Honda DCT 10 años cambio manual/automatico/doble-embrague

Acabo de leer que Honda va a presentar una Forza grande en octubre, y en el teaser se ve el motor 750 DCT.
Lo pueden reventar.
Yo ando mirando la 300 pero me quedo quieto, vamos, a veri qué presentan.
Ello significaría el fin de la Integra.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El volumen de clientes que quieren gastarse mínimo dos millones de pesetas ( perdón, 12.000 euros ) en un escúter es limitado.
Pero es verdad que el Tmax se ven muchas o es el mismo dando vueltas todo el día.
Bienvenida en cualquier caso y a ver cómo va el tema.

Cuántas integras se venderían "con" si se pagara el DCT aparte? Nunca lo sabremos.

Y cuantas motos de la marca que sea se venderian sin DCT si existiera en todas esa opción y encima costara lo mismo con DCT que sin el? tampoco lo sabremos nunca, pero si podríamos asegurar que la mayoría serían con DCT

Última edición:
Acabo de leer que Honda va a presentar una Forza grande en octubre, y en el teaser se ve el motor 750 DCT.
Lo pueden reventar.
Yo ando mirando la 300 pero me quedo quieto, vamos, a veri qué presentan.
Ello significaría el fin de la Integra.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Vaya, acabo de abrir un hilo y ya lo habías comentado. Me imagino q cambiará la llanta de 17 por un mayor hueco bajo el asiento. Una incógnita la transmisión por cadena.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

El volumen de clientes que quieren gastarse mínimo dos millones de pesetas ( perdón, 12.000 euros ) en un escúter es limitado.
Pero es verdad que el Tmax se ven muchas o es el mismo dando vueltas todo el día.
Bienvenida en cualquier caso y a ver cómo va el tema.
Ya le gustaría a la mayoría de las motos vender lo q venden la Tmax o la Xadv.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Atrás