Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y también en Vega de Pas, restaurante El Yera, con unos cachopos cojonudos.
Saludos.
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo! Esta semana he hecho la misma terapia. Arrancar, empezar a andar, y dejar atrás todos los dolores de cabeza del trabajo. Que sensación tan liberal!
.... y una pregunta : En caso de lluvia no te tira mucho más spray la moto sobre la parte trasera sin el protector plástico de esta rueda . ? Supongo que lo puedes haber quitado si haces off con la moto para que no te acumule barro en la rueda trasera y no se atasque o cual es el sentido de quitarlo si me puedes comentar por favor ? Estética ?
Gracias por adelantado por tus comentarios y slds![]()
quite el guardabarros trasero y puse el va sobre la rueda que puedes encontrar en alliexpres, el cual me regalaron y hace su función perfectamente.
El soporte lo pinte de blanco con un spray y personalmente más que satisfecho con el resultado !
MolloPor ejemplo esta hecha en el Ripolles ??? en Tregura de Dalt???
Bonita foto !!!!!!!!!!!!
No nos importa, quien tuvo retuvo y gallina vieja hace buen caldo,Espero que no importe poner a la bisabuelaVer el archivo adjunto 210301 37 años de y ahi estaVer el archivo adjunto 210301
Ole tus huevos.... Que atrevido al pintarte la moto así. Para gustos los colores pero reconozco q distinta si que es.
El cruce sin duda!!! A que sí @Aviador
Que hambre mas tonto me ha entrado ?
Ver el archivo adjunto 210138
Esa lleva varios años tapiada aunque se podía entrar andando, ahora ya ni eso. Esta zona esta anegada de agua y para ver algo hay que “mojarse”.
Dos bichos.![]()
Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk
Aquí se ve el tamaño...Pino del Escobón.... Linares de Mora....
El Pino del Escobón es uno de los árboles monumentales más grandes y bien formados del tipo Pinus Nigra, situado a 3Km de Linares de Mora, en la sierra de Gúdar (Teruel). Se cree que su edad es de unos 450 años aproximadamente, tiempo en el que ha alcanzado 23 metros de altura y un tronco que requiere de 3 o 4 adultos para abarcarlo
https://www.google.com/maps/place/
Área+Recreativa+Pino+Escobón/@40.3401839,-0.572399,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0xd2f0d543f2efb72f!8m2!3d40.3401839!4d-0.572399
Ver el archivo adjunto 210943
Ría de Colindres, Cantabria:
![]()
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Hola. Lo de ver "a través" de ella no lo sé, yo veo "por encima" de ella.buenos días Bandit , que tal cubre la pantalla WRS en los hombros, casco y como se ve a través de ella ?. Un saludo
Si no es molestia, para los que somos de otro continente, nos podrían indicar como se llama esa comida, que contiene y si es comida tradicional de España o de aguna región de ella.Se ve bien buena!!