Tienes track??
en wililok hay bastantes, es cuestión de leer los comentarios para ver si es apta para maxitrail
en concreto esta se puede hacer con una GSA facilmente
ruta Garraf
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tienes track??
Pic Negre....AndorraVer el archivo adjunto 205853Hola.que tal se puede subir con ruedas mixtas??
Tiene mérito con esas ruedas subir al Pic Negre ? o ha sido en helicóptero ?Pic Negre....AndorraVer el archivo adjunto 205853
eso mismo he pensado yo...Tiene mérito con esas ruedas subir al Pic Negre ? o ha sido en helicóptero ?
Qué pocas ADV se ven con las Vario.... se hace raro...Luvalab
Eso de panzer me gusta...
Bonita foto
Vsss![]()
![]()
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Que tal estaba la subida? Tienes mucha experiencia? Me estoy planteando subir el picnegre pero llevo una CTA2 y de experiencia poca...Buenas, llevo la conti TRAIL -3.......ningún problema ✌ ✌ ✌ ✌ ✌
Que tal estaba la subida? Tienes mucha experiencia? Me estoy planteando subir el picnegre pero llevo una CTA2 y de experiencia poca...
He estado el Miercoles pasado, esta un poco rota, mucha piedra pero poco a poco se puede hacerMe uno a la consulta, y añado que llego justito en la GSA...
Iraty esta mañana.un dia expectacular!Ver el archivo adjunto 206146
Joer que casualidad.Mirador de la Borriqueta o del borriquito.... Yeste.... Albacete.
Ver el archivo adjunto 205953Ver el archivo adjunto 205954Ver el archivo adjunto 205955
Yo hice la ruta de los contrabandistas y después la subida al Pic Negre.Que tal estaba la subida? Tienes mucha experiencia? Me estoy planteando subir el picnegre pero llevo una CTA2 y de experiencia poca...
Yo hice la ruta de los contrabandistas y después la subida al Pic Negre.
La ruta de los contrabandistas ningún problema....la podrás hacer bién
El Pic Negre es un poco mas exigente....la cuestión es no ir solo. (yo lo esperaba más difícil)
En cuanto a la experiencia....llevo toda la vida haciendo trial, no tiene nada que ver con estas maxitrails, pero algo ayuda...seguro![]()
madre de dios, vaya tela, pues hombre no se si se podra avisar a los de bmw pirynes pero si llamas a la GC seguro que ellos se ponen en contacto con quien deba, y se hacen cargo, es lo que me gustaria a mi ue me pasara, con el numero de bastidor a nivel bmw dan con el dueño etc etc
madre de dios, vaya tela, pues hombre no se si se podra avisar a los de bmw pirynes pero si llamas a la GC seguro que ellos se ponen en contacto con quien deba, y se hacen cargo, es lo que me gustaria a mi ue me pasara, con el numero de bastidor a nivel bmw dan con el dueño etc etc
Así que a los guardias civiles los distingues a simple vista, "por la pinta", y eso aunque vayan en bicicleta haciendo una pista.Mientras estaba ahí, paró un hombre que hacia la pista en bici y dijo que tenia un chat de "polis" y lo avisaba ahí ( imaginé que era GC, por la pinta y la manera de hablar )
Por la pinta y la manera de hablar. Lo mismo es que llevaba una banderita de españa en el casco y se dirigió a él en español.Así que a los guardias civiles los distingues a simple vista, "por la pinta", y eso aunque vayan en bicicleta haciendo una pista.
¿Dónde tienes las tendinitis, en codo y muñecas?Ver el archivo adjunto 207590
Ufff, cuanto tiempo, un saludo a todos,
Mis tendinitis no mejoran mucho y cada vez la saco menos....
Al final la voy a tener que vender con todo el dolor de mi corazón. ?
Codos y hombros con varias infiltraciones y las dos muñecas operadas por un accidente....¿Dónde tienes las tendinitis, en codo y muñecas?
Yo tengo una hernia discal y tres protusiones y me están matando. Antes iba a natación cuatro veces por semana, una hora al día. Ahora con el bicho ya no puedo ir y esto era manita de santo.
Espero que mejores. Lo de vender déjalo para el final (es mi consejo)
Recupérate y un saludo.