Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo creo que en principio tienes que vaciar el deposito y cuando este vacio hechar gasolinaHe echado 12 litros de gasoil al depósito,
Qué hcer
Anduve un par de kilómetros antes de calatse
y no poder arrancar
Eso le paso a uno con una Bmw GT que vale un pastizal y el resultado fue caótico, rodo con ella hasta que se paró el motor y de ahí al taller y una factura que hacen temblar a una estatua
Que sea leve
Pero si la bocacha del surtidor de gasoil no entra en la boca del depósito no?
O es al revés?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así es. La fina es la de gasolina y la ancha, para que no pasen estas cosas, es la del diésel. Tendrás que repostar con media boca fuera porque en el depósito no entra.Pero si la bocacha del surtidor de gasoil no entra en la boca del depósito no?
O es al revés?
Por la forma en que trabaja el ciclo diesel, el gasoil tiene un comportamiento muy detonante (cetanos) contrariamente a los octanos (antidetonante) para ciclo Otto.
Perdona que te corrija, pero es al reves. El diesel es muy poco detonante por eso cuantos mas cetanos mejor, al contrario que la gasolina, y por eso debe tener un mayor autodetonante. Un saludo
Pues igual estamos hablando del mismo caso fue en una salida de gente con Bmw todos
Enviado desde mi iPhone 11 utilizando Tapatalk
Pues si hablamos del mismo. Al final Bmw le pagó algo?
Enviado desde mi iPhone 11 utilizando Tapatalk
Pues yo al contrario, sé que lo que me dolería a mi un error de repostaje al de la gasolinera le daría igual y más pendiente de que sea el correcto y que no caiga ni una gota fuera y manche nadie va a estar más que yo.La solución es: que te echen la gasolina!!! Nunca echo gasolina en un autoservicio de estas de ahora low-cost. El marrón se lo come otro.
En 20 depósitos, qué te ahorras? 60€? No merece la pena.
Y lo más importante, se crea un puesto de trabajo.
Que te sea lo más leve posible compañero!!!
Exacto. 2 veces. Misma moto (deauville), vaciado de depósito, pones 95 y a tirar millas. Es cierto que 2 o 3 depósitos notas a la moto más renqueante, por el exceso de aceite en la gasolina, pero vamos...ni mucho menos para tirar la moto. Y acabo haciendo la moto 110.000km hasta que la vendi.Un amigo lleno de diésel una Honda Deuville y ando unos kilómetros hasta que empezó a fallar. Volvimos a la gasolinera, vaciamos y llenamos de gasolina y probamos, el silenciador se le ponía al rojo vivo. Se lo quitamos y funcionaba bien pero al ponérselo de nuevo otra vez al rojo vivo y fallaba. Al final tuvo que cambiar el escape porque el catalizador digamos que estaba contaminado. Después de cambiarlo ningún problema.
Grua y al taller.. suerte..Anduve un par de kilómetros antes de calarse
y no poder arrancar
Al final no fue para tanto jeje, que después de leer algunos comentarios uno se acojona jeje. A darle gas pero que no sea de cepsa.Ya la he recogido, limpiado depósito gasolina, limpieza inyectores, limpiar bujías, montaje y desmontaje, total 175 Euros. Cinco horas de trabajo.
Suena un poco diferente de momento, me recomiendan echar gasolina de 98 durante tres depósitos más/menos y no darle caña por un tiempo recuperará sonido, etc......
Ya la he recogido, limpiado depósito gasolina, limpieza inyectores, limpiar bujías, montaje y desmontaje, total 175 Euros. Cinco horas de trabajo.
Suena un poco diferente de momento, me recomiendan echar gasolina de 98 durante tres depósitos más/menos y no darle caña por un tiempo recuperará sonido, etc......
He echado 12 litros de gasoil al depósito,
Qué hacer
Al final no fue para tanto jeje, que después de leer algunos comentarios uno se acojona jeje. A darle gas pero que no sea de cepsa.
Seguimos cabalgando, en alta muy bien, en baja y al arrancar si no aceleró un poco se cala, pero solo algunas veces lo hace, el resto de parado arranco y sin problemas .
Un saludo
Me acaba de pasar. Y por eso he entrado y leído las opiniones de que pasaba
Anduve 20 km con ella . cuando la pare ya no volvió a arrancar, la vacié el depósito todo lo que pude y le metí gasolina . Pero nada. no arrancó.
Así que grúa, y para el taller.
A ver que me dicen mañana. Cuando la vean.
A rezar que no sea mucho.
?