Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si no mejoras,ya sabes,a pasar pagina y a buscarte una nueva aficion...Nada es para siempre...Ver el archivo adjunto 207590
Ufff, cuanto tiempo, un saludo a todos,
Mis tendinitis no mejoran mucho y cada vez la saco menos....
Al final la voy a tener que vender con todo el dolor de mi corazón. ?
No la vendas ....que empeorarásCodos y hombros con varias infiltraciones y las dos muñecas operadas por un accidente....
Mi mujer me dice que no la venda... pero la verdad es que no la toco casi hace dos años.... ??
Segura de la sierra desde el mirador.![]()
De ruta, al final salieron 360 km desde cehegin, a ver quien sabe que pueblo es?
Alguna vez que otra ?Bingo para el caballero!, como se nota que has pasado más de una vez por allí!!
Angelsan, una pregunta que si quieres me la respondes: ¿a qué viene el mencionar la palabra "sids" en tus post?.... seguimos de ruta y ......." hablando de Picos "en Oseja de Sajambre ( León )
Ver el archivo adjunto 208215
......... de vez en cuando viene bien un descansito de ruta "a mesa puesta " en prado preparado para sufridos jinetes jeje. Aqui en Sabero ( León )
Ver el archivo adjunto 208216
Va por vosotros ¡ .... y slds![]()
No soy Angelsan pero creo que puedo contestarte: es una L no una i, es slds, que es "saludos".Angelsan, una pregunta que si quieres me la respondes: ¿a qué viene el mencionar la palabra "sids" en tus post?
Yo es que sé de un síndrome con ese nombre y no se si se corresponde con mi información.
Por lo demás, que disfrutes de la ruta y de la compañía.
Un saludo.
Vaya con la abuelita!!!..... se merece más fotos ella sola.... qué preciosidad....Hola compis, una foto desde el embalse de Puente Nuevo en Espiel (Córdoba).
Saludos.
![]()
Y otra con su abuelita...
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Angelsan, una pregunta que si quieres me la respondes: ¿a qué viene el mencionar la palabra "sids" en tus post?
Yo es que sé de un síndrome con ese nombre y no se si se corresponde con mi información.
Por lo demás, que disfrutes de la ruta y de la compañía.
Un saludo.
Voy ahora a estar por Llanes, pero sin borrica. A ver si coincidimos y os invito a un culín de sidra.Y seguimos por Asturias : Con un buen desayuno en Pola de Laviana ............
Ver el archivo adjunto 208400
..empezamos el recorrido con tiempo espectacular por el interior de Asturias : Aqui camino de Borinos , donde el asfalto se funde con una alfombra siempre verde
Ver el archivo adjunto 208401
y seguimos disfrutando de la naturaleza viva ¡![]()
¿Al final fuiste por Otonel hasta Cortes de Pallás?
Se puede hacer sin problemas, me refiero si está permitido el paso a vehículosPista entre el Valle de Iruelas y Casillas, Ávila:
![]()
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Pues si, Jose ....está mañana la hice, camino de la Ruta del Silencio voy subiendo serpenteando un poco por Cortes de Pallás, Los Serranos y Ademuz....¿Al final fuiste por Otonel hasta Cortes de Pallás?
La ruta que tenia los desprendimientos que se ven en las foto que colgaste, ¿Ya está reparada? ¿O tomaste ruta alternativa?Pues si, Jose ....está mañana la hice, camino de la Ruta del Silencio voy subiendo serpenteando un poco por Cortes de Pallás, Los Serranos y Ademuz....
preciosos los paisajes de toda la zona de Cortes de Pallás y Espadan ...
muy peligroso el tramo hasta y desde Otonel por estrechez y algún coche cabrito invadiendo carril...✌
Ver el archivo adjunto 208514Ver el archivo adjunto 208515
No esta reparada. Desde el Chorrador de Otonel hasta el embalse del Naranjito ( al lado de cortes de Pallas) no se puede seguir más alla del túnel por el desprendimiento... una pena. Si se puede ir con cuidado desde Miralles a Otonel y hasta Cortes de Pallas.... asfalto algo roto.La ruta que tenia los desprendimientos que se ven en las foto que colgaste, ¿Ya está reparada? ¿O tomaste ruta alternativa?
Yo antes del confinamiento fuí a; Bicorp a Millares, Dos aguas, Yatova y de ahí una carreterita bastante chula que te lleva a La Portera, luego bajé por la nacional hasta Almansa y de ahí a casa.
Estuvo muy bien y la quería volver a repetir pero cambiando algun punto de paso y acercarme a Cortes de Pallás.
P.d- Cuidado con las carreteras estrechas que hay mucho Fitipaldi suelto por ahí.
Buen viaje y un saludo.
Ok, más adelante te tomaré la palabra.No esta reparada. Desde el Chorrador de Otonel hasta el embalse del Naranjito ( al lado de cortes de Pallas) no se puede seguir más alla del túnel por el desprendimiento... una pena. Si se puede ir con cuidado desde Miralles a Otonel y hasta Cortes de Pallas.... asfalto algo roto.
Un día sin calores si quieres nos acercamos a la zona y repostamos en Venta Gaeta...![]()
Se puede perfectamente.Se puede hacer sin problemas, me refiero si está permitido el paso a vehículos