joakim1250
Arrancando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El color oro mate le queda muy bien.....Esta chula,si señor...Saludos grandesHablando de embalses : Con mucha agua y camino de Boñar nos encontramos con el de Porma ( León )
Ver el archivo adjunto 208740
... Slds![]()
El color oro mate le queda muy bien.....Esta chula,si señor...Saludos grandes
Parque Natural del Alto Tajo.
Ayer por la tarde en la pista que sigue la ribera del Tajo...
Ver el archivo adjunto 209045
Epps! Queda anotado. El domingo hago ruta y me paso.Mirador del alto de Camarillas.... saliendo de Aliaga (Teruel) en el Parque Geologico...![]()
Al que le guste la Geología este es el paraíso...
Pffff. Este sitio significa muchísimo para mi.Mirador del Pedraforca , Saldes Ver el archivo adjunto 209295
¿Tienes el wp de ese punto?Cara norte del Túnel de la Engaña. Pedrosa de Valdeporres, Burgos:
![]()
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Cara norte del Túnel de la Engaña. Pedrosa de Valdeporres, Burgos:
![]()
¿Tienes el wp de ese punto?
A ver si hay que hacer una kkd para ir a ese punto, con Bandit ya he quedado que cuando suba le aviso y me enseña la pista que hay detrás.También me interesa! Gracias
Ver el archivo adjunto 209400Faro de cap de creus.
A ver si hay que hacer una kkd para ir a ese punto, con Bandit ya he quedado que cuando suba le aviso y me enseña la pista que hay detrás.
Buff compañero, no te lo tomes a mal, pero verte en pantalón y manga corta y mucho mas en chanclas de dedo, me da pánico, debes de tener una fe y confianza ciega en ti, Y EN TODOS LOS DEMAS CONDUCTORES DE LA VIA, conozco muy muy bien la subida, y te lo digo con todo el cariño del mundo, si te caes a treinta por hora, vas a tener muchos problemas para plantar el pie.
Te lo digo con todo el cariño y respeto del mundo, y con la mejor de las intenciones, ojalá nunca te pase nada, pero yo tuve la mala suerte de caerme con 15 años exactamente como vas tu en la foto, chanclas, pantalón corto y camiseta, y fueron 7 semanas de hospital y dos años de curas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre! pero el "noi de Vic" lleva mascarilla, esto le suma algún punto, no?Buff compañero, no te lo tomes a mal, pero verte en pantalón y manga corta y mucho mas en chanclas de dedo, me da pánico, debes de tener una fe y confianza ciega en ti, Y EN TODOS LOS DEMAS CONDUCTORES DE LA VIA, conozco muy muy bien la subida, y te lo digo con todo el cariño del mundo, si te caes a treinta por hora, vas a tener muchos problemas para plantar el pie.
Te lo digo con todo el cariño y respeto del mundo, y con la mejor de las intenciones, ojalá nunca te pase nada, pero yo tuve la mala suerte de caerme con 15 años exactamente como vas tu en la foto, chanclas, pantalón corto y camiseta, y fueron 7 semanas de hospital y dos años de curas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ees preciosa esta foto. Una pasadaLos dos "bicharracos" frente a frente...
Ver el archivo adjunto 209051
Puerto de Peñanegra, Ávila:
![]()
Estar mejor la estación al otro lado del tunel, bajando el puerto de Estacas de Trueba.
Ver el archivo adjunto 210094
Correcto, la entrada norte está abierta y mola más. El tema es que por H o por B nunca había ido a la entrada burgalesa, hasta el domingo pasado. Y fue un chasco verla cerrada.Estar mejor la estación al otro lado del tunel, bajando el puerto de Estacas de Trueba.
Ver el archivo adjunto 210094
Efectivamente, es la WRS intermedia.Muy buenas, que cúpula llevas ? tiene pinta de proteger los hombros más que otras, se le ve más ancha. Un saludo
Si esa "entrada" ya la conocía y había ido un par de veces, y al restaurante el Cruce tambien.. que si tengo que decir que me gusto mas, dudaría jaaa
Ver el archivo adjunto 210128
Correcto, la entrada norte está abierta y mola más. El tema es que por H o por B nunca había ido a la entrada burgalesa, hasta el domingo pasado. Y fue un chasco verla cerrada.