Respaldo asiento conductor

Txemarroniz

Arrancando
Hola.tengo 650gt y debo tener mucho culo porque no soy cómodo.he pensado quitar respaldo y que tapicero me haga uno.podriais ayudarme

Depende de lo grande que seas, si llevas poco con la moto, mejor espera. Yo soy pequeñito y paticorto 1,70, al principio de tener la moto, moví el respaldo a su posición más corta, ahora la llevo en la segunda posición de las tres, sobre todo porque me puedo apoyar en el respaldo y llegar a poner los pies el la parte delantera de la moto y poder hacer fuerza en caso de frenada brusca. No se si me explico o si esto está bien hecho.
Saludos

Yo estoy igual, 1,82 y el respaldo te obliga a ir muy erguido y la espalda se resiente mucho...
La llevo al punto más alejado, pero...
Si encuentras solución, por favor comenta.

Creo recordar que alguien se hizo uno a mano...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Gracias a todos...la posición de conducción no es relajada ni cómoda y no he visto gente que lo diga.sere el raro
El tapicero me va a hacer un respaldo que no se coma mucho asiento

Gracias a todos...la posición de conducción no es relajada ni cómoda y no he visto gente que lo diga.sere el raro
El tapicero me va a hacer un respaldo que no se coma mucho asiento
Informa del resultado, please

Si alguien ha hecho algun apaño..
.
Siempre puedes colocar tres tornillos algo mas largos y suplementar con arandelas elasticas los 20/30mm que subas el respaldo. Yo no probaría con mas altura

Adjuntos

• IMG_20200728_150853.jpg
    IMG_20200728_150853.jpg
    39,9 KB · Visitas: 48
  • IMG_20200728_150524.jpg
    IMG_20200728_150524.jpg
    49,3 KB · Visitas: 136
Pero así quedaría en el aire, no?
No quedará bien creo...

Puedes probar, pero los tornillos van colocados en vertical, con lo cual no puedes ganar nada, levantas el respaldo pero no lo alejas...

Además, no puedes simplemente quitarlo porque debajo del soporte está apenas sin acolchado y formas duras y puntiagudas que no puedes poner el trasero...

No tiene fácil solución...

Atrás