jordi_pesca
Curveando
Jesus eso es un fotón si SR.![]()
Ayer por Ávila
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jesus eso es un fotón si SR.![]()
Ayer por Ávila
Gracias ! Hoy he subido al Pico. Después de las fotos me he dado cuenta de que había pinchado la delantera y tenía la presión a 0,3. La he hinchado hasta 4 veces con el compresor de Xiomi y he conseguido llegar a la Puebla de Valverde para llamar a la grúa. Creo que ha sido un llantazo, pues no he encontrado nada clavado..Me ha encantado la pistaSi subes desde Manzanera hacia el pico Javalambre, a mitad de camino aproximadamente, hay un desvío a la izquierda que te lleva al observatorio de Arcos de las Salinas. Ese es el trozo que se ve...
Esta misma mañana. 9.00 AM y 25º. Aprovechando la primera salida fuera de la provincia de Murcia y saliendo a .....??
Buena ruta!! Vamossss
Ver el archivo adjunto 200231
Ver el archivo adjunto 200232
El asiento es de Lolo Pámanes, ¿no? ¿que tal?Hace un rato el el embalse de Guadalest. (Alicante)Ver el archivo adjunto 200282
Pues no sé decirte, se lo compré a un compañero del foro hace unos 15 días. Me comentó que era un experto tapicero de Madrid. La verdad es que es una delicia, y mi mujer va como una reina.El asiento es de Lolo Pámanes, ¿no? ¿que tal?
bonita zona, entre medias de de las dos nacionales, en cuanto lo he visto, no creo que me equivoque ni la direcion de Navalperal de pinares hacia aldeavieja, que por cierto cuando estas bajando el puertecillo llegando a aldeavieja, hay que tener cuidado porque hay un par de curvas llevas de polvo gris de la cantera.![]()
Ayer por Ávila
Qué pena la niebla..Las vistas son espectaculares. Y enhorabuena por el maquinón !Mirador del Fito (Asturias)
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ruta de fin de semana.. Casi 1300 km de curvas.. Y 11 km de off entre Espinama y Sotres en plenos picos de Europa.
Maravilla
![]()
![]()
![]()
bonita zona, entre medias de de las dos nacionales, en cuanto lo he visto, no creo que me equivoque ni la direcion de Navalperal de pinares hacia aldeavieja, que por cierto cuando estas bajando el puertecillo llegando a aldeavieja, hay que tener cuidado porque hay un par de curvas llevas de polvo gris de la cantera.
aqui verdad??: https://goo.gl/maps/zHTtzN9FEHNmtprp7
Jesus eso es un fotón si SR.
Me alucina esa zona siempre..Acantilados vixade herbeira, ayer peligro de muerte, vientos del norte que te llevan por delante.
13 grados a las 16 Horas
Enmarca esa foto, es espectacular.Ver el archivo adjunto 200679
Este fin de semana haciendo curso en Huesca.
Lo tengo pensado, la verdad que además del buen curso me traje uña fotos curiosasEnmarca esa foto, es espectacular.
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Ver el archivo adjunto 200679
Espectacular !!!
Que llevas amarrado en los laterales de la moto, algo para en caso de caída que no haga daños a la moto ???
Muy chula la foto, si señor!Ver el archivo adjunto 200679
Ostras el 307 jejejejalguna foto mas con los típicos ejercicios...
Ver el archivo adjunto 200799Ver el archivo adjunto 200800
Treinta segundos para la foto y media hora disfrutando de las vistas mientras comia.
Ver el archivo adjunto 200655
Ostras el 307 jejejej
Muy guapas las fotos. ¿No te molesta la cúpula tan alta para ese tipo de cosas?
Misma moto y misma bolsa sobre el asiento.
Misma moto y misma bolsa sobre el asiento.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Yo lo pinté con negro brillo y también ha quedado muy bien...... "Volviendo a la normalidad alcanzados los 100k " ya en Julio 2.020 ....... después de un ligero " make up " en el tiempo libre para rejuvenecer a mi Deseada con un nuevo color de guerra ....
![]()
.... y con un nuevo protector ( aquí veis el antes y el después de éste sufrido accesorioen una zona de intenso trabajo ) para hacer otros 100.000 y muchas otras curvas con disfrute pleno ¡¡
Ver el archivo adjunto 200993
Nos vemos rodando ya ... de nuevo ¡¡
Buen verano a todos . Slds![]()
Treinta segundos para la foto y media hora disfrutando de las vistas mientras comia.
Ver el archivo adjunto 200655
..... "Volviendo a la normalidad alcanzados los 100k " ya en Julio 2.020 ....... después de un ligero " make up " en el tiempo libre para rejuvenecer a mi Deseada con un nuevo color de guerra ....
![]()
.... y con un nuevo protector ( aquí veis el antes y el después de éste sufrido accesorioen una zona de intenso trabajo ) para hacer otros 100.000 y muchas otras curvas con disfrute pleno ¡¡
Ver el archivo adjunto 200993
Nos vemos rodando ya ... de nuevo ¡¡
Buen verano a todos . Slds![]()
Nop, La Capelle. Más céntricoDeltour Hotel?![]()
Buena zona!!! Y a comer en los tojos unas alubias con venadoSabemos que no es un misil, pero sin faltar, eh!
![]()
Este accesorio vale para la R1250GS Adv. ???
Si, hay que quitarle las pestañas interiores de agarre a la LC normal que es donde va instalado normalmente éste protector.
Una vez eliminadas las pestañas de agarre interiores preparas todo el interior con cinta de doble cara de alto poder adhesivo ( 3M por ejemplo ) y lo colocas en la zona crítica donde roza la cremallera de la chaqueta sobre el depósito,... -->Donde va colocada normalmente en la LC normal .
Slds y suerte con el brico que es facilito![]()