pronto volver a pasar por allí..Ayer mismo...600km de ruta. Fotos en casares de arbasVer el archivo adjunto 198090Ver el archivo adjunto 198091Ver el archivo adjunto 198092
Ochagavía la semana pasada. Selva de Irati. La sidrería de la derecha bien merece una visita, o dos. Ver el archivo adjunto 200245Ver el archivo adjunto 200244
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Menudo lujo, preciosas vistas!!!!Aprovecho par comer en ruta en un restaurante 5 estrellas michelin
Vallter 2000 /Catalunya
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Aprovecho par comer en ruta en un restaurante 5 estrellas michelin
Vallter 2000 /Catalunya
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Es mi 2ª visita en lo que va de año. En esta última hice noche en el Hotel Besaro, y es lo más especial de la zona, con un trato excelente y unas preciosas vistas para comenzar el díaKixkia es parada obligatoria y éxito seguro para comer
Me encanta
Que zona más espectacular la de tu ruta.
Tengo que volver por allí!!!,,
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk