si , son las originales de bmw, 50e,
Venga ya! En serio? Si eso es poco más que lo que valen en AliExpress. Qué te han hecho, el 50% de descuento?
Saludos,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
si , son las originales de bmw, 50e,
Confirmo, valen 50€, hoy he encargado los míos en BMW oficial ?Venga ya! En serio? Si eso es poco más que lo que valen en AliExpress. Qué te han hecho, el 50% de descuento?
Saludos,
47 Euros para ser más exactos. Originales BMW y en concesionario BMW. En mi poder desde hace una semana.Confirmo, valen 50€, hoy he encargado los míos en BMW oficial ?
Confirmo, valen 50€, hoy he encargado los míos en BMW oficial ?
Si existe, La Multiestrada 950 S da 113 cv sobrados y viene equipada a full casi como la 1260.
la MV Augusta Turismo Veloce no anda lejos tampoco
jeje en el casi aciertas y hierras...
qué le falta a la 950 S para ir igual que la 1260 sin contar la potencia?? pues poca cosa, por especificaciones y opciones es la trail más equipada del mercado, en cambio qué le falta a la 1000 XR para ir igual de bien equipada que la 950 S??? pues para empezar una suspensión activa o semi activa de verdad, es decir que se autoajuste en todos los parametros de una suspensión en marcha para adaptarse al terreno y eso el Dynamic ESA Pro de BMW no lo hace, su única autoregulación es la precarga y el balance en 2 modos preconfigurados por BMW para no perder la posición lineal, pero no se autoajusta en niveles de compresión y rebote que es lo realmente importante, mirad la suspensión Dinamic Dual Control de la BMW 1000RR y la comparáis, esa si que es semiactiva de verdad y además con varias posiciones a elegir en compresión y rebote. Podemos hablar de frenos, Hayes en vez de Brembo, seguro que frenan bien pero no es lo mismo.
Y lo peor es si compraras la 1000 XR contra las Ducati 1260 o la SuperDuke GT por ejemplo, pierde en equipamiento, con eso no digo que la XR no sea una buena moto pero solo aclaraba tu duda de si existia tal moto y ya ves que si.
Desde cuando la tenías encargada ?Si.La primera en llegar
Ok graciasEra la de la exposicion.pagar y matricrularla.3 dias
Holarejilla original, para los dos radiadoresVer el archivo adjunto 197401
Hola
Es fácil de instalar, se lo tengo que montar a un amigo que se la dieron la semana pasada, y nada mas verla, le dije que si o si, tiene que poner ese protector.
Gracias
Si haces una pequeña modificacion en la bandeja de sujeccion puedes colocar el topcase en la Xr 2020
Si la bandeja es la original que trae la moto si la pides con ella.
El baúl es el topcase de una gs que para mí es el que más me gusta
No es "casi"Un tío a un amigo:
-Esta semana casi follo todos los días.
-Qué día te ha faltado?
-No me has entendido... que casi follo el lunes; casi follo el martes; casi follo el miércoles...
A veces, en el "casi" es donde está la gracia.
Saludos,
No es "casi"
Trae exactamente los mismos extras la 950s que la 1260 s, excepto el antiwhheelie, (que la 950 no necesita para nada), el basculante, que en la 950 no es monobrazo, y con alguno de los extras (muy pocos) que en la 1260s son de serie, que en la 950s se pagan a parte, pero disponibles están.
Aunque es cierto que la rueda delantera de la 950s no es de 17", como quiere el forero, sino de 19, lo cual a mí, que tengo la 950s, no me gusta por la menor disponibilidad de modelos de neumáticos para esa medida.
Creo que me confundes con otro forero.Ahora se entiende tu defensa a ultranza del modelo.
Gracias por compartir tus opiniones, aunque yo me quedo con los "casi".
Saludos,
Creo que me confundes con otro forero.
Yo solo he escrito el post que me citas.
Cierto cierto. La 1260 es más de todo.No he repasado los mensajes anteriores. Te he contestado sólo en relación a tu mensaje.
Sin ánimo de ofender, he leído ya antes argumentos en el sentido de que no vale la pena comprarse tal modelo superior, si el "inferior" ya lo lleva "casi" todo.
Que no digo que la 950 sea una mala moto, ni mucho menos; pero que la 1260 es mejor por mucho, no creo que nadie lo ponga en duda. Que tú no necesitas lo que lleva de más, perfecto. Pero, en mi opinión, la 950 no es "casi" una 1260; lo mismo que una XR900 no es "casi" una XR1000.
Saludos,
buenas tardes a todos ,os comento ,sobre el uno de agosto sale una actualizacion por un problema que han tenido los ingenieros de bmw, en una de las actualizaciones, asi que os digo que sobre el uno de agosto para el conce y que lo hagannnnnnnnnnnnnnnnn, la moto va de muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee amotako del tio pakoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Buenas. Alguien le ha puesto la alarma original a la xr 2020 o le ha podido poner la de la anterior de. Creo que es la misma según me han mirado la referencia en el conce.![]()
BMW S 1000 XR 2020: Confirmada su presentación inminente
Cinco años después de su estreno mundial, la BMW S 1000 XR estrenará un modelo totalmente nuevo en 2020, tanto a nivel de chasis como de motor y diseño.www.todocircuito.com
Yo llevo la alarma puesta de fábrica y supongo que con seguridad es el mismo módulo que para la K49.Buenas. Alguien le ha puesto la alarma original a la xr 2020 o le ha podido poner la de la anterior de. Creo que es la misma según me han mirado la referencia en el conce.
Que pena que no se vea bien la grafica.
No está mal, no?Más de 150 jacos a la rueda
.
Saludos,
Que dice la pasajera mas comoda esta o la RS?Buenas!!! Para los que os pensáis comprar la moto, y para los que la tenéis y queréis comparar sensaciones os hago miniresumen de la moto que espero os sirva a todos.
llevo 3200 kilómetros con ella, estoy de ruta 17 dias, llevo 7 me quedan 10. Y en estos 7 días que empecé con unos 1300 aprox. os comento algunos escenarios vividos.
he tenido que hacer offroad ligero inesperado con maletas topcase y bolsa de depósito más mi jefa. Y la moto ha salido airosa sin problemas, había mucha tierra suelta mucha piedra y en modo road han respondido las suspensiones de maravilla.
he estado un día entero en lluvia, la protección es muy buena, al final te calas algunas partes pero por que es todo el día lloviendo (con ropa de agua claro), pero en general protege muy bien del viento y del agua en el casco, desvía mucho. Modo rain va de lujo, modo road también aunque la rueda patinó alguna vez sin entrar control de tracción en ningún caso, pero yo lo achaco a los neumáticos.
los neumáticos metzeler roadtec 01 que trae, para mi son piedras. No calientan, me han patinado en rotondas, los he apretado en curvas un buen rato y no se consumen... buenísimos para aguantar km está claro, pero si vais en modo más sport, o si aún en lluvia sueltan el puño un poco son neumáticos que a mi no me van. En lo muy personal, no me gustan nada. Volveré a los conti road attack 3.
tema consumo, mi media está en 5,8 En el viaje. Tiro de 4 5 y 6 cuando no estoy en ratoneras y la moto va de lujo, y en zonas de curvas en 2 y 3ra tira como nada te diviertes a lo grande, y voy cargado hasta arriba y con pasajera. Asi que en ruta entre vias interurbanas y autovías y luego secundarias y ratoneras por ahora el consumo medio es ese en mi caso.
Yo no he tenido un solo problema, no me ha fallado nada, he tenido que frenar por emergencia en picos de europa a una piedra y se ha clavado la moto, he frenado en una curva por un gilipollas que se metió en mi carril, y no se ha movido la moto en nada. Frenos de 10 por ahora. El 19 de septiembre la pruebo en circuito y ya os contaré en un entorno más agresivo.
suspensiones Nada malo que decir, en road van suavísimas, se adaptan muy muy bien a las vías rotas y bacheadas y rebotonas, y en dynamic van duras duras, la moto va en railes. En curveo Van genial dan mucha confianza no se menean. Como dicho arriba en modo road en offroad ligero ni se inmutaron.
El motor responde muy bien, yo estoy encantado, cada vez dejo de echar de menos el bóxer más y más, tiene buen par, y se le aprieta de la oreja muy fácil a esta moto. (Es menos brusca, mucho menos, que la version anterior)
la moto no suena, solo en dynamic luego de revolucionar alto se escucha algún pídete muy tímido. La moto suena a molinillo de café como mucho, el euro 5 ha hecho mucho daño. Tanto así que ayer estaba mirando escapes, akras y lo que hubiera, que si bien no quiero meterme en tema de itv y tener que montar y desmontar cuanto toque o que me paren y me multen, pero si que le de algo de vidilla así sea solo con la pipa y suene a algo más....
Tema asiento..... es más cómodo ahora que al principio, es normal porque se ablanda, pero sigue siendo duro. A mi personalmente la forma me gusta, pero cuando voy con la parienta y cargado al levantar un poco más la moto me empuja hacia delante y hace presión en la parte baja del gluteo que después de un par de horas se hace pesado. Quizá algún gel me plantearía ponerle. Pero vamos que van 7 días 5-6 horas de moto total y aún tengo culo.
postura en mi caso (1,85 cm de alto)estoy muy muy cómodo. Llego muy descansado al final del día. De mi antigua RS obviamente noto una gran diferencia. Y con la pantalla alta y un deflector de Wunderlich que tenía antes no me da casi nada de viento en el casco de hecho la llevo a veces en la posición baja para que me de algo de aire y refrescar un poco y aún así me da muy poco.
por ahora yo estoy encantado, en mi caso personal cumple con todo lo que busco, me gusta su motor muchísimo, bajas marcha y altas vueltas, 5 y 6ta responden muy bien. Vas cómodo en autovías etc.
si tenéis alguna duda o curiosidad preguntar!!! Creo que no me dejo nada por ahora, os actualizaré cosillas que vea.
Espero os ayude!
slds
Gracias por la explicacion y tus sensaciones.Buenas!!! Para los que os pensáis comprar la moto, y para los que la tenéis y queréis comparar sensaciones os hago miniresumen de la moto que espero os sirva a todos.
llevo 3200 kilómetros con ella, estoy de ruta 17 dias, llevo 7 me quedan 10. Y en estos 7 días que empecé con unos 1300 aprox. os comento algunos escenarios vividos.
he tenido que hacer offroad ligero inesperado con maletas topcase y bolsa de depósito más mi jefa. Y la moto ha salido airosa sin problemas, había mucha tierra suelta mucha piedra y en modo road han respondido las suspensiones de maravilla.
he estado un día entero en lluvia, la protección es muy buena, al final te calas algunas partes pero por que es todo el día lloviendo (con ropa de agua claro), pero en general protege muy bien del viento y del agua en el casco, desvía mucho. Modo rain va de lujo, modo road también aunque la rueda patinó alguna vez sin entrar control de tracción en ningún caso, pero yo lo achaco a los neumáticos.
los neumáticos metzeler roadtec 01 que trae, para mi son piedras. No calientan, me han patinado en rotondas, los he apretado en curvas un buen rato y no se consumen... buenísimos para aguantar km está claro, pero si vais en modo más sport, o si aún en lluvia sueltan el puño un poco son neumáticos que a mi no me van. En lo muy personal, no me gustan nada. Volveré a los conti road attack 3.
tema consumo, mi media está en 5,8 En el viaje. Tiro de 4 5 y 6 cuando no estoy en ratoneras y la moto va de lujo, y en zonas de curvas en 2 y 3ra tira como nada te diviertes a lo grande, y voy cargado hasta arriba y con pasajera. Asi que en ruta entre vias interurbanas y autovías y luego secundarias y ratoneras por ahora el consumo medio es ese en mi caso.
Yo no he tenido un solo problema, no me ha fallado nada, he tenido que frenar por emergencia en picos de europa a una piedra y se ha clavado la moto, he frenado en una curva por un gilipollas que se metió en mi carril, y no se ha movido la moto en nada. Frenos de 10 por ahora. El 19 de septiembre la pruebo en circuito y ya os contaré en un entorno más agresivo.
suspensiones Nada malo que decir, en road van suavísimas, se adaptan muy muy bien a las vías rotas y bacheadas y rebotonas, y en dynamic van duras duras, la moto va en railes. En curveo Van genial dan mucha confianza no se menean. Como dicho arriba en modo road en offroad ligero ni se inmutaron.
El motor responde muy bien, yo estoy encantado, cada vez dejo de echar de menos el bóxer más y más, tiene buen par, y se le aprieta de la oreja muy fácil a esta moto. (Es menos brusca, mucho menos, que la version anterior)
la moto no suena, solo en dynamic luego de revolucionar alto se escucha algún pídete muy tímido. La moto suena a molinillo de café como mucho, el euro 5 ha hecho mucho daño. Tanto así que ayer estaba mirando escapes, akras y lo que hubiera, que si bien no quiero meterme en tema de itv y tener que montar y desmontar cuanto toque o que me paren y me multen, pero si que le de algo de vidilla así sea solo con la pipa y suene a algo más....
Tema asiento..... es más cómodo ahora que al principio, es normal porque se ablanda, pero sigue siendo duro. A mi personalmente la forma me gusta, pero cuando voy con la parienta y cargado al levantar un poco más la moto me empuja hacia delante y hace presión en la parte baja del gluteo que después de un par de horas se hace pesado. Quizá algún gel me plantearía ponerle. Pero vamos que van 7 días 5-6 horas de moto total y aún tengo culo.
postura en mi caso (1,85 cm de alto)estoy muy muy cómodo. Llego muy descansado al final del día. De mi antigua RS obviamente noto una gran diferencia. Y con la pantalla alta y un deflector de Wunderlich que tenía antes no me da casi nada de viento en el casco de hecho la llevo a veces en la posición baja para que me de algo de aire y refrescar un poco y aún así me da muy poco.
por ahora yo estoy encantado, en mi caso personal cumple con todo lo que busco, me gusta su motor muchísimo, bajas marcha y altas vueltas, 5 y 6ta responden muy bien. Vas cómodo en autovías etc.
si tenéis alguna duda o curiosidad preguntar!!! Creo que no me dejo nada por ahora, os actualizaré cosillas que vea.
Espero os ayude!
slds
Para ella más cómoda está por las piernas, porque yo voy más erguido y le quito más viento y va un pelo más alta y ve mejor. Así que ella encantada.Que dice la pasajera mas comoda esta o la RS?
Gracias por la explicacion y tus sensaciones.
Puede que el 19 de Septiembre nos veamos en circuito.
Un saludo
Tienes un hilo en el que se habla largo y tendido de ella.buenos dias sabeis algo fe esta cadena Ver el archivo adjunto 208230